PIEDRAS DE VESICULA :SOLUCION NO QUIRURGICA

Posted by: Anonimo

PIEDRAS DE VESICULA :SOLUCION NO QUIRURGICA - 12/12/08 02:35 PM

tengo algo grande que contaros. la solucion de limpieza de la vesicula, sin operacion, sin esperar tantos meses. yo pensaba en operarme y quitarla. pero despues de leer este blog: http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/ me ha hecho abrir los ojos. el libro de andreas moritz "la limpieza hepatica y de la vesicula" os aconsejo que lo leais. es increible lo que se puede hacer, y las explicaciones que lees ahi, que ningun medico sabe. los medicos haciendome pruebas, y alargando la historia, mientras se van acumulando mas y mas piedras sin poder hacer nada....eso es historia. os recomiendo que os informeis de esto.
un abrazo a todos
Posted by: Anonimo

Re: PIEDRAS DE VESICULA :SOLUCION NO QUIRURGICA - 20/10/09 05:59 PM

mi dolor fue algo asi como de gastritis tuve k ir al hospital de urguencia mi medico me dijo k eran piedras y k nececito operacion tu cres k con algo natural se me quite
Posted by: Anonimo

Re: PIEDRAS DE VESICULA :SOLUCION NO QUIRURGICA - 20/10/09 06:05 PM

entonces es necesario cirugia o es lo mas recomendable porque tengo un mes de habeme aliviado de mi primer bebe
Posted by: Lamika-n1

Re: PIEDRAS DE VESICULA :SOLUCION NO QUIRURGICA - 01/05/10 02:53 PM

con estas soluciones naturales lo q hacemos con las piedras es hablandarlas y asi poder desecharlas como basura q son.

es facil y sencillo aunq te dejan un poco choff los dias de limpieza, por eso debemos hacerlo un fin de semana trankilo.


es increible lo k se puede sacar de alli sin necesidad de auedarnos sin nuestros preciados organos
Posted by: Anonimo

Re: PIEDRAS DE VESICULA :SOLUCION NO QUIRURGICA - 05/05/10 05:11 PM

puede ser por eso que la toda la comida te sepa dulceo es por otro tema que no son las piedras de la vesicula.