URGENTE.. APARATO DIGESTIVO! ayuda

Posted by: Anonimo

URGENTE.. APARATO DIGESTIVO! ayuda - 25/11/11 02:21 AM

hola... necesito obtener informacion sobre un problema que tengo..!! tengo 20 años, sexo masculino.. jamàs habia presentado este problema.. hoy de la nada. senti malestar en el pecho.. y dolor al tragar!! investiguè un poco y descubri que lo mas probable es que el dolor sea en el esofago y la region de la garganta!! al comer este dolor se asentùa.. la informacion que obtuve me alarmo demasiado =(.. y no se que pensar en verdad me preocupa mucho.. no se si le doy demasiada importancia pero es algo q no me habia sucedido..
nota: como bien, duermo lo necesario, mi nivel de hemoglobina es normal... no presento otro sintoma!
Posted by: Naturópata

Parece una reacción de reflujo - 25/11/11 07:42 AM

Como andas de tu digestión padeces de reflujo de comida o de algo parecido.

Porque por los síntomas es probable que tengas una hernia hiatal o un daño en el esfínter del hiato.

Tienes que ir al gastroenterólogo para que te medique y sepas que ocurre en tu cuerpo.
Posted by: Anonimo

Re: URGENTE.. APARATO DIGESTIVO! ayuda - 04/01/13 02:39 PM

He estado ingresada 7 dias por una diverticulitis, alguien me puede decir algo sobre esta enfermedad.saludos
Posted by: Dra. Michell

Ok. . . Divertículos, en que zona y tamaño para opinar - 04/01/13 04:25 PM


Hola.

Pero no indica mayores datos del diagnóstico y como es Ud.
para regalarle otra opinión.

De entrada lo que indica sufrir es porque Que dejo pasar mucho tiempo sin atender sus problemas de salud.