diarrea con sangre.

Posted by: Anonimo

diarrea con sangre. - 25/07/07 01:15 AM

Hola.

Hace 3 dias que empezo mi regla, como de costumbre me puse mal el primer dia con dolor de espalda y colico durante todo el dia, al dia siguiente la cosa empeoro con colico, dolor de espalda, dolor de estomago, nauseas, diarrea, dolor de cabeza, fatiga, ojos llorosos, fiebre baja y dolor de cuerpo. al dia siguiente el estomago me seguia doliendo y seguia con diarrea, algo de colico y poco dolor de cabeza. y hoy el dolor de estomago sigue, es ocasional y cuando comienza a dolorme voy al baņo y sigo con la diarrea, pero desde en la tarde que cada ves que voy al baņo no puedo o hago muy poco....empece a notar que la poca diarrea que salia era con sangre, al principio no le tome importancia pues estoy en menstruando y pense que seria eso. ya en la noche volvi a ir al baņo, trate de hacer del baņo (me dolia estomago, se me inflama y ademas sigo con dolor abdominal) fue muy muy poco y note que si era sangre de la diarrea y ademas con mucosidad

Lei en internet algunas cuasas de la diarrea con sangre, y muchas de esas enfermedades tienen sintomas parecidos a los mios, como fiebre, dolor abdominal, diarrea con sangre y mocusa, una de ellas es el "campylobacter" o el "E. Coli".

no se si el dolor abdominal sea por mi menstruacion, pero no es normal que me duela 3 dias seguidos y constantemente, por lo general son los 2 dias priemeros a mi regla y despues ningun dolor.

Alguien sabria decirme que es lo que esta pasando?

Gracias de antemano.
Posted by: Anonimo

Re: diarrea con sangre. - 17/09/08 09:13 PM

hola la respuesta a tu pregunta no la se pero te digo que yo estoy igual q tu y la verdad que me preocupa,ya son muchos los dias que tengo diarrea ,hoy me he hechos las pruebas pero eso tarda un poco,espero que no se nada solo una gastroteriti.
Posted by: Anonimo

Re: diarrea con sangre. - 11/04/09 12:33 AM

hola mira aveces nos confundimos un poco y creemos q defecamos sangre cuando tenemos el periodo, pero tienes que darte cuenta si es realmente una melena que dices o simpre mete algunas ruptura te recomiendo que realices un examen de heces o mandes a mi correo si quieres la carcteristica de eso sangre y si hay diarrea si es abundante cantidad o no o si numerosas o no y asi quizas te pobre ayudar mejor soy medico este es mi correo j_jvlb_86hotmail.com ya que es muy frecuente la e .coli como ya sabes pero sera mejor que hablemos en provado
Posted by: Anonimo

Re: diarrea con sangre. - 14/12/09 05:05 PM

HOLA HE LEIDO TU MENSAJE, Y O HACE AŅOS SENTI EXACTAMENTE O MISMO, DEBES IR A TU MEDICO Y DECIRLE TODO, LO DE LA MUCOSIDAD Y LA SANGRE Y LA DIARREA. lO NORMAL EES QUE EVEA UN DIGESTOLOGO Y PIDA UNA COLONOSCOPIA, DILE QUE TE LA PIDA CON SEDACION , PUES ES ALGO MUY DOLOROSO, ASI DETERMONARAN EXACTAMENTE QUE TE PASA. EN MI CASO, ES UNA EII( ENFERMEDAD INFLAMATORIA INSTESTINAL), DEL TIPO, COLITIS ULCEROSA. ESPERO QEU TODO VAYA BIEN, SALIUDOS.
SONIA
Posted by: Anonimo

Re: diarrea con sangre. - 18/04/10 10:39 PM

si es una enfermedad inflamatoria hay
suplemetos que ayudan a reparar los intestinos
Posted by: Anonimo

Re: diarrea con sangre. - 21/10/11 10:25 PM

ami tambien me esta pasando lo mismo pero no se que sera y tampoco quiero ir al medicoo! espero que esto pase rapido porque ya no lo aguanto. y ya hace 2 dias que estoy asi.
Posted by: Anonimo

Re: diarrea con sangre. - 20/11/11 02:08 AM

hola ... en estos momentos estoy pasando por lo mismo , tengo mucho dolor de estomago y diarrea con mococidad con sangre , estoy muy preocupada he leido los mensajes anteriores y quiaiera seber que es le "e. coli " y "compylobacter " por fa si alguien me lo puede decir y que puedo tomar .
Posted by: Anonimo

Re: diarrea con sangre. - 16/02/12 07:51 AM

Estoy igual que ustedes. Me estoy tomando tanagel e ibuprofeno y me alivia bastante
Posted by: Anonimo

Re: diarrea con sangre. - 19/06/12 06:06 PM

BUENO, ESTA CLARO QUE LOS SINTOMAS SON PROPIOS DE ALGUN TIPO DE INFECCION,,, LO MEJOR Q PUEDES HACER ES IR AL MEDICO Y TRATA DE CAGAR BOLLOS NO AGUA... AHORA, CREO QUE ESTAS ENFERMA... LO SOSPECHO