Ahogo y taquicardia en la masturbacion.

Posted by: Anonimo

Ahogo y taquicardia en la masturbacion. - 06/09/07 08:33 PM

Amigos, tengo 35 años, hace 4 años no tengo una vida facil, se me descubrio un prolapso en la valvula mitral leve, nada del otro mundo pero tomo atenolol para regular las palpitaciones, soy separado y ahora estoy solo, como no me gusta estar por ahi con nadie porque si, pues aveces recurro a la masturbación para calmar mis deseos, sin embargo, he notado que hace 3 meses me ahogo cuando ya estoy llegando al momento de eyacular, y el corazon late de manera irregular, me asusto mucho y no se que hacer y no se si a alguien le pasa eso.. Gracias por compartir conmigo sus opiniones
Posted by: Anonimo

Re: Ahogo y taquicardia en la masturbacion. - 14/09/07 12:39 AM

Yo despues de masturbarme me dura un monton la taquicardia y a veces ata tengo palpitaciones. Pero no me aogo no ni nada. Habla con el médico, pues el sexo es algo normal sin tener verguenza. Es más, puede q tengas alguna enfermedad hormonal qu interfiera en el sistema marcapasos del corazón. Spero q te mejores.
Posted by: Anonimo

Re: Ahogo y taquicardia en la masturbacion. - 03/03/09 03:02 PM

espero que sepas que no es bueno pajearse mucho , el sexo es para lo que es, para compartirlo con una tia, si no la tienes mala suerte, practica la castidad , haz deporte moseradamente y si tantas ganas tiene vete con una profesional del sexo, que no tenga el sida claro
Posted by: extrafeos

Re: Ahogo y taquicardia en la masturbacion. - 04/04/09 02:33 AM

Mira la respuesta segun mi criterio es esta: Que pasa cuando haces ejercicio moderado pues el corazon comienza a bombear mas sangre que es posible sentirlo nada extraordinario, pero que pasa cuando te sobre exfuerzas al correr. Pues es lo mismo

Si tienes ganas de una pajita busca el momento indicado y bien ventilado. pues no es lo mismo jalartela en pleno sol, a estar en el lugar indicado.

Comienza con respetar tu cuerpo no le exijas demaciadio
Posted by: Anonimo

Re: Ahogo y taquicardia en la masturbacion. - 06/09/09 09:40 PM

Hola amigo: A mi me pasa exactamente lo mismo, incluso me quedoalgunos momentos muy paralizado,estoy operado a corazon abierto, tengo 3 baipass colocados, el medico,no me dice nada cree que puede ser de los nervios, al eyacular, no me sale nadlo absorbe la vegiga y lo expulso con la orina,tambien te dire, que cuando llega el momento, me duele la nuca, asi que ya me da miedo, volver hacerlo. recibe un saludo muy cordial y espero si quieres contestacion. Saludos Carlos lucho244@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Ahogo y taquicardia en la masturbacion. - 23/10/15 10:15 AM

Gracias por la explicacion.

Yo tengo marcapasos dede hace un mes y estoy intranquilo de que puede pasar si me masturbo,aunque el medico me ha dicho que puedo hacer vida normal.pero no se cuanto tiempo tiene que pasar.
Posted by: Anonimo

Re: Ahogo y taquicardia en la masturbacion. - 28/10/15 11:09 AM

[quote=Anonimo]Gracias por la explicacion.

Yo tengo marcapasos dede hace un mes y estoy intranquilo de que puede pasar si me masturbo,aunque el medico me ha dicho que puedo hacer vida normal.pero no se cuanto tiempo tiene que pasar. [/quote]