Dolor y Ardor en el Glande y en todo mi pene

Posted by: Anonimo

Dolor y Ardor en el Glande y en todo mi pene - 05/11/11 11:47 AM

El caso es el de mi pene presenta estos síntomas : en la zona
surco balano-prepucial la piel se le torna entre blanquiza y rojiza del lado derecho del surco , dicho lado luce como si la piel estuviese demacrada ó afectada por la decoloración blanquiza rojiza en la piel y del lado izquierdo se pone rojiza y en ambos lados del surco balano-prepucial se forman unos pellejitos y mini-conchitas de color blanco-amarillentas claras ósea no oscuras, claro esta que esa formación es ayudada por el prepucio que cubre toda esa área hasta llegar a tapar casi todo el Glande. Dicho enrojecimiento pues arde con facilidad al más mínimo roce con cualquier superficie y si uno se limpia con el dedo dicha área surco balano-prepucial para intentar quitarse esos pellejos pues la piel se irrita y enrojece aún más y arde mucho. La piel en general del pene es casi seca ósea tiene poca lubricación natural ósea creo que tiene un PH muy sensible. Otro cosa que le sucede al pene es que el borde donde comienza el Glande se pone de una leve tonalidad moradiza y aparte de eso la piel se le escamea ó se le agrieta ligeramente sobre la parte media superior del Glande justo donde comienza este. También justo después de esa zona , en el glande al estar el pene flácido ó al estar sin pararse, se le ven sobre el glande una especie de gránulos ó puritos de forma redonda y muy pequeños de color rojo y de color moradizo claro, los cuales se tapan ó desaparecen al estar completamente erecto el pene y a su total capacidad de estiramiento. Dichos gránulos pues no le causan ningún dolor , pero si me duele algo cuando rozo con el dedo el borde agrietado del Glande. También en toda la superficie del Glande es sensible al roce y por ende me arde y siento una especie de comezón ó hormigueo en la piel del Glande. Al orinar muchas veces siento ardor y se me pone el Glande con cierto calentamiento. también me arde y duele y se me irrita el Meato si le entra jabon ó shampoo al estar bañandome.
justo antes del comienzo del Glande y sobre la piel del pene NO la del prepucio, si dicha piel roza mucho una superficie ó cuando uno se esta masturbando pues la piel se me pone como rosada-moradiza y se me inflama ó hincha y me arde y duele. Ese misma tonalidad y ardor y dolor me sucede en la zona media del cuerpo del pene, donde normalmente se le corre por arriba la piel ó prepucio al uno tener el pene full parado.
Bueno amigos quisiera saber cuales son sus opiniones y sus recomendaciones al respecto. Saber que es lo tiene exactamente mi pene.
Posted by: Naturópata

Re: Dolor y Ardor en el Glande y en todo mi pene - 05/11/11 08:16 PM

Tienes una infección Fúngica y el si quien te paso, es tener Fimosis.

Hay que ir al Médico y llevar un tratamiento.

NO INDICAS. . . . Tú edad pero revisa tus niveles de Azúcar, ya que es una de las causas frecuentes para que estas infecciones te agredan.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor y Ardor en el Glande y en todo mi pene - 03/03/13 10:07 PM

[quote=Naturópata]Tienes una infección Fúngica y el si quien te paso, es tener Fimosis.

Hay que ir al Médico y llevar un tratamiento.

NO INDICAS. . . . Tú edad pero revisa tus niveles de Azúcar, ya que es una de las causas frecuentes para que estas infecciones te agredan.

[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Dolor y Ardor en el Glande y en todo mi pene - 07/05/13 10:17 PM

A mi también me pasa exactamente lo mismo. Fui con una dermatologa y no supo que era. Me hicieron todos los examenes para detectar enfermedades veneras (sifilis), SIDA y herpes simple I y II y todos salieron negativos, por lo que no se que sea. Me preocupa que entre los diagnosticos hay desde herpes genital y herpes zorter (infeccion viral incurable), hasta balanitis, candidiasis (infección fungica curable),fimosis (?) y otras. Si nos pueden dar un diagnostico mas preciso lo agradeceré tambien...