ABLACION CARDIACA

Posted by: SONSO

ABLACION CARDIACA - 16/07/07 05:12 PM

Hola.
Tengo 55 años y el 14 de Junio de 2007 me hicieron una Ablacion Cardiaca en el Hospital Universitario de la Paz (Madrid).
Queria saber mas informacion despues de esta intervencion, si es normal padecer sintomas de Taquicardias o algo parecido, ya que anteriormente de la intervencion estaba en Fibrilacion Auricular.

Gracias y espero vuestra colaboracion.
Posted by: carlosreatas

Re: ABLACION CARDIACA - 03/03/09 06:40 PM

Creo que va a ser difícil encontrar una respuesta tuya (seria un milagro)pues hace tiempo dejaste este mensaje .... quisiera saber tu experiencia a partir de tu ablación y como estas ahora... soy carlos tengo 45 y estoy en mexico y me hicieron reciente la ablación... saludos
Posted by: Anonimo

Re: ABLACION CARDIACA - 13/07/10 06:48 PM

Hola me llamo Gloria hace 2 años me hicieron la ablación. Todavia tengo algun saltito, algo molesto. El medico me dijo que era normal. Tu quetal? espero tu respuesta.Me puedes mandar un mesaje a blueheaven1953@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: ABLACION CARDIACA - 13/07/10 06:53 PM

que pena porque el tema me interesaba, lo retomaremos con sonso
si regresa
Posted by: sana-tu-alma

Re: ABLACION CARDIACA - 24/10/16 07:40 PM

Hola estoy haciendo una investigación de lo que puede causar una ablación cardíaca a la mente de las personas.
Después de tu ablación tuviste algún cambio emocional ya sea para bien o para mal? sufriste de algún dolor o depresión.
Muchas gracias!!
Posted by: sana-tu-alma

Re: ABLACION CARDIACA - 24/10/16 07:42 PM

Hola estoy haciendo una investigación de lo que puede causar una ablación cardíaca a la mente de las personas.
Después de tu ablación tuviste algún cambio emocional ya sea para bien o para mal? sufriste de algún dolor o depresión.
Muchas gracias!!