Mucho calor y despues mucho frio

Posted by: Anonimo

Mucho calor y despues mucho frio - 25/09/06 01:00 PM

Hola!

Me gustaría saber a que se debe que de repente empiezo a sudar mucho y siento mucho calor en el cuerpo, acompañado de un bajón, y al poco tiempo me quedo helado como un témpano.

A que puede ser devido esto??
Posted by: Anonimo

Re: Mucho calor y despues mucho frio - 05/09/16 11:26 PM

:confused:hola a mi tambien me pasa al igual que usted tengo 43 años de edad, hace un año empeso todos estos malestares pero duro poco y ahora nuevamente empesaron a darme es calor fuerte me baño de sudor me marea y luego al rato me da frio siento que son mas fuertes aunque yo tambien sufro de tension baja, por favor que le han dicho a usted sobre esto que me tiene abrumada, gracias
Posted by: Anonimo

Re: Mucho calor y despues mucho frio - 06/09/16 12:19 AM

me pasaba lo mismo.
al realizarme examenes, resulto daños en pancreas, higado graso y por esto vivir con problemas de hipoglucemia, no hay solucion pues se crean desbalances de glucosa por falta o excesos de insulina. segun me cuentan todo producto de llevar dieta con excesos de comidas enlatadas o comida industrializadas.

cambie de alimentacion a una mas natural pero aun asi en ocasiones tengo altibajos, cuando me salgo de la dieta.
Posted by: Dr. Tox

Re: Mucho calor y despues mucho frio - 06/09/16 01:49 PM

Suena muy congruente con los Síntomas que Indican padecer. Pero los Daños son por llevar años de Desnutrición y acumulando problemas de Salud Crónicos/Degenerativos, al Abusar de los Glúcidos que se encuentran en Exceso en Alimentos Industrializados.