bradicardia

Posted by: Anonimo

bradicardia - 07/08/07 04:06 PM

tengo un hijo de 25 años, en una revicion de empresa le dijero que tiene bradicardia,eso es grave deveria de ir a un cardiologo
Posted by: Anonimo

Re: bradicardia - 07/08/07 05:19 PM

no es tan grave, tiene bajo el pulso es lo opuesto a taquicardia pèro debería ir a consultar.
Posted by: Anonimo

Re: bradicardia - 08/08/07 11:06 AM

Hola. Para saber de su gravedad y de si debería consultar o no, necesitaríamos saber: bradicardia de cuánto (por definición bradicardia son menos de 60 latidos por minuto, pero no es lo mismo que sean 50 que 25), por otro lado si es deportista y en qué grado, si tiene algún síntoma o enfermedad conocida y lo más importante: le diagnosticaron bradicardia sinusal u otro tipo de bradicardia, me explico: bradicardia sinusal para entendernos es el corazón a ritmo normal (sinusal) pero más lento; otros casos (más graves y que requieren consulta) son las bradicardias por bloqueos, las bradiarritmias.... Espero tu respuesta.
Posted by: Anonimo

Re: bradicardia - 08/08/07 05:37 PM

bradicardia sinual 47 +/- 50 p no se si me explico bien
Posted by: Anonimo

Re: bradicardia - 08/08/07 05:44 PM

bradicardia sinual 47 +/- 50 p no se si me explico bien, siempre a hecho deporte pero hace unos dos año muy poco,sintomas solo se queja de estar cansado cuando regresa del trabajo, enfermedad conocida por el momento ninguna, gracias por contestar, estoy un poco preocupado
Posted by: Anonimo

Re: bradicardia - 09/08/07 10:21 AM

Hola; te explicas perfectamente. En un varón joven y deportista, sin patología conocida (cardiológica y no cardiológica), asintomático (entendemos que es normal que esté cansado después de trabajar, que no es un cansancio fuera de lo normal ni que le pase sólo desde hace poco)y con esa bradicardia sinusal que describes (47-50 lpm) NO existe motivo alguno para la preocupación. Estén tranquila, en principio salvo que tenga muchos antecedentes cardiovasculares, aparezca algo nuevo... NO es necesario hacer nada, ninguna prueba.
Posted by: Anonimo

Re: bradicardia - 09/08/07 12:31 PM

muchas graciasa por tu repuesta me tranqilisa mucho,
Posted by: Anonimo

Re: bradicardia - 09/08/07 12:54 PM

Es bueno tener a alguien cerca, gracias por leerme.
Posted by: Anonimo

Re: bradicardia - 10/08/07 09:40 AM

Hola. No hay de qué, era una pregunta sencilla. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: bradicardia sinusal - 07/11/07 03:07 AM

Hola: gracias por permitirme enviar este mensaje, consulto por una persona que tiene bradicardia sinusal diagnosticada,ya que fue deportista de alto rendimiento, en la actualidad tiene 40 años y continua haciendo deporte, de moderado rendimiento, sin embargo en los ultimos dias sin previo aviso ha sentido unas punsadas muy fuertes en el corazon, que le impiden mientras duran desarrollar cualquier actividad, su duraciones de 2 o tres minutos aproximadamente, la verdad estoy preocupada, una vez mas gracias por su respuesta.
Posted by: Anonimo

Re: bradicardia sinusal - 07/11/07 03:11 AM

HOla
Posted by: Anonimo

Re: bradicardia - 01/03/10 03:24 PM

depende q edad tiene
Posted by: Anonimo

Re: bradicardia - 01/03/10 03:29 PM

si tiene 25 anos el pulso nnormal es 60-100 si hace ejercicios y tiene un pulso bajo menor de 60 piede ser normal puede estar entre 45 60 y no significa que le vaya a pasar algo por q si es atletico el pulso sube rapido pero si no es atletico le recomiendo q vaya al cardeologo