fribilacion auricular paroxistica

Posted by: Anonimo

fribilacion auricular paroxistica - 27/07/06 01:33 PM

e tnido una fribilacion auricular paroxistica desearia mas informacion y aque se debe ya que me an dicho que el corazon esta totalmente sano i me icieron pruebas es la segunda vez que me pasa la primera en el 99
Posted by: Anonimo

Re: fribilacion auricular paroxistica - 09/08/06 10:16 AM

hola, nose si eres el mismo ,yo me parece ke te conteste , al principio del foro, ke me parece ke es tu mismo mensaje , ke pones informacion sobre fibrilacion , bueno, yo soy mayca, lo mismo ya lo has visto en el foro, te comente ke me diagnosticaron f.a como tu , pero yo pienso ke esta gente se ha tenido ke ekivocar, despues me han echo otro electro, y me sale normal, y con el fonendoscopio me auscultan, y no ven nada de f. a. pero los medicos siempre me hacen incapie en ke estoy diagnostica de f. a . y me tengo ke hacer un cateterismo para estudiarme mas a fondo.
Otra cosilla, ¿tu ke tomas? ellos no me han dicho nada de tomar anticoagulantes, y como te dije antes tomo sumial 20 mg (propanol) esporadicamente, cuando me noto el corazon con las extrasistoles ke antes comente
si kieres hablamos mas trankilamente por mi msm
y aclaramos algunas dudas, por lo menos nos animamos,
porke parece ke esta enfermedad nos pasa a nosotros nada mas
los medicos me alarmaron porke decian ke era muy joven, y le suele pasar a personas mayores, no entiendo ke clase de enfermedad es, a las personas mayores les ponen un marcapasos , pero nosotros tenemos el corazon muy fuerte, y sano, y no nos va a pasar nada.
Otra cosa yo no fumo ni bebo, y camino bastante, es decir llevo una vida sana, por eso tengo el animo ke no me va a pasar nada, bueno si ves el mensaje, contestame
un saludo
Posted by: Anonimo

Re: fribilacion auricular paroxistica - 21/08/06 11:31 AM

HOLA SI SOY EL MISMO AGRGAME AL MESEENGER ARREGUI333@HOTMAIL.COM
Posted by: Anonimo

Re: fribilacion auricular paroxistica - 06/12/06 07:30 PM

AGREGAME AL MSENGER ARREGUI333@TELEFONICA.NET GRACIAS Y HBLAMOS
Posted by: Anonimo

Re: fribilacion auricular paroxistica - 05/06/07 08:06 AM

hola soy mario si quieres me agregas y hablmos de la fribilacion auricular arregui333@hotmail.com gracias
Posted by: Anonimo

Re: fribilacion auricular paroxistica - 01/01/08 10:24 PM

Hola. La fibrilación auricular en personas jóvenes generalmente no es secundaria a problemas cardiacos intrínsecos, es decir enfermedades del corazón. Más bien se desencadena por estímulos exagerados para este órgano como es la cafeína, el té, la ansiedad, las drogas, cosas que son controlables y se deben identificar. El único problema que presenta la fibrilacion auricular es la descompaensación hemodinámica que puede causar y en un bajo porcentaje d epacientes, formación de trombos intracavitarios y embolismo cerebral o sistémico. De todas formas debe consultar al cardiólogo.
Posted by: Anonimo

Re: fribilacion auricular paroxistica - 20/08/12 05:53 PM

Hola me llamo Manuel vivo en Sevilla tengo 51 años y desde el 2005 tengo fibrilacion auricular paroxistica tomo apocar,enconcor y tomo sintron hago deporte 3 o 4 días a la semana y no me pueden hacer la ablación porque tengo una dilatación en la aurícula de 81m alguien me puede aconsejar un saludo.