NECESITO RESPUESTA

Posted by: Anonimo

NECESITO RESPUESTA - 10/06/05 10:13 PM

Hola, tengo 17 años y me han diagnosticado lo siguiente:soplo cardiaco,bloqueo incompleto de rama derecha e hipertrofia ventricular izquierda. Soy deportista y me gustaria saber si lo que me han detectado puede privarme de algo.
Posted by: Anonimo

Re: NECESITO RESPUESTA - 26/09/05 09:30 PM

la hipertrofia ventricular izquierda puede cuasarte isuficinecia cardiaca, obviamente tu corazon trabbaja mucho mas de lo q deberia y por ende en ejercicio tus demasdas de oxigeno para el musculo cardiaco son aun mayores,es decir, los deporte no son tu mejor amigo
Posted by: Anonimo

Re: NECESITO RESPUESTA - 27/09/05 12:19 AM

Creo que antes de saber si el deporte va a perjudicarte,es importante saber a que se debe el soplo que mencionas.En la ecografia deberia haber salido.¿Es una insuficiencioa o estenosis valvular?,o es un soplo fisiológico.
Posted by: Anonimo

Re: NECESITO RESPUESTA - 20/05/09 09:38 PM

[a mi papa en la radiografia le diagnosticaron ateromatosis iiaca y femora biateral, feboitos a lado izquierdo de a pelvis estoy que significa
Posted by: Anonimo

Re: NECESITO RESPUESTA - 01/06/09 07:39 PM

estos signos son propios de la practica habitual de deportes,inclusive el bloqueo de rama derecha puede ser hasta congenito,el soplo, que no conocemos el qrado y si es por insuficiencia o estenosis(estrechamiento),tambien puede ser causa del ejercio y debe ser por insuficiencia,por la misma HVI,mi sugerencia es que sigas bajo vigilancia medica(ecocardiografia),sino te sientes sintomas continua con la practica de ejercicios y si vas a dejar de hacerlo tienes que hacer un desentrenamiento(bajar las cargas progresivamente)