HIPERPLASIA NODULAR LINFOIDE COLONICA

Posted by: Sbai

HIPERPLASIA NODULAR LINFOIDE COLONICA - 10/12/08 02:02 PM

Mi hijo de 14 años, lleva 2 meses casi sin salir de casa por dolores digestivos. Tras visitar varios medicos y hospitales, consegui que me hicieran casos. Las analiticas, cultivos de heces y ecografia son todas negativas. La gammagrafia detecto una enfermedad inflamatoria del colon. Y, la colonoscopia una HIPERPLASIA NODULAR LINFOIDE COLONICA. Estoy a la espera de las biopsias. No he podido hablar aun mucho con el medico, pero el dia de la colonoscopia me dijo que no tenia curacion. ¿Que saben sobre el tema? ¿Cuál es la razon de esta situacion?
¿Sabe de algun medico especializado en ello?. MUCHAS GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: HIPERPLASIA NODULAR LINFOIDE COLONICA - 06/02/09 02:40 AM

Hola soy gastroenterologo pediatra de medellin colombia quisiera saber cual es la historia clinica de tu hijo o los sintomas que presenta para la colitis nodular solicitale al medico patologo que te haga conteo de eosinofilos por campo de alto poder. Para este tipo de lesion se puede utilar Inhibidor de leucotrienos y suprimir todos los derivados lacteo aun huevo. Mi correo es octavioarroyo@une.net.co
Posted by: Anonimo

Re: HIPERPLASIA NODULAR LINFOIDE COLONICA - 06/03/09 01:05 AM

Hola soy una chica de 29 años y me han diagnosticado una posibel hiperplasia nodular linfoide que ha de confirmar la biopsia. Podrias explicarme en que consiste esta enfermedad?
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: HIPERPLASIA NODULAR LINFOIDE COLONICA - 06/07/09 07:52 PM

Hola, no si es tarde para escribir por aqu, pues no veo la respusta a tu pregunta y qu como tengo la misma edad y enfrmedad me interesa,mi correo en nicadivine93@hotmail.com
si lo les puedes ponerte en contacto conmigo?? un saudo, veronica
Posted by: Anonimo

Re: HIPERPLASIA NODULAR LINFOIDE COLONICA - 14/08/10 05:10 PM

Hola, acabo de ver tu mensaje, a mi hija de dos años le han diagnosticado lo mismo, si sabes ya algo al respecto agradecería comeontario, Un saludo
Mi correo es lffs@mixmail.com
Posted by: Anonimo

Re: HIPERPLASIA NODULAR LINFOIDE COLONICA - 05/09/11 05:00 PM

Hola me llamo Pablo, a mi sobrino de 7 años le diagnosticaron lo mismo y lo que nos dijeron los medicos no explica mucho. Si tuvieras, ¿podrias enviarme informacion al respecto?. Mi mail es pablo_slo@hotmail.com Muchas Gracias.
Posted by: Natito

Re: HIPERPLASIA NODULAR LINFOIDE COLONICA - 05/09/11 06:23 PM

Hola Pablo,
La hiperplasia es el aumento del tamaño de un órgano a causa de la multiplicación de las células, así que debe ser de la linfa del colon.
Posted by: Anonimo

Re: HIPERPLASIA NODULAR LINFOIDE COLONICA - 05/04/12 02:09 AM

Hola! mi hijo tiene casi 7 años y muchos dolores abdominales de tipo cólicos y diarreas, luego de hacerle una videoendoscopia y una colonoscopía nos dice que lo que tiene es una hiperplasia nodular linfoide. Tiene las paredes del intestino el colon y el íleon terminal con nodularidades. Quisieramos saber más al respecto de esta enfermedad, y como se trata ya que nos duele mucho ver a nuestro hijito doblado de dolor.... Tiene algo que ver con el crohn? Puede desarrollar un tumor a raiz de esto?
desde ya les agrqadecemos su respuesta!