Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Yaz17
Asunto: Re: Cancer de mamas

Hola, un gusto, esperando a que todos esten bien, me he inscrito a este foro con el fin de averiguar algo. Ojala puedan responderme porque cualquier tipo de informacion es muy valiosa para mi en estos minutos.
Tengo un familiar que tiene cancer de mamas, pero ya esta en un estado muy avanzado, al punto de que en estos momentos ya lleva demasiados tumores en su cuerpo. Sabemos que la proliferacion desmesurada de las celulas en un tiempo muy prolongado ya no tiene solucion... pero al menos queremos mejorarle la calidad de vida a esta persona.
En fin, el asunto es que ha sido tal el avance, que estos tumores ya estan sobresaliendo y por los tratamientos tiene sus extremidades muy muy hinchadas y tambien su cara. Necesito que al menos algun tipo de medicina o hierba natural pueda ser util para detener esta hinchazon y aliviarle los malestares ocasionados por este cancer.

Muchas gracias por algun tipo de respuesta o informacion.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar