Como se operan las anginas

Posted by: Anonimo

Como se operan las anginas - 07/08/06 03:19 PM

Hola

ALguien me podria decir como es el proceso para quitar las amigdalas?

Tipo de anestecia?
Entuban?

Cualquier cosa por favor, me da mucho miedo la operacion, pero con ella se me quitarian muchos achaques.

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Como se operan las anginas - 03/04/09 12:50 AM

a my hija la van a operar mañana pero tengo miedo por cual quier complicacion me pueden explicar como es el preceso desde la canalizacion
Posted by: Anonimo

Re: Como se operan las anginas - 18/06/11 09:21 AM

Aver , no te preocupes porque la operación no duele nada, es mas , estas totalmente anestesiada. te pueden anestesiar de dos maneras una es pinchandote en la encia y otra es poniendote la famosa mascarilla. el proceso de operación no dura nada, es un momento , eso si cuando te quitan las amígdalas, durante dos días te dolera muchíssimo pero lo bueno es que cuando las tenías no podías comer nada de frio , pues después es todo lo contrario, ami cuando me operaron lo primero que entro en mi garganta fue una cocacola fria jeje. bueno, tu no te preocupes y estate tranquila que será un momento y ya jamás volverás a tener amígdalas.
unbeso!
Posted by: Anonimo

Re: Como se operan las anginas - 05/09/12 04:12 AM

Mmm ALGUIEN me podria decir como se operan osea como te las quitan con que ? AMI me van a operar en esta semana tengo 11 años y necesito saber a mi papa lo operaron de eso a los 8 no te cosen ? o te dejan asi te dan nieve de limon para que sicatrizes como?