miopericarditis aguda

Posted by: nurse26

miopericarditis aguda - 21/03/09 11:27 AM

Hace 10días me llevé un susto muy grande estaba en la calle tomando un refresco y de repente noté que me dolía el pecho y empezé a notar síntomas de infarto fui al centro de salud pensando que no sería importante y me asustaron más porque me dijeron o que me estaba dando un infarto o era una pericarditis pero que por lo que yo explicaba parecía un infarto. Soy enfermera y se el tratamiento y las repercusiones de un infarto y más en una persona de 26años. Al final fue una miopericarditis y estuve 6 días en uci y 1 en planta.
Me han dicho que 7 dias de reposo absoluto y 7 relativo. Quiero saber si ya en 15 días podré estar totalmente recuperada para trabajar porque tengo miedo de recaer y más que donde trabajo hay mucho estrés y tengo que ir en coche durante 1hora. A mí me habían dicho que para trabajar había que esperar 3 meses pero el cardiólogo dijo que en los 15 dias estaría bien.
Posted by: Anonimo

Re: miopericarditis aguda - 22/04/09 02:46 PM