Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Alergia a gatos;Contestar solo el moderador

Hola recientemente he descubierto por pruebas de alergia que soy alergica a los gatos y tenia dos, me producian una crisis asmatica una vez por semana; el caso es que por ese motivo busque la causa y resulto que mis adorados animales me producian alergia. El caso es que por motivo de una oposicion que estoy haciendo y con todo el dolor de mi corazon me he visto obligada a llevarlos a casa de mi madre que posee otros tres; voy a verlos una vez por semana y no me pasa nada, los eosinofilos en sangre me dan entre valores normales y no tengo ataques ni requiero medicacion; hasta aqui todo bien.
El caso es que se me han complicado las cosas, estoy pagando una hipoteca yo sola y me han echado del trabajo y habia pensado en alquilar la casa e irme con mis padres, pero no se si tendre problemas con eso en la opo; si estoy con los gatos seguramente requerire Symbicort y ventolin, que es lo que me ha recomendado el alergologo,por si tenia ataques, la alergia no es motivo de exclusion en la opo, pero el caso es que la alergia a mi me provoca asma y si requiero medicacion, con la prueba de toxicos la la detectaran ( ahi esta el problema, o eso creo yo, lo que si es motivo de exclusion en la opo son enfermedades que produzcan capacidad vital por debajo de 85% y no se si eso hace que este fuera de la opo que llevo varios meses preparando); habia pensado en prohibir la entrada a los gatos a la habitacion donde yo duerma, usar un spray para ellos que se llama vetriderm y que dice el veterinario que soluciona mucho el problema( no se si es verdad que funciona o es solo marketing) y en el peor de los casos un filtro de aire Hepa para dormir en aire puro durante la noche ( que es cuando me han dado las crisis)todo para evitar tener crisis, usar medicacion y que puedan detectarla.Cree usted que saldre victoriosa de de todo esto?
Gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar