bulto en el ano

Posted by: Anonimo

bulto en el ano - 03/01/07 05:30 PM

Hola,escribo para ver si alguien me puede ayudar,hace unos meses descubrí q tenía un bultito en la cara interna del culo,muy cerca del ano,hoy me he dado cuenta q ese bulto a cambiado de forma,está como más alargado,más grande,mi madre me lo ha mirado y dice q es como un garbanzo.no tengo dolor,ni picor,ni ningun otro síntoma,pero estoy muy preocupada.Además,a mi padre lo operaron hace dos años de cancer de colón,y no hago más q pensar en lo peor.Por otra parte pienso q puede ser otra cosa,como hemorroides.Si alguien le ha pasado o tiene lo mismo,me podría ayudar?De todas formas ya he pedido cita para mi medico de cabecera,espero q este me saque de dudas.Si alguien mientras quiere decirme algo,se lo agradeceré.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 05/01/07 05:24 PM

Has tenido sexo anal últimamente. Si es así la medida fue muy grande (en ancho, no en largo).
Dr. Kumalo
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 11/01/07 04:42 PM

Podria ser un forunculo por lo que cuentas.
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 12/04/07 02:50 AM

Prueba la pomada ruscus.Te la pones antes de ir a dormir y durante una semana.Después cuenta los resultados. [list]
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano-puede ser plicoma anal - 29/05/07 04:56 PM

bueno a mi tambien me salio algo parecido en la pared muy cerca del ano, el doctor me dijo que era un plicoma anal,y me dijo que tenian que sacarlo con una cirugia menor, pero yo quiero saber PORQUEEEEEEE,, cual es la causa de ese plicoma ayudenmeeeeeeee...
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano-puede ser plicoma anal - 11/06/07 08:42 AM

hece unos meses, como enero o así, noté un dolor en esa zona que comentais, y me dí cuenta de que tenía una inflamación pero como muy dura, era como un bulto pero grande, como una pelota de pinpong y como muy profundo, fuí al médico general y no le dió la mayor importancia, me dijo que no lo tocase que podía empeorar, lo achaqué a la práctica de yoga donde hago unos estiramientos bastante drásticos, trabajo en un hospital y lo consulté con más médicos, acabé hablando la semana pasada con un cirujano que concluyó que debido al tamaño y dureza debía de ser o un tumor bueno( fibroma, o lipoma) o una almohadilla, y que lo quitase en función del tamaño de mi preocupación, me hice una eco y ya no parecía que fuese eso porque los tumores suelen tener forma más concéntrica y esto se apreciaba que se estiraba por los lados, eran como hebras, por loq que todo apuntaba a un hematoma secundario a una rotura de fibras o lesión interna, y se estaba empezando a calcificar y acabaría reabsorviendose, en ese momento no me dolía, estos días volví a practicar yoga fuertemente y se puso más grande, duro y doloroso este finde semana aunque ayer ya volvía a remitir, y ya no entiendo muy bien la cosa...porque: podrá una rotura o lesión seguir produciendo hematoma? o será que el hematoma se habrá resentido? no sé nada, igual me hago una resonancia..
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 24/07/07 11:18 AM

Hola! Yo tengo un problema parecido, el otro día practiqué sexo anal con mi chico, lo hemos hecho más veces y nunca ha pasado nada, pero esta vez me ha salido un bultito en el ano, me resulta bastante molesto, sobretodo cuando me muevo. Podría ser una hemorroide? Es que no se muy bien q forma tienen estas. Podría ser producido por el sexo anal? Como dices que puede ser por el grosor del pene... que pasa con esto? Remitirá él solo? o debería consultar a un médico?
Muchas gracias, estoy bastante preocupada.
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 25/07/07 08:30 AM

Bueno, al final he ido al médico, me ha dicho q es una hemorroide y me ha dado tratamiento. Así q duda despejada, lo digo por si a alguien le pasa lo mismo... en un principio no está relacionado con el sexo anal, pero puede ser q si ya tenía una pequeña hemorroide de antes, por la fricción, se haya irritado más.
Bueno, os digo lo que me ha dicho el médico, por si alguien se encuentra en el mismo caso...
Posted by: Anonimo

bulto en el ano - 29/07/07 06:09 PM

hola, yo tambien tengo lo que tu, tengo un pequeño bulto, que ni me duele ni me escuece ni nada, y solamente hago ver que si son hemorroides deben de dolerte y sangrar, lo peor es que yo no sabia que era e intente practicar sexo anal, me dolia y tal, por ser la primera vez, ahora me duele al limpiarme y demas, si tu medico de cabecera te a dixo algo dimelo a mi porfavor, yo tambien tengo parientes con cancer de colon y toy preocupada. un beso ( nita_locura@hotmail.com)
Posted by: Anonimo

bulto en el ano - 29/07/07 06:13 PM

hola, yo tambien e practicado sexo anal, bueno lo e intentado y yo tenia el bultito antes, lo que pasa que ni me dolia ni nada, y ahora al limpiarme si, nose que es, si tienes alguna respuesta mandamela al email porfavor.. ( nita_locura@hotmail.com)
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 29/07/07 06:14 PM

GRACIAS, me as trankilizado aunque si el dolor y la molesta persigue ire al medico.
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 17/06/08 05:07 AM

Nada tiene que ver con la penetración descripta. Mi impresión es que se trata de un TRICOMA ANAL, buscá sus detalles con ese nombre en geoogle.
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 17/09/08 06:38 PM

q te han dicho?
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 03/11/08 10:38 AM

Ami tambien me pasa igual, hace unos 7 meses me note un pequeño bulto y con el tiempo ha ido creciendo,e ido al medico y me mando a dijestivo, este a dicho de operarme,estoy bastante asustada,no por la operación sino por que sea maligno, no me duele nada solo un poco al tacto,ya en estos dias me operan, haver que pasa.
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 24/02/09 04:40 AM

ola am iga yo tamb ien descubri eso y fui al doctor y le me dijo ke nome poreocupara k noes hemorroides yme dijoke se podia acer una cirujia beno esome are pierde cuidado claor te puedes acer antes que esa bola de pallar creswca ms grande y sea feo pues alucina que te kieran besar el culo y vean eso ahi pues ahi si se veria mal
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano-puede ser plicoma anal - 09/03/09 06:58 PM

Los plicomas son el resultado de haberte salido hemorroides. Dicen que se tienen que estirpan y queda normal.
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 10/03/09 05:12 PM

lei tu mensa..mira a mi me pasa algo igual..tengo un bultito que se parece a ,a campanilla que tenemos en la garganta....x representarlo de alguna manera y claro io tmb me temo lo peor...dime si has solucionado tu problem pa k me puedas ayudar!....
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 12/03/09 01:11 AM

Buf me pasa lo mismo, soy un chico gay joven. Hasta hace poco solo era activo, pero de un tiempo a esta parte empecé a hacer de pasivo con mi novio... y desde entonces me ha salido eso, es como una campanilla, como un gusanito ke va creciendo... no duele ni sangra ni nada pero es muy raro... alguien sabe que es??
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano-puede ser plicoma anal - 16/03/09 11:29 AM

KCWWXK[quote=Anonimo]hece unos meses, como enero o así, noté un dolor en esa zona que comentais, y me dí cuenta de que tenía una inflamación pero como muy dura, era como un bulto pero grande, como una pelota de pinpong y como muy profundo, fuí al médico general y no le dió la mayor importancia, me dijo que no lo tocase que podía empeorar, lo achaqué a la práctica de yoga donde hago unos estiramientos bastante drásticos, trabajo en un hospital y lo consulté con más médicos, acabé hablando la semana pasada con un cirujano que concluyó que debido al tamaño y dureza debía de ser o un tumor bueno( fibroma, o lipoma) o una almohadilla, y que lo quitase en función del tamaño de mi preocupación, me hice una eco y ya no parecía que fuese eso porque los tumores suelen tener forma más concéntrica y esto se apreciaba que se estiraba por los lados, eran como hebras, por loq que todo apuntaba a un hematoma secundario a una rotura de fibras o lesión interna, y se estaba empezando a calcificar y acabaría reabsorviendose, en ese momento no me dolía, estos días volví a practicar yoga fuertemente y se puso más grande, duro y doloroso este finde semana aunque ayer ya volvía a remitir, y ya no entiendo muy bien la cosa...porque: podrá una rotura o lesión seguir produciendo hematoma? o será que el hematoma se habrá resentido? no sé nada, igual me hago una resonancia.. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 31/03/09 01:18 AM

hola soy rafael y quiero decirte que yo tuve al exterior del ano bolas que aparecian y se quitaban solas e incluso al parecer internas de recto y pesaba 96 kilos; con dolor y sangrado. un día desesperado mandé al doc, al carajo y me empecé a tomas media cebolla morada y dos dientes de ajo antes del desayuno y antes de la comida, bajé de peso a 63 kilos en tres meses y luego a los siete meses de tratamiento desaparecieron las bolas, el sangrado, las hemorroides, la fisura ana, la senucitis, la mala memoria y estoy feliz y hago ejercicio diario y estoy super bien además tomo unos veinte limones en jugo. te lo recomiendo
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 02/06/09 09:14 AM

Buenas!
soy un chico joven de 17 años.
Tengo como un garbanzito en el interior del ano! y me produce molestia! aveces picor!
y alguna que otra vez he visto gotitas de sangre en la ropa interior!!
sera grave? debo ir al medico? esque me da muchisima laxe ir al medico para estas cosas xd

un saludo
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 02/06/09 06:58 PM

Tiene toda la pinta de ser una hemorróide pero deberías ir al médico a que lo viera y no debes tener reparo porque ellos están acostumbrados. Hay pomadas para que se curen aunque casi siempre vuelven a salir a temporadas.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 03/06/09 05:53 PM

Yo tuve hace unos meses dos bultitos q era redondos y estaban en el ano, alrededor, fui a mi medico y me dijo q no era nada, q era en plan las venas de la zona q estaban un poco como brotadas :p... pero ahora tengo un par de bultitos un poco mas internados y son blancos, uno arriba similar a los de antes y luego el de abajo es tb blanco, pero es como alargado hacia adentro... q puede ser?? Soy un chico gay pasivo y la verdad es q ahora estoy con un chico q tiene un miembro mas bien grande... la verdad estoy un poco preocupado y me da corte ir de nuevo al medico... no duelen ni nada...
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano-puede ser plicoma anal - 02/11/09 11:22 PM

HOALA MIGUITA
TE ESCRIBE EDY YAURI
DOCTOR DE LA SAN MARCOS
ES CIERTO QUE ESE PLICOMA DEBE SER EXTIRPADO,YA QUE CRECE CONTINUAMENTE
TE DEJO MI CORREO edygaleno25@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 07/11/09 12:24 AM

holaamigo
te escribe edy yauri
doctor de la san marcos

lo que tu tienes son plicomas
son tumores benignos que crecen por la humedad de la region anal,las relaciones sexuales contranatura y suceptibilidad genetica.
estos plicomas deben ser extirpados necesariamente ya que crecen y se multiplican a medida que pasa el tiempo

si estas interesado en tratarte desde ahora
escribeme para la coordianacion respectiva
con gusto estare llano a la atencion respectiva
gracias mil por la atencion prestada

correo: edygaleno25@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 09/11/09 03:27 PM

que te han dicho al respecto sobre eso?
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 10/11/09 10:20 PM

COMO ESTAS AMIGO LO QUE TIENES ES UN TUMOR BENIGNO LLAMADO PLICOMA.

EL UNICO TRATAMIENTO EFECTIVO PARA ESTE TUMOR ES LA CIRUJIA,SOLO DEMORA UN APROX DE 20 MIN .ME ESCRIBES PARA MAYOR INFORMACION
.
email:edygaleno25@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 10/11/09 10:23 PM

[quote=Anonimo]COMO ESTAS AMIGO LO QUE TIENES ES UN TUMOR BENIGNO LLAMADO PLICOMA.

EL UNICO TRATAMIENTO EFECTIVO PARA ESTE TUMOR ES LA CIRUJIA,SOLO DEMORA UN APROX DE 20 MIN .ME ESCRIBES PARA MAYOR INFORMACION
.
email:edygaleno25@hotmail.com [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 10/11/09 10:24 PM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]COMO ESTAS AMIGO LO QUE TIENES ES UN TUMOR BENIGNO LLAMADO PLICOMA.

EL UNICO TRATAMIENTO EFECTIVO PARA ESTE TUMOR ES LA CIRUJIA,SOLO DEMORA UN APROX DE 20 MIN .ME ESCRIBES PARA MAYOR INFORMACION
.
email:edygaleno25@hotmail.com [/quote] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 27/11/09 08:58 PM

hola porfabor necesito su ayuda yo tengo un bulto horrible en la pared del ano y estoy muy preocupada gracias mi correo es sitiow@hotmail.com espero su respuesta
Posted by: Anonimo

Re: plicoma - 27/11/09 11:56 PM

hola amigos
la unica solucion al plicoma es la cirujia

es un procedimiento que dura aprox 15 min,con anestesia no duele casi nada y es economico.

las causas son diversas :humedad de la region anal,roce o friccion constante de la ropa sintetica con la region anal,sexo anal ,predisposcion genetica .una vez que aparece crece cada dia mas .
les recomiendo operarse lo mas pronto posible

si estan dispuestos estoy a su servicio

email:edygaleno25@hotmail.com.
estoy en lima -peru
edy yauri:medico cirujano egresado de san marcos.
Posted by: Anonimo

Re: plicoma - 27/11/09 11:59 PM

hola amigos

lo que ustedes tienen es un tumor benigno denominado PLICOMA
la unica solucion al problema es la cirujia

es un procedimiento que dura aprox 15 min,con anestesia no duele casi nada y es economico.

las causas son diversas :humedad de la region anal,roce o friccion constante de la ropa sintetica con la region anal,sexo anal ,predisposcion genetica .una vez que aparece crece cada dia mas .
les recomiendo operarse lo mas pronto posible

si estan dispuestos ;estoy a su servicio

email: edygaleno25@hotmail.com.

estoy en lima -peru
edy yauri:medico cirujano egresado de san marcos.
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 19/12/09 05:28 PM

hola a todos quiero q me ayuden en q significa un bultico en la pared del ano es pqequeñito no me duele ni nada pense q era una vejiga de agua pero no se exprime por favor ayudenme a descifrar q es

quedo a tenta a sus respuestas ojala y sea un medico

gracias
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 04/01/10 06:58 PM

hola yo tengo lo mismo que te salió a tí, como te curaste.
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 20/01/10 06:26 PM

hola solo keria saver ke es lo ke me pasa.....pues ya ke tengo como un bulto rosa ala entrada del ano..pero no me duele para nada...kisiera saver s es algoi malo o no....porfavor me preocupa
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 13/02/10 05:10 PM

TENGO UN BULTO CERCA DE EL ANO A LO PRIMERO ME DOLIA PERO A DEJADO DE DOLERME PREO AHORA SE A ALARGADO ALGIEN ME PUEDE DECIR LO QUE PUEDE SER
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 13/02/10 07:27 PM

diay una hemorroide, una lombriz o un tumos preguntale a tu proctologo.
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 23/02/10 08:08 PM

A mi me pasa lo mismo, si fuiste al medico, me gustaria saber que te dijo para sacarme las dudas, gracias!
Posted by: kokipoqui

Re: bulto en el ano - 23/02/10 10:57 PM

ollen dejensen de bolas vayan donde el medico para que les saque las dudas.
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 15/04/10 10:09 PM

plicoma anal
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 27/05/10 11:10 PM

hola yo tengo lo mismo con la diferensia que es mas chico es como una verruguita y con mucha picason es mas cuando m rasco no puedo ir ni al baño,segun el medico se llama plicoma,tiene q ver con las hemorroides internas o algo d eso,te digo q es orrible yo pense q era algo grveadesps d un año fui al medico,tenia verg,hasi q tranqui es operable,saludos y que te mejores pronto,
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 02/08/10 02:20 AM

HOA KE TAL MAS KE UNA RESPUESTA TENGO UNA DUDA Y OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME, HE COMENZADO A TENER SEXO ANAL CON CIERTA FRECUENCIA, EN UN PRINCIPIO SOLO HABIA PRESENTADO UN SANGRADO AL EVACUAR. PERO LA ULTIMA VEZ QUE TUVE SEXO ANAL, NOTE UN PAR DE BULTOS EN EL ESFINTER EXTERNO, ESTOS NO ME OCASIONABAN DOLOR SOLO UN POCO DE MOLESTIA, ADEMAS ERAN NOTORIOS A LA VISTA Y AL TACTO, CON UN TAMAÑO DE 1CM APROX, DESPUES DE UNAS HORAS ESTOS SE HICIERON MUCHO MAS PEQUEÑOS PERO AUN NO DESAPARECEN DEL TODO Y SIGO SIN SENTIR DOLOR AUNKE CON UN POCO E SANGRADO AL EVACUAR.
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 07/09/10 03:11 PM

Hola! he leido tu comentario y me ha pasado lo mismo? como lo arreglaste???? necesito una solucion lo antes poxible, no quiero ir al medico!! graciasssssss!!!!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 21/09/10 10:06 PM

Me realize una Colonoscopia y el resultado dice:
TAP :plicomas
Polipo sesil
Podrian explicarme en palabras simples que significan estas dos cosas
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 20/10/10 11:52 PM

[quote=Anonimo]Bueno, al final he ido al médico, me ha dicho q es una hemorroide y me ha dado tratamiento. Así q duda despejada, lo digo por si a alguien le pasa lo mismo... en un principio no está relacionado con el sexo anal, pero puede ser q si ya tenía una pequeña hemorroide de antes, por la fricción, se haya irritado más.
Bueno, os digo lo que me ha dicho el médico, por si alguien se encuentra en el mismo caso... [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 28/01/11 07:03 PM

por favor necesito la ayuda de alguien ... ami tembine me salio un bulto y es doloroso ..... y estoy dispuesto a la cirugia ..... alguien conoce algun experto
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 22/04/11 06:56 AM

Ya encontrastes a alguien kete operara
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 26/04/11 05:38 AM

[quote=Anonimo]Nada tiene que ver con la penetración descripta. Mi impresión es que se trata de un TRICOMA ANAL, buscá sus detalles con ese nombre en geoogle. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 05/06/11 06:38 PM

uuh justo esto me acaba de pasar!!!... ya visitaste al medico?? qte respondio??? quiziera saber xq estoy muy asustado y vergonsoso!! gracias!!si puedes responder te agradesco!!!!
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 06/07/11 04:31 PM

hola yo tengo un prolema similar en el ano es un bultito casi como un garbanzo asi alargadito no me deule no nada como no tenga nada pero ami no me gusta tenerlo y me da mucha vergueza ir al medigo alguien me puede dar un consejo
os agradesere
mi correo sayma1914@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 14/12/11 03:53 PM

A mi hace un mes mas o menos me salio lo mismo y estoy muy preocupado, que te dijeron a ti??? que tenias???
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 14/12/11 08:41 PM

Hola, yo soy otro mas que me uno al grupo, a mi me salio hace 3 semanas un bulto en el ano que no me duele. ¿Sabe alguien si desaparece sólo? o se necesita medicación. Yo voy a esperar unos dias y si no se reduce ire al medico.
Posted by: Naturópata

Nada en esa Zona se quita Solo. - 14/12/11 08:58 PM


El que reduzca solo no es por qué sanes.

Lo que se forma son pólipos y quistes.

Si tienes idea de la cantidad de toxinas que se generan en un absceso, como el que mencionas.

De dónde crees que se forman los canceres del recto.

De personas que pensaron que sanaban solas.

Hay que ir al Médico.
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 19/12/11 09:34 PM

[quote=Anonimo]Hola, yo soy otro mas que me uno al grupo, a mi me salio hace 3 semanas un bulto en el ano que no me duele. ¿Sabe alguien si desaparece sólo? o se necesita medicación. Yo voy a esperar unos dias y si no se reduce ire al medico. [/quote]
hola soy el del mensaje de hace unos dias, ya he ido al médico, me ha dicho que era una almorrana, me ha dado unas pastillas para que las tome unos 20 dias, y luego a ver como evoluciona. Ya os iré contando.
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 10/01/12 05:50 PM

y te sirvieron las pastillas??[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Hola, yo soy otro mas que me uno al grupo, a mi me salio hace 3 semanas un bulto en el ano que no me duele. ¿Sabe alguien si desaparece sólo? o se necesita medicación. Yo voy a esperar unos dias y si no se reduce ire al medico. [/quote]
hola soy el del mensaje de hace unos dias, ya he ido al médico, me ha dicho que era una almorrana, me ha dado unas pastillas para que las tome unos 20 dias, y luego a ver como evoluciona. Ya os iré contando. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 10/01/12 08:43 PM

