Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: helpme please
Asunto: Re: Compartir experiencias....

Hola, un saludo a todos los que participan en este foro que es un portal abierto para nuestras dudas.Llegue hasta aquí de la manera más inusual posible, buscando información.Mi caso es el siguiente: Mi hija tiene 15 años y recientemente,_febrero_ sufrió una crisis respiratoria que ameritó su ingreso en la UCI del hospital, allí estuvo con respiración asistida por 9 días y en la unidad por 12, salió bién recuperada de su problema de la respiración pero quedó con otro que considero es un poco más o menos serio; le quedó una lesión en el nervio Ciatico popliteo derecho,los médicos dicen que es debido a que ella tiene Miastenia,pero leyendo los msjes del foro me tranquilizo un poco porque veo que no es así,sin ofender ni discernir del criterio médico el cual considero es importante . Al principio le costaba apoyar el pie y le dolía bastante, pero con las terapias que le han realizado le ha ido bastante mejor,todavía tiene lo que llaman pie equino pero con mucha paciencia y fe en Dios sé que va a superar esto.Mi inquietud es la siguiente:¿Será que podrá recuperar su movilidad en el pie a pesar de ser miasténica,sabiendo que esto es una enfermedad que causa debilidad muscular? ¿Tienen alguna relación los nervios con los músculos directamente? Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar. saludos cordiales para todos y Mucha Fe y FUERZA DE VOLUNTAD...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar