ALGO ME TIENE QUE OCURRIR

Posted by: Anonimo

ALGO ME TIENE QUE OCURRIR - 12/02/07 10:12 AM

Hola, tengo 38 años y llevo toda la vida haciendo deporte. Desde hace 7-8 años, en alguna ocasión, cuando hago deporte se me ha disparado el corazón y me he mareado hasta tal punto de tener que parar de hacer ejercicio. Al cabo de un rato se me pasa. Fui hace dos años al cardiólogo y me hicieron varias pruebas: holter, electro, prueba de esfuerzo... Los resultados dictaminaron que no tenía nada.
Ayer me volvió a ocurrir jugando al fútbol. Creo que me dio más fuerte que otras veces, tuve que parar y el mareo era muy acusado, hasta tal punto que más de 24 horas después todavía sigo muy mareado.
Por eso digo que algo me tiene que ocurrir. ¿Alguien me puede ayudar?
Posted by: Anonimo

Re: ALGO ME TIENE QUE OCURRIR - 12/02/07 12:22 PM

Hola.
Deberías valorar el hecho de si eres un poco hipocondriaco o no, por que puede que sean ataques de ansiedad.
Yo los estoy sufriendo y la sensación de mareos y de taquicardias son sintomas inequivocos de ansiedad. Procura no darle demasiadas vueltas al asunto pero ante todo ve al médico.
Posted by: Anonimo

Re: ALGO ME TIENE QUE OCURRIR - 12/02/07 12:33 PM

Gracias por responder.
Yo creo que no soy hipocondriaco. La realidad es que las pulsaciones pasaron de ser normales a una velocidad frenética y, a partir de ahí, los mareos. No creo que sea ansiedad.
Posted by: Anonimo

Re: ALGO ME TIENE QUE OCURRIR - 16/02/07 08:22 PM

Amigo de 38 años, sino tienes problemas en el corazón esta claro que tu problema esta en tu mente, o causa de la ansiedad en la que te encuentras. Yo cada cierto tiempo tengo esas taqícardías que mencionas tengo 33 años, y los doctores que me han valorado al igual que a tí piensan que es el resultado del estrés o problemas en los que me encuentro. Ahora bien tú estas jugando y te sientes mal, entonces dejas de jugar y te asustas, te preocupa lo que te sucede y piensas que ya te dará un infarto no es así.
Amigo el corazón esta conectado por las arterias directamente con el llamado dedo medio del corazón en la mano izquierda, por esto cuando uno tiene problemas cardíacos duele el brazo izquierdo. Qué piensas?
Posted by: Anonimo

Re: ALGO ME TIENE QUE OCURRIR - 17/02/07 06:35 PM

cvasquez.g.c.g@gmail.com sabes muchos de estos casos se pueden prevenir!, mas si estas conciente que todo esto ocurre por falta de vitaminas y alimentos que no se consumen, tengo algo que puede ayudarte a prevenir cualquier infarto, pre infarto etc... escribeme y te explico mas