Testosterona

Posted by: roki

Testosterona - 15/07/14 06:02 PM

Ola que tal no se si va aki lo que voy a exponer,Mi problema es que tengo los niveles de testosterona por los suelos o mejor dixo en el minimo, acudi a un urólogo y me receto proviron pero viendo que los niveles no se movían me receto inyecciones de reandron y me puse 6 inyecciones y los niveles no se movieron, alguien sabría decirme a ke se debe eso
Posted by: Dr. Tox

En que estudios le indican la baja d Testosterona - 15/07/14 06:21 PM

No todos los Médicos saben lo mismo o son adecuados a nivelar un deficit hormonal como el que describe Ud.

Asi que esta siendo MAL ATENDIDO y Diagnosticado por el Urólogo que vicito y/o le esta atendiendo fuera de su campo de conocimientos. . .

Lo que Ud. necesita es un "Médico Endocrinologo" y que evaluen si su déficit Hormonal que describe, es Orgánico o Funcional o