abceso con estafilococos aureus

Posted by: Anonimo

abceso con estafilococos aureus - 21/07/07 11:08 PM

Hola, hace nueve meses me practicaron una cesarea y contraje estafilococo aureus, desde entonces me curo todos los días un abceso en el ambulatorio, hace veinte días me operaron, limpiaron la zona con bisturi electrico, me quitaron todo el tejido muerto y me dejaron una via durante una semana, bueno ahora me hago otro cultivo y resulta que el maldito sigue en la herida, me tengo que curar tres veces al día, tengo un abceso nuevo y supuro poco pero constantemente, me pongo con un abocad mupirocina, pero eso lo hice antes de la operacion y no hizo nada, tomo ciprofloxacino, me puede ayudar algún cirujano?
Posted by: Anonimo

Re: abceso con estafilococos aureus - 23/11/07 09:28 PM

quiero decirte que mi hijo de 15 años lo aperaron del corazon y contrajo el estafilococo aureus y lo estan tratando con un medicamento llamado linezolid el inconveniente es que cada caja con 10 pastillas te cuesta mas de 5000 pesos mexicanos espero te sirva mi respuesta
Posted by: Anonimo

Re: abceso con estafilococos aureus - 28/12/07 06:11 PM

De pequeño que recuerde hay temporadas que he tenido problemas de piel, me han dicho que he tenido una dermatitis atopica, esta vez ha sido muy fuerte, los medicos no habian visto caso como el mio.
Primero tuve intoxicacion de intestino con la bacteria candida, me dieron medicamentos que me bajaron las defensas y ultimamente me salio en las piernas el stafilococos aureus.
Me han visto el medico tradicional y dos naturopatas, el tradicional va bien pero va cambiando de cremas y antibioticos, uno de los naturopatas me ha mandado baños de agua caliente en la bañera con 300 gramos de bicarbonato y 4 ó 5 cucaharadas de sal de cocina sin refinar me va muy bien y me relaja mucho, se me ha rebajado bastante,llevo dos semanas haciendolo todos los dias, tambien me estoy dando con un aparato que da unas frecuencias y veo que me va muy bien, el aparato se lo he comprado y es (Bio Wave 21 LCD).
Confio mucho en la naturopata, ha puesto mucho interes en mi caso.
Con la medicina tradicional en cuestion de piel estan bastante perdidos.
Espero te sirva
Posted by: Anonimo

Re: abceso con estafilococos aureus - 26/02/08 06:36 PM

hola yo tambien sufro de estafilococos aureus, no me dan razon de porque tengo esa bacteria. sufro de muchos abcesos. En el estado Tachira. Venezuela hay un dr que se llama Luis Santafe, es microbiologo infectologo. Trabaja en el Centro diagnostico los Andes. telf. 0276-3556421
Posted by: Anonimo

Re: abceso con estafilococos aureus - 07/03/08 04:06 PM

[quote=Anónimo]hola yo tambien sufro de estafilococos aureus, no me dan razon de porque tengo esa bacteria. sufro de muchos abcesos. En el estado Tachira. Venezuela hay un dr que se llama Luis Santafe, es microbiologo infectologo. Trabaja en el Centro diagnostico los Andes. telf. 0276-3556421 [/quote]