¿Cual es el mejor CLÍNICA-Dr en Cardiología?

Posted by: Anonimo

¿Cual es el mejor CLÍNICA-Dr en Cardiología? - 23/10/08 02:30 PM

Buenas a todos.

Me gustaría conocer cual es la mejor CLÍNICA de España para Cardiología. Saber experiencias de la gente, incluso alguna recomendación de algún cardiólogo en concreto.

Aparte de cardiología, también en Cirujía cardiaca.

Tengo 2 en mente.

CLINICA RUBER (Madrid)
HOSPITAL UNIVERSITARIO NAVARRA.

Gracias de antemano.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cual es el mejor CLÍNICA-Dr en Cardiología? - 15/02/09 01:56 PM

[quote=Anonimo]Buenas a todos.

Me gustaría conocer cual es la mejor CLÍNICA de España para Cardiología. Saber experiencias de la gente, incluso alguna recomendación de algún cardiólogo en concreto.

Aparte de cardiología, también en Cirujía cardiaca.

Tengo 2 en mente.

CLINICA RUBER (Madrid)
HOSPITAL UNIVERSITARIO NAVARRA.

Gracias de antemano. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cual es el mejor CLÍNICA-Dr en Cardiología? - 19/02/09 01:09 AM

La mejor es una clínica especializada unicamente en cardiologia y cardiovascular.
Está en Barcelona, se llama CENTRO CARDIOVASCULAR SANT JORDI
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cual es el mejor CLÍNICA-Dr en Cardiología? - 20/02/10 09:41 AM

EL MEJOR CARDIOLOGO SIN DUDA ES DR.BRUGADA ESTA EN BARCELONA.eL HOMBRE ESUM FENOMENO.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cual es el mejor CLÍNICA-Dr en Cardiología? - 20/02/10 09:46 AM

DESPOIS DE IR A PAMPLONA,ME INFORMARAN QUE EN BARCELONA ESTA EL DR BRUGADA,Y EL HA SIDO EL UNICO QUE RESOLVEU EL PROBLEMA DE MI HIJO,ESTAMOS CONTENTOS E AGRADECIDOS.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cual es el mejor CLÍNICA-Dr en Cardiología? - 20/03/10 11:46 PM

Brugada ya no está en Barcelona, está en centro Europa.

Además los electrofisiólogos de Pamplona se han formado con Brugada cuando estaba en Barcelona.
Posted by: bird

Re: ¿Cual es el mejor CLÍNICA-Dr en Cardiología? - 09/12/10 08:45 PM

Yo estoy muy contenco con D.Carlos Perez Muñoz, es el cardiologo de la Clínica Beiman. Esta en jerez de la frontera(cádiz) y la verdad en el programa que estuve de rehabilitación cardiaca todo salio sobre ruedas. estoy muy contento la verdad. El Telefono es el 956158225
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cual es el mejor CLÍNICA-Dr en Cardiología? - 22/04/11 11:27 PM

Siento decirte que yo solo entiendo sobre Barcelona, no de españa pero quizas te sirva.
En Barcelona recomiendo El Hospital de Sant Pau. Sobre Cardiologos recomiendo el Doctor PELAYO TORNER.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cual es el mejor CLÍNICA-Dr en Cardiología? - 06/05/11 05:52 AM

En Málaga, el mejor, es el Dr. Sergio Gonzalez Gonzalez, cirujano cardiovascular, hospital Carlos Haya, Clinica El Angel y clinica Santa Elena.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cual es el mejor CLÍNICA-Dr en Cardiología? - 05/11/12 07:52 PM

El mejor cardiólogo, en mi caso fue el Dr Sainz de Barcelona. Estoy de acuerdo con lo de la cardiología Sant Pau; trabajan muy bien, ahora si prefieres ir por mutua/privado para tener menos esperas la mayoría están en COR Institut, que es algo así como el Dream Team de la cardiología.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cual es el mejor CLÍNICA-Dr en Cardiología? - 31/01/13 09:04 PM

