Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sindrome de Gilbert con mononucleosis

Hola a todos:
Voy a explicar mi caso. Tengo el síndrome de Gilbert desde hace unos 10 años, actualmente tengo 29, y nunca me ha dado muchos problemas, solo después de una buena juerga o de una comida excesiva, o las dos cosas juntas, aunque por lo normal siempre lo he llevado muy bien, y mi cuerpo se ha recuperado rápidamente. Siempre he hecho mucho deporte y mi cuerpo siempre ha respondido por ciclos con el deporte, 3 semanas bien y 1 una cansado, por lo que me entrenaba conociéndome y sabiendo hasta donde podía llegar.
Ahora viene lo de la mononucleosis. En septiembre, finales de agosto, empecé a sentirme cada vez más cansado, también estaba haciendo mucho deporte por esa época, por lo que suponía que era por eso así que no le dí importancia. El caso es que en septiembre me deshidraté haciendo deporte y a principios de octubre también, y cuando me pasaba esto me quedaba malo para 4 o 5 días, así que fui al médico. Entre unas cosas y otras (análisis, visitas...) me diagnosticaron, en diciembre, mononucleosis infecciosa, causada por el virus Epstein Barr, la enfermedad del beso según dijo mi médico. Durante el mes de noviembre lo pase muy mal, estaba muy fatigado, de mal humor, y si ganas de salir de casa. Por supuesto el alcohol y el café era probarlo e irme a casa, cosa que nunca me había pasado, no podía hacerme ni una cerveza.
El caso es que ya me he repetido los análisis y mi médico me ha dicho que ya he pasado la mononucleosis, desde enero según él, y aunque estoy mucho mejor que en octubre-noviembre-diciembre, aún no puedo hacer deporte bien, como a mi me gustaría y como he hecho siempre, sigo sin tolerar el estrés, enseguida tengo fatiga y el alcohol lo puedo beber con cuentagotas. Aún tengo aumentos repentinos de fatiga, enseguida me salen unas ojeras increíbles, en los que me tengo que ir a casa a tirarme al sofá, y la verdad, yo nunca he sido así, por lo que me da mucha rabia y me causa mal humor. Además me deja malo para 4 o 5 días por lo que no se que hacer ya.
Bueno, ¿si alguien sabe que me pasa? Ya se que es difícil que a alguien le haya pasado lo mismo que a mí, pero comento esto también para desahogarme un rato, ya me he quedado sin trabajo y no se si me pongo a trabajar si aguantaré el ritmo y si podré hacer una vida normal como antes.
Un saludo a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar