Ablación Cardíaca, alguien se la ha hecho?

Posted by: txibiritas

Ablación Cardíaca, alguien se la ha hecho? - 11/02/10 01:31 PM

Hola, este próximo lunes 15 de febrero me ingresan para hacerme la ablación al día siguiente, el 16 de febrero. Estaba tranquila porque me dijeron que me llamarían en 3 meses y tardaron menos de 15 días. He empezado a leer información acerca de esta intervención y la verdad es que me he puesto muy nerviosa, preferiría que me den anestesia local.
Una vez realizada la ablación te tienes que quedar a pasar la noche o te dan el alta ese mismo día.
¿Se llega a sentir algo? ¿Cuánto tiempo dura la ablación? ¿Es verdad que te hablan y te hablan?
Gracias por tada la información que puedan darme!!
Posted by: EWA30

Re: Ablación Cardíaca, alguien se la ha hecho? - 04/05/10 01:36 PM

Hola me llamo Eva i megustaria saver si al final te an echo la ablacion por que a mi si me an echo el 28 de abril pero megustaria hablar con tigo para saver como Estas i mas cosas ?te lo agradecya si me contestarias :blush: UN SALUDO I ASTA PRONTO
Posted by: EWA30

Re: Ablación Cardíaca, alguien se la ha hecho? - 04/05/10 01:46 PM

hola me llamo eva y megustaria saver si te an llegado hacer la ablacion por que a mi si me an echo el dia 28 de abril i megustaria saver como estas y de ortas cosas,espero tu respuesta te lo agradeseria gracias por su atencion sata pronto.