En mi caso, el Dr. José F. Valderrama, en Málaga. Tras visitar muchos médicos, me detectó un Aneurisma de Aorta de 8 cm, me operó mediante 2 cm de incisión en la ingle y a los 2 días estaba en mi casa con vida normal. Trabaja en Carlos Haya pero también tiene consulta particular y creo que en el Hospital Parque San Antonio. Muy humano y profesional.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cual es el mejor CLÍNICA-Dr en Cardiología? - 07/08/13 12:06 AM

UNIVERSIDAD DE NAVARRA POR EXPERIENCIA.
ATIENDEN Y RESUELVEN RAPIDO EL PROBLEMA.
EFICACIA Y DEDICACION.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cual es el mejor CLÍNICA-Dr en Cardiología? - 07/08/13 12:11 AM

[quote=Anonimo]UNIVERSIDAD DE NAVARRA POR EXPERIENCIA.
ATIENDEN Y RESUELVEN RAPIDO EL PROBLEMA.
EFICACIA Y DEDICACION.
[/quote]

EN NUESTRO CASO AÑADO LA DOCTORA FERNANDEZ JARNE. EXPERTA EN ANGINAS DE PECHO.
LOS HEMODINAMISTAS DE LA CLINICA UNIVERSITARIA SON MUY BUENOS.
EL DOCTOR ARTAIZ.
ES MUY IMPORTANTE UN BUEN HEMODINAMISTA. TAN IMPORTANTE COMO EL CARDIOLOGO
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cual es el mejor CLÍNICA-Dr en Cardiología? - 19/11/13 03:29 PM

A mi me atendió de maravilla el Dr. Richart en Barcelona, me desplacé a verle para buscar una segunda opinión y resolvió mi problema de enfermedad coronaria con toda celeridad y profesionalidad. Le recomiendo sin dudarlo.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cual es el mejor CLÍNICA-Dr en Cardiología? - 12/06/17 06:03 PM


Hola a tod@s,hace 6 meses sufri un infarto agudo de miocardio,me realizaron un cateterismo por la muñeca derecha,me sacaron un coagulo que me taponaba la arteria derecha y me colocaron un sten. y pase a la UCI. Al dia siguiente otra ambulancia sel SEM 061 me traslado al Hospital de Sant Pau a la UCI por falta de camas, y ese mismo dia a la sala SemiCritics donde estube varios dias ingresado. Desde que me dieron de alta en Diciembre del pasado año NO me a visto ningun cardiologo,ni de hospital ni de ambulatorio, mi medico de cabecera en el ambulatorio hace de puente entre el cardiologo y yo,desde que me dieron de alta solo me an controlado una vez (Analitica s de sangre y orina).Afortunadamente gracias a Dios todos los parametros salen bien,aun estoy pendiente de que me llamen aun del Hospital de Sant Pau, para realizarme la ergometria (prueba de esfuerzo). He sufrido varios episodios de hipotensión,por lo que el medico de cabecera me redujo la dosis de Bisoprolol Normón de 2,5mg de una pastilla diaria a solo la mitad de dicha pastilla diaria ademas de tomar la otras que debo tomar. El medico de cabecera del ambulatorio su trato es genial y profesional, pero entiendo que deberia controlarme periodicamente,directamente un cardiologo. Tengo un seguro medico Family con Adeslas,por favor alguien me aconseja una clinica o hospital en Barcelona que trabaje con dicho seguro, para que me controlen periodicamente, (pruebas,visitas con cardiologo,analiticas etc) gracias a tod@s. pep45. joseluis45way@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cual es el mejor CLÍNICA-Dr en Cardiología? - 18/09/17 07:50 PM

B. Noches!, por favor, me podría decir si conoce si el Doctor CARLOS PEREZ MUÑOZ tiene consulta propia?, o sólo visita a través declínicas privadas?

¡Un millón de gracias!