POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS

Posted by: Anonimo

POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 06/11/07 04:07 PM

HOLA, ME HAN DIAGNOSTICADO A TRAVES DE UNA ENDOSCOPIA POLIPOS GASTRICOS MULTIPLES, FUERON ANALIZADOS MEDIANTE BIOPSIA Y SON BENIGNOS, PERO YO SIGO MUY PREOCUPADA YA QUE TENGO QUE REALIZAR UN SEGUIMIENTO DENTRO DE NUEVE MESES PARA VER COMO EVOLUCIONAN, ALGUIEN MAS ESTA EN MI SITUACION?
GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 21/12/07 09:47 AM

A MI ME HAN DICHO LO MISMO
QUE TRATAMIENTO TE HAN DADO,
NO TE LOS HAN QUITADO??
GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 30/12/07 04:48 PM

Hola. Yo tengo pólipos gastricos hace ya tres años.Me han quitado varias veces,la última hace diez días,pero siempre son benignos,son de tipo inflamatorio.Ahora me han recetado para fijo OMEPRAZOL,un pastilla por la mañana y revisar dentro de un año,pero me dicen que estos no se vuelven malos.Lo que no puedo hacer es comer mucha cantidad,como
pequeñas cantidades ymas a menudo,ya que hago las digestiones muy lentas.
Posted by: chispas264

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 13/01/08 03:47 PM

hola,tu solo tienes polipos?a mi hijo le han diagnosticado hace unos años una enfermedad que va asociada a tener polipos atraves de todo el transito intestinal
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 01/04/08 04:50 PM

hOLA desde Argentina, a mí también me han diagnosticado pólipos glandulares fundicos, que dicen son benignos. Pero me quieren hacer una videocolonscopia para ver si tengo en los intestinos también, a alguno de Uds. le han sugerido esto también? porque la verdad es que no tengo ganas de seguir con estos estudios...
Posted by: chispas264

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 20/11/08 06:50 PM

TE HAN HABLADO DE ALGUNA ENFERMEDAD?
Posted by: chispas264

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 20/11/08 06:50 PM

TE HAN DIAGNOSTICADO ALGUNA ENFERMEDAD?
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 01/04/09 11:12 AM

HOLA, YO TAMBIÉN TENGO POLIPOS GASTRICOS, EN PRINCIPIO BENIGNOS, LLEVO TRES AÑOS REALIZANDOME ENDOSCOPIAS CADA AÑO PARA VER LA EVOLUCIÓN, DICEN QUE VAN ASOCIADOS A LA GASTRITIS CRONICA QUE TAMBIÉN PADEZCO, DE VEZ EN CUANDO ME QUITAN ALGUNOS PERO LOS QUE SON DE PEQUEÑOS TAMAÑO LOS DEJAN PARA REVISARLOS ANUALMENTE, SE SUPONE QUE NO TIENEN POTENCIAL MALIGNO PERO ENTONCES PORQUE HAY QUE HACERSE REVISIONES ANUALES?? EN CUANTO A LA MEDICACIÓN QUE TENGO QUE LLEVAR ES UNA CAPSULA DE LANSOPRAZOL (PARECIDO AL OMEPRAZOL) AL DÍA DURANTE EL RESTO DE MI VIDA, LO PEOR ES QUE AHORA MISMO ESTOY EMBARAZADA Y NO PUEDO TOMAR NINGÚN MEDICAMENTO, CON LO CUAL OS PODEIS IMAGINAR COMO TENGO EL ESTOMAGO.
ALGUIEN QUE NOS PUEDA DAR MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS POLIPOS GASTRICOS???
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 08/05/09 05:03 PM

HOLA, FIJATE QUE TAMBIEN A MI ME LOS DETECTARON, POR MEDIO DE LA ENDOSCOPIA, ME HICIERON UNA BIOPSIA Y DENTRO DE 2 SEMANAS SE LOS RESULTADOS.

CUALES SON TUS SINTOMAS?
LOS MIOS SON: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO, EXCESIVOS ERUCTOS.

ATTE.

EMY
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS DE COLON - 08/05/09 08:16 PM

A mi me han sacado varias veces pólipos en el colon. tengo 45 años y tengo que hacerme revisiones periódicas. Alguien está con el mismo problema?.
Me gustaría saber si cambiando la alimentación se puede evitar que se produzcan.
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 05/08/09 10:32 AM

:sick:Hola,yo tambien tengo polipos gastricos desde hace seis años.Hace tres empezaron las polipectomias y asi y a partir de ahora todas anualmente.La ultima el 29/07/09 en la que me quitaron 20 polipos.
No os preocupeis por la polipectomia,sino,por que no se hagan grandes que es donde radica el problema.Tomo omeprazol(1 capsula al dia) desde el año 91.¡Animo y a vivir la vida!
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 08/09/09 10:34 PM

Me preocupa que tengo esto recien me dijeron,estoy embarazada y tengo miedo, alguien sabe de que se forman este tipo de cosas??? o porque se hacen?
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 15/09/09 05:26 PM

Si , tenes que hacerlo, no duele nada, ni sentis nada, si son benignos bien, y de lo contrario lo tenes muy a tiempo OjO, hacelo, te saludo y suerte !!!
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 09/02/10 10:45 AM

[quote=Anonimo] :sick:Hola,yo tambien tengo polipos gastricos desde hace seis años las biobsias salen como benignos perp el medico me dice que me tiene que quitar todo el estomago
( me puedes decir en que hospital te llevan y que medico estoy muy preocupada gracias por la informacion que me puedas dar)
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 31/08/10 02:46 AM

hola soy una mujer de Costa Rica, deseo saber si el proceso de eliminaciòn de los pólipos es doloroso, puesto q en unos dìas iré al médico y seguramente me dirá que me los debe de sacar del organismo, desearìa conocer sus opiniones a cerca de eso puesto que hasta ahora voy a sufrir un tratamiento de este tipo, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 04/11/10 05:57 PM

hola que tal yo estoy en la misma situacion, a diferencia que dentro de un mes me entregaran el resultado de la biopsia.entiendo tu desepercion es igual que la mia. marha
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 26/11/10 01:47 PM

HOLA BUENOS DIAS, SI TU ESPECIALISTA TE LO RECOMENTO HAZTELOS ES PREFERIBLE DESCARTAR EL COLON ES MUY DELICADO Y ES PROPENSO A CANCER. ASI QUE HAZLO SIN PREJUICIO, ES MEJOR PREVENI QUE LEMENTAR.
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 26/11/10 04:27 PM

Metlina Litch te diría que continuaras esos estudios
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 04/12/10 12:49 AM

Hola a todos, a mi hermana le encontraron Polipos Gastricos y le tomaron muestras para Biopsia, aca en Colombia Bogota, entregan el resultado en 3 dias, porque un mes...? Les contare como le fue...
Suerte
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 01/02/11 10:05 PM

te quitan el estomago porque donde se llegue a reventar uno solo se te riega el cancer asi te hallan diagnosticado benignos preguntAR AL DOCTOR OMAR ZORRILLA
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 13/04/12 03:13 AM

hola a mi hijo de 22 años le detectaron polipos gastricos y le dijeron que el motivo de estos era que tomo OMEPRAZOL durante tres años, y eso se lo origino, se lo prohibieon.
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 25/07/12 03:09 AM

Hola: a mi me detectaron los polipos hace cerca de 10 años, me han realizado 6 endoscopias, el nùmero va en aumento, pero siguen siendo benignos. Me recetan omeprazol y solo la tomo cuando me siento mal. pues un gastroenterologo me recomendò "no abusar de este medicamento". Cuando tomo mis alimentos con calma, poco, pero seguido, omitiendo todo o casi todo lo que es prohibitivo, los pòlipos no molestan en absoluto.
Ojalà te sirva de algo esta experiencia.
Rocio
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 25/07/12 03:17 AM

Hola: en Uruapan, Michoacan, Mexico hay un endoscopista que almomento de hacer el estudio, si observa muchos polipos los retira y te recomienda regresar a los 6 meses para continuar extirpandolos. a mi me lo ha hecho en dos ocasiones; no es mas molesto de lo que es la endoscopia en sì misma, pero prefiero acudir en perìodos mas distanciados. El mèdico se apellida Dr. Cauzor, por si les interesa.
Rocìo
Posted by: Anonimo

NO SE VALE LA ESTÁN ENGAÑANDO, SOLO PARA COBRAR - 25/07/12 07:16 AM

Huy Sra. Roció.

Creo que la están pastoreando; para vivir de sus necesidades como enferma y por el desconocimiento de sus padecimientos.

LE EXPLICO:

Los medicamentos del tipo Omeprazol y los que terminan en "zol", son y crean carnosidades (SEUDO-PÓLIPOS ESTOMACALES) en los enfermos que los consumo, ESTOS NO SON PÓLIPOS BENIGNOS, SON CARNOSIDADES POR LA ACCIÓN DEL MEDICAMENTO.

Esto es debido a su acción de LOS "ZOL"; De Regenerar el Epitelio (Epitelio = RECUBRIMIENTO DE CARNE DEL ESTOMAGO) del Estomago e Intestinos (ESTO LO SABEN TODOS LOS GASTROENTEROLOGO).

Algunos Gastroenterologos, lo usan para tener a sus pacientes contribuyendo, con sus gastos sin indicar estas carnosidades estomacales.
Posted by: Anonimo

NO SE VALE LA ESTÁN ENGAÑANDO, SOLO PARA COBRAR - 25/07/12 07:18 AM

Huy Sra. Roció.

Creo que la están pastoreando; para vivir de sus necesidades como enferma y por el desconocimiento de sus padecimientos.

LE EXPLICO:

Los medicamentos del tipo Omepraxol y los que terminan en xoles, son y crean carnosidades (SEUDO-PÓLIPOS ESTOMACALES) en los enfermos que los consumo, ESTOS NO SON PÓLIPOS BENIGNOS, SON CARNOSIDADES POR LA ACCIÓN DEL MEDICAMENTO.

Esto es debido a su acción de LOS XOLES; De Regenerar el Epitelio (Epitelio = RECUBRIMIENTO DE CARNE DEL ESTOMAGO) del Estomago e Intestinos (ESTO LO SABEN TODOS LOS GASTROENTEROLOGO).

Algunos Gastroenterologos, lo usan para tener a sus pacientes contribuyendo, con sus gastos sin indicar estas carnosidades estomacales.
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 12/10/12 09:25 PM

Hola.... pues yo estoy igual, polipos y ardores, tomo omeprazol, podrian alguien que dieta va mejor para que no se formen tantos polipos, estoy preocupada muchisimas gracias. y tambien dieta de reposo me operan de matriz, cuanto tiempo se necesita de reposo, gracias. ;)
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 12/10/12 09:58 PM

[quote=Anonimo]Hola.... pues yo estoy igual, polipos y ardores, tomo omeprazol, podrian alguien que dieta va mejor para que no se formen tantos polipos, estoy preocupada muchisimas gracias. y tambien dieta de reposo me operan de matriz, cuanto tiempo se necesita de reposo, gracias. ;) [/quote]
Posted by: Anonimo

Solo debe de dejar de tomar los medicamentos. - 12/10/12 11:33 PM


[quote=Dr. Tox]Huy Sra. Roció.

Creo que la están pastoreando; para vivir de sus necesidades como enferma y por el desconocimiento de sus padecimientos.

LE EXPLICO:

Los medicamentos del tipo Omeprazol y los que terminan en "zol", son y crean carnosidades (SEUDO-PÓLIPOS ESTOMACALES) en los enfermos que los consumen, ESTOS NO SON PÓLIPOS BENIGNOS, SON CARNOSIDADES POR LA ACCIÓN DEL MEDICAMENTO.

Esto es debido a su acción de LOS "ZOL"; de Regenerar el Epitelio (Epitelio = RECUBRIMIENTO DE CARNE DEL ESTOMAGO) del Estomago e Intestinos (ESTO LO SABEN TODOS LOS GASTROENTEROLOGOS).

Algunos Gastroenterologos, lo usan para tener a sus pacientes contribuyendo, con sus gastos sin indicar el origen real de estas carnosidades estomacales. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Solo debe de dejar de tomar los medicamentos. - 31/07/13 02:57 AM

Soy de Uruguay, hace tres años me detectaron pólipos estomacales, y luego de tres videogastrocopía hasta el momento, la propia gastroenteróloga que me recetó un tratamiento prolongado con omeoprazol (debido a una estomatitis y problemas gástricos) me dijo que los pólipos eran producido por el tratamiento prolongado con omeoprazol o lanzopral. No se me curó la gastritis, porque va y viene, de regalo me vinieron estos pólipos que lamentablemente no reducen y van en aumento.
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 23/04/16 12:50 PM

hola a mi me pasa lo mismo tengo poliposis me hacen biopsias y tambien eructos un asco!
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 23/04/16 12:55 PM

hola si yo tengo me hacen biopsias se me incha el estomago tengo eructos es molesto andar asi!
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 05/09/16 09:01 PM

El mejor tratamiento natural para este tipo de afecciones es tomar ( desayuno, almuerzo y cena ) una taza tamaño cafe de zumo de patata, este es un buen protector natural y un potente anti acido.

Por la noche realizar una cataplasma de arcilla verde y ponerla sobre el estomago, durmiendo toda la noche con ella. Al día siguiente la cataplasma se habra secado porque saca la inflamación hacia fuera, repetir la acción cada noche.

Para realizar el emplaste, se coje un lienzo de algodón, se pone en una taza arcilla y un poco de agua ( esta debe ser mineral porque el cloro no es bueno ), y mover con una cuchara de madera ) hasta obtener una pomada. Esta pomada se extiende sobre el paño de algodón y el paño se pone sobre el estomago ( cubriéndolo todo ) y ponemos sobre el una toalla pequeña para que no pase la humedad y nos liamos el torso con una bufanda de lana. Dormimos toda la noche con ella.

Repetimos todos los dias, notareis como mejorais y la inflamación desaparece.

Alimentación natural de frutas y verduras crudas a ser posible durante 1 mes como mínimo y bien masticadas. Podéis comer también picadillo de huevo y queso fresco.

Espero que os ayude este remedio natural. Es realmente bueno.
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 05/09/16 09:04 PM

Después incorporar poco a poco pescados a la plancha y carnes sin grasa, todas a la plancha, horno o hervidas; siempre siguiendo los consejos de vuestro médico.
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 24/10/16 04:32 AM

[quote=Anonimo]HOLA, ME HAN DIAGNOSTICADO A TRAVES DE UNA ENDOSCOPIA POLIPOS GASTRICOS MULTIPLES, FUERON ANALIZADOS MEDIANTE BIOPSIA Y SON BENIGNOS, PERO YO SIGO MUY PREOCUPADA YA QUE TENGO QUE REALIZAR UN SEGUIMIENTO DENTRO DE NUEVE MESES PARA VER COMO EVOLUCIONAN, ALGUIEN MAS ESTA EN MI SITUACION?
GRACIAS [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 10/10/17 11:09 AM

Existe una relacion muy directa entre los polipos y la ingesta de omeoprazol.Mi cirujano me quito tajantemente las tomas de omeoprazol
y tengo la certeza de la frenada de nuevos polipos.Erradicarlo lo antes posible.Estais alimentando a estas Neoformaciones.
Posted by: Anonimo

Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS - 17/10/17 06:56 PM

Estoy de acuerdo que el consumo prolongado de omeprazol, lanzoprazol y esomeprazol (todos "inhibidores de la bomba de protones”) llevan a la generación de polipos inflamatorios. Otro problema asociado es la bacteria Helicobacter Pylori. Alguien sabe que medicina a nivel natural puede llegar a reemplazar esta mediación para evitar ésta situación? y como erradicar definitivamente esta bacteria? Gracias!!!
Posted by: Dr. Tox

Re: Evitelos "POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS" y qué Degeneren en Problemas Gástricos Peligrosos Neoplásicos - 18/10/17 12:26 AM

Varios de los Iones Metálicos Existentes, Sirven como Antibióticos Naturales Asi cómo cuando se Encuentran en las Plantas que los Contienen cómo parte de sus Propiedades Medicinales y/ó Alimentarias.
Ya qué También Sirven como Antibióticos Naturales de Uso Biológico para Eliminar las Infecciones Bacterianas y estos Iones son:

--Cloruro de Metiltionina, es Antibiótico..
--Plata Coloidal, es Antibiótico..
--Cobre Coloidal, es Antibiótico..
--Yodo Orgánico, es Antibiótico..

Y todos Solos y/ó Combinados, se Pueden Usar y **Consumir Debidamente Dosificados al Paciente** para *Eliminar las Bacterias que los Parasiten* en la Probiota Estomacal; cuándo está Contaminada con Bacterias Peligrosas y Dañinas.

Después de Eliminar las Bacterias Dañinas del Sistema Digestivo, es solo Repoblar con *Flora Estomacal Sana* al Consumir un Reconstituyente ó Complementó Grado Médico; para Restaurar la Parte Bacilar de la Probiota Estomacal y sus Respectivos Alimentos Prebióticos, para tener de Nuevo una **Flota Intestinal Sana**

IMPORTANTE:

¡¡ Recuerden esto...

Debe Ser en Todos los Integrantes de su Núcleo Familiar, Sean Humanos y/ó Mascotas de Compañía...

Literal **Todos Debe de Ser Puesto en Tratamientos de Desparasitación** para así **Evitar las Recontaminaciones ó Reinfecciones Cruzadas** de las Bacterias Helicobacter Pylori y/ó de Otras Existentes Igualmente Dañinas que Nos Enferman por Parasitaria la Flora Estomacal.

Hacer esto es Poder Indicar qué estamos Sanos y con Flora Estomacal Benéfica en Niveles Adecuados. Lo cuál; es Mantenernos Sin Enfermedades Digestivas Crónicas y/ó Degenerativas.