A mi hará unos 3 meses me empezó a salir una mucosidad más o menos amarilla por el ano,al principio no le di importancia,pero desde entonces que no ha parado de salirme.Va a ratos,hay momentos en que no me sale y momentos que me sale más abundante.Es como un líquido pegaso.A parte de eso tengo hemorroides y un día duchándome noté como un bultito como un garbanzo en la parte interna final del recto.Si me lo toco me duele y hace unos meses cuando me salió el líquido amarillento me daba pinchazos.Estoy bastante asustado,alguien puede decirme que puede ser esto.Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 14/01/12 11:31 PM

hola, yo recomiendo ir al médico, a mi me dijo que tenia una hemorroide, me receto DAFLON, y lo he estado tomando durante un tiempo y si que me ha funcionado, adios grano, ahora a ver si no me vuelve a salir, si sale volveré al médico. saludos y al médico
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 20/01/12 09:16 AM

Ya he ido al médico y me ha dicho que es un abceso o algo así me dijo,me ha recetado ibuprofeno y amoxicilina,tengo cita para ir al especialista,supongo que será para quitarmelo.
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 02/02/12 10:11 AM

gracias,a mi tb me ha pasado,despues del sexo anal,aparte de hemorroides que ya tenia me ha salido un bulto,dice un medico que puede ser debido a la anchura del pene de mi compañero sentimental,espero que con la pomada desaparezca solo,me da corte decirselo al medico,no os pasa lo mismo?
Posted by: Naturópata

Re: Nada en esa Zona se quita Solo. - 03/02/12 01:01 AM

[quote=Naturópata]
El que reduzca solo no es por qué sanes.

Lo que se forma son pólipos y quistes.

Si tienes idea de la cantidad de toxinas que se generan en un absceso, como el que mencionas.

De dónde crees que se forman los canceres del recto.

De personas que pensaron que sanaban solas.

Hay que ir al Médico.
[/quote]
Posted by: Naturópata

Re: bulto en el ano - 03/02/12 01:03 AM

[quote=Naturópata]

El que reduzca solo no es por qué sanes.

Lo que se forma son pólipos y quistes.

Si tienes idea de la cantidad de toxinas que se generan en un absceso, como el que mencionas.

De dónde crees que se forman los canceres del recto.

De personas que pensaron que sanaban solas.

Hay que ir al Médico.

[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 26/03/12 03:21 AM

yo si que significa eso sale por tener sexo anal¡
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 30/03/12 06:49 PM

Muchisimas gracias Ami me pasa exactamente lo mismo me aparecio un bultito blanco en el ano casi en el exterior y estaba muy preocupado,pero estoy casi seguro de que es lo mismo que te paso a ti,de todas formas lo voi a consultar cn el medico...te estoy muy agradecido
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 29/05/12 06:01 PM

Hola

yo tambein tengo lo mismo y fui al doctor el año pasado y me dijo que se puede operar y yo le pregunte si era tan necesario y me djo que no, solo si me incomoda a otro nivel
Me explico que fue por una hemorroide
Lo unico malo es que aveces me molesta y siento un ardor pero lo incomodo es si queires tener relaciones pero eso es de vanidad si no quieres que el otro lo perciba
ya fuiste al doctor
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 14/11/12 01:43 AM

si lo e tenido que puedo hacer si fue por esa causa
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 11/12/12 03:02 AM

¿Tengo un grano en mi ano que puede ser?
Hola a todos tengo un grano o nose si será verruga pero me esta preocupando y quiero ir a un médico pero nose a q especialista ir alguien me puede decir que es.
No se si sea un grano o como dicen forúnculo ,o quizas una verruga . acaso sea alguna enfermedad venerea.
Esta cerca de mi ano.
Alguien porfavor me puede ayudar si burlarse d esto

-.-.--.-.-.-.--
Detalles adicionales
Gracias a todos por sus respuestas , ya fui al médico y me dijo que tengo foliculitis , osea es un grano que me salió y me dijo que si no lo curo en este momento puede ser peligroso , ya que se puede infectar y subir por el intestino y tomaria meses curarlo ...
A veces hay q dejar la verwenza a un lado , ya que puede poner en riesgo tu salud o tu vida , en mi caso por verwenza no fui al instante al medico ya que es una parte sensible en la que me salio el grano , y pues hay q dejar los prejuicios atras y simplemente ir... porque puede ser peligroso despues...
En mi caso me dijo que tiene que hacer que el grano se desinfecte o madure para poder quitar la semilla...
No se debe a una transmision sexual , es siimplemente porq a veces pasa que un pelo se arranca sin querer o uno se rasca y no se da cuenta y lleva a lo sgte q me paso...
Bueno Gracias a todos ... cuiden su salud que es importante
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 23/12/12 05:16 AM

como que tamaño es el plicoma q tienes o tenias... ??? porfavor respondeme estoy preocupada me descubri un bultito pequenito asi mismo parece una verruguita y he tenido picores esta mas abajito de mi hemorroide
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 07/04/13 05:37 PM

mi mujer me llamó al acostarnos ayer para que le hiciera un examen en el ano. En el mismo ano, en la pared derecha y a Hola. Mi mujer, de 36 años, me llamó ayer para que le examinara un bultito en la pared derecha del ano, a nivel de la misma entrada del mismo, no es profundo, noté un bulto del tamaño de un garbanzo más o menos. Allí no había enrojecimiento ni se podía observar ningún cambio de color o aspecto,sólo de puede palpar y se nota claramente. Ha pedido cita para el médico para este día 12 de abril a ver que le dice. Yo no practico sexo por ahí y ella dice que no le duele excepto cuando se lo intenta tocar hacía adentro.Recordar que ella fue operada hace nos 9 meses de un carcinoma mucinoso en el ovario derecho de 18 cm de diámetro en fase 1a. No necesitó de quimio y su evolución a sido muy buena. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 20/05/13 01:58 AM

hola a todos porfavor alguien sabe de un remedio casero para aliviar un poco el dolor (solo por esta noche) a mi señora le pasa lo mismo que muchos de ustedes le salio un grano en el recto y le duele,estoy muy preocupado y no quiere ir al medico muchas gracias por la seriedad y sus opiniones,,,,saludos
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 12/06/13 04:33 AM

Y si fué asi? es muy malo el que haya salido ese granito o que tratamiento sugiere para tratarlo?
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 06/08/13 07:21 AM

Hola amigo oye disculpa, tengo el mismo problema que tú sobre la bolita en el ano, de causalidad éste ya desapareció? Tuviste tratamiento? Cuánto tiempo duró? Cuéntame un poco, mil gracias de ante mano
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano - 22/08/14 05:10 PM

xxxNo te preocupes es solo por la practica del sexo anal,el grosor del pene es importante saberlo porque a mayor grosor mayor daño en las paredes anales y lo que a su vez forman las hemorroides,lo unico que te aconsejo es que cuando practiques te relajes mucho,y que te penetren de costado asi facilitara la entrada y reducira el dolor yo soy una chicaCd u se de lo que comento,y eso que me penetran diariamente y de muchas formas de pene y gosor un besito
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano-puede ser plicoma anal - 30/01/15 03:53 AM

estas de broma?? dices que por hacer yoga "has descubierto un dia por casualidad" que tienes un bulto duro y profundo del tamaño de una pelota de ping pong??
eso ya sabes que lo tienes hace meses porque algo asi no pasa desapaercibido en nadie , y obviamnete si tu medico te dijo que no le des importancia, es porque le dieron el titulo en un mercadillo.No bromees con cosas asi, y vete a un medico de verdad, lo mas probable es que tengas un absceso que tendran que abrir con cirugia para drenarlo y limpiarlo. Suerte
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano-puede ser plicoma anal - 27/02/15 05:25 AM

yo tambien tengo el mismo problema me salio una bolita en el ano :( fui al doctor y me hice un examen y es un plicoma anal pequeño :( el doctor me dijo que si quieres te haces la ciruGia y si no tambien no la puedes hacer esa bolita no crecerá si sigo la dieta y ya no me estriño mas¡¡¡ y me receto una crema que se llama FACTU .. ¡¡ AHORA YA NO ME ESTRIÑO PERO LA BOLITA SIGUE AHI NO DESAPARECE :( QUE ME RECOMIENDAN ME HAGO LA CIRUGÍA O LA DEJO A SI .... ALGUIEN SE HIZO LA CIRUGIA Y QUISIERA SABER SI LE VOLVIÓ A CRECER LA BOLITA ??
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano-puede ser plicoma anal - 24/09/15 02:19 PM

estamos iguales nec3sito mas explicaciòn
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano-puede ser plicoma anal - 24/09/15 02:59 PM

Necesitas explicación de Que?? Lo que indicas tener se soluciona con cirugía y es por tener estreñimiento de años y/o llevar vida sedentaria por años.

Ser operado es lo que necesitas y así quitar esa herida que tienes.

[quote=Naturópata]

El que reduzca, solo no es por qué sanes.

Lo que se forma son pólipos y quistes en el recto.

Si tienes idea de la cantidad de toxinas que se generan en un absceso, como el que mencionas.

De dónde crees que se forman los canceres del recto.

De personas que pensaron que sanaban solas.

Hay que ir al Médico.

[/quote]
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor
Posted by: Anonimo

Re: bulto en el ano hemorroides - 18/01/16 11:12 AM

hola!! a mi lo que me alivia mas rapido el picor de las hemorroides es la crema hemorroidal cualquiera de ellas 3 o 4 veces al dia y tomarme 1 sobre al dia de flebinec para tratarlas desde el interior. lo encuentras en las farmacias. y en 4 dias desaparecen los sintomas y espacia las recaidas
Posted by: Dr. Tox

Las Hemorroides son por FALTA de Vitamina "C" - 18/01/16 04:42 PM

Flebinec = contiene 3 Bio-Flavonoides de "FRUTAS CITRICAS" Deshidratados y L-Carnitina.

Donde las Hemorroides, al igual que el Escorbuto, Son Enfermedades y Síntomas de Padecer Déficit de Nutrientes que Proporcionan los Cítricos y la Clorofila que contienen.

Si Agregarán "Citricos y su Fibra Hidrosoluble a sus Dietas Diarias" las Hemorroides y Cuadros Molestos DASAPARECEN.

Pues Todas las Molestias y Sintomas Surgen por Desnutrición y la Vida Sedentaria y Claro Ser Constantes en Repetirlo Diario en sus Vidas.

Todos los Dolores y Molestias que se Ahorrarían. Así como el Dinero en Visitas al Médico y los Medicamentos...

Pues lo que Compran para Sanar sus Hemorroides es Rajadura de Cascara de los Cítricos en Polvo Deshidratados por contener...

Flavonoides como lo Son:

-La Diosmina.
-La Troxerutina.
-La Hesoeridina.
-La L-Carnitina.

(Hasta aquí, la Fórmula del Flebinec).

Actualmente es medicamento de prescripción médica, (Cosa que el consumo Diario de Cítricos Puede Ser Diario), en algunos países Europeos y Latinoamericanos y se vende como un suplemento alimenticio en los Estados Unidos y el resto de Europa con otros nombres como:

Bioflavonoides
Complejo de Bioflavonoides
Bioflavonoides Concentrados
Extracto de Bioflavonoides
Bioflavonoide
Bioflavonoides Cítricos
Extracto de Bioflavonoides Cítricos
Flavonas Cítricos
Diosmetina
Diosmin
Venotec
Daflon

En fin, nombres se encuentran según el país y sus normas de Medicamentos, pues como medicamentos NO SE PUEDE CONSUMIR POR MAS DE 30 DIAS. Sin Supervisión Médica. Cosa que los Cítricos pueden ser Diarios...

Cual es la diferencia...

Sólo la Industrialización y Desnaturalización a usar Conservantes para su Venta al Público.

COMO FUNCIONA:

Es un suplemento que Aumenta la Tonicidad de las Paredes Venosas (Flebotropico) y la Salud General de la -Venas (Flebotónico).

Entre los beneficios que se le atribuyen se incluyen:

-La mejora en el retorno venoso.
-El aumento del drenaje linfático.
-La protección del lecho capilar y la microcirculación.
-La inhibición de inflamaciones causadas por reacciones del cuerpo y
-La reducción de la permeabilidad capilar.

Se utiliza generalmente por sus beneficios atribuidos en el tratamiento de:

-Enfermedad venosa crónica.
-Hemorroides.
-Inflamación de los tobillos.
-Inflamaciones por reacciones del cuerpo a cirugía.
-Venas varicosas
-Úlceras venosas.
-Mala circulación en las piernas (estasis venosa),
-Sangrado (hemorragia) en el ojo o las encías
-También se utiliza para tratar la hinchazón de los brazos (linfedema) después de la cirugía de cáncer de mama, y para proteger contra la hepatotoxicidad (toxicidad en el hígado).

Así que No Hay que Olvidarse de los CÍTRICOS; en la Nutrición Diaria...