Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: hombro congelado

hola buenas tardes.
Les pongo en antecedentes:
en diciembre de 2008 me operaron de un hombro por luxación recidivante. La operacion se complico puesto que la luxacion era multidireccional y tenia el lambrum desecho (palabras textuales del cirujano) el cirujano me dijo que dentro de este tipo de lexiones nunca había visto nada igual. En teoría la operacion tuvo mucho exito. Comenzo la rehabilitación, con muchisimo dolor y muy poco avance en la movilidad. Me volvio a citar el cirujano y me dijeron que tenia adherencias, y que me tocaba pasar otra vez por quirofano. Entro en quirofano n agosto de 2009 y consiguen deshacer las calcificaciones y estirar el brazo 180 grados. Al tercer dia de la operacion comienzo la rehabilitacion y la movilidad no va mas alla de 90 grados en pasivo y 45 en activo. Me realizan una sesion clinica en la que valoran la posibilidad de que me trate la unidad del dolor a ver si bloqueando el mismo consiguen moverlo. me han hecho dos infiltraciones, uy dos bloqueos por radiofrecuencia a parte de tomar tramadol 100 y gabapeptina 300 con deprelio. la unidad del dolor me ha dado por imposible (estos son palabras mias) y me han vuelto a derivar a traumatologia. Me acaban de comunicar que me van a realizar una resonancia magnetica (que desde la primera operacion nome han hecho) para valorar la posivilidad de una necrosis. Por favor alguien me puede ayudar o explicarme algo?????



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar