Duda con el prepucio

Posted by: kane

Duda con el prepucio - 04/03/11 06:50 AM

En una revision personal estaba viendo mi prepucio y hacia el interior por la zona del frenillo me detecte u cumulo de alrededor de cinco pequeños granitos no se si son cumulos cebaceos no me duelen no me dan comezon y pues mi duda es si son buenos o malos, aparte no he tenido relaciones y eso me espanta un poco puede que me haya dado alguna infeccion espero que me puedan ayudar
Posted by: Anonimo

Re: Duda con el prepucio - 11/03/11 06:08 AM

Hola:

Tengo 25 años, si los granitos que tienes son los mismos que tengo yo, déjame decirte que no tienes que preocuparte de nada. Al igual que tu en un principio me asuste mucho de que pudiera ser una infección o algo por el estilo por lo que fue a consultarle a un urologo. Y resultaron ser las "glandulas de Tyson", las cuales todos los hombres tenemos en el pene pero solo en algunos se desarrollan mas, en algún momento de la vida y se hacen visibles. Para mas información te dejo acá un link, espero te sirva y que al final sea solo eso lo que tienes.

http://www.elsyreyes.com/glandulas-de-tyson/
Posted by: kokipoqui

Re: Duda con el prepucio - 11/03/11 12:15 PM

no pueden ser los mismos cada uno tiene los suyos esos granos no son normales todos los tendriamos y no es asi busca un medico mejor chao
Posted by: Anonimo

Re: Duda con el prepucio - 07/06/11 03:21 PM

mi noviete tambien tiene esos granos,
es porque cuando se fue la primera vez estuvo con una brasileña que le pegó noseque
si, una guarrilla,
ahora tiene secuelas y picores en toda la polla
que se joda!!
que yo se lo hago mejor
ah!! y tengo la vulva bien limpia
no como otras
Posted by: Anonimo

Re: Duda con el prepucio - 13/06/11 02:47 PM

como dice la doctora de mi novio, cada vez que le ve la corona del glande llena de granos: AGUA Y JABON,
así le dice la cincuentona de la dra. que se nota que hace mil años que no lo hace con su marido
tiene una cara de amargada de la vida
ya ni le gusta ver pollas
con lo bonita que la tiene
Posted by: Anonimo

Re: Duda con el prepucio - 24/09/12 07:22 AM

O gracias por la info, ahora veo que mi esmegma es normal, solo que me falta algo de higiene. Me ha sacado de la preocupacion
Posted by: Anonimo

Duda con el prepucio = Solo falta de Agua y Jabón - 24/09/12 09:12 PM

Algo. . . Solo Utilice en abundancia Agua y Jabón. . .

Vaya algo mal sus pobres hábitos de limpieza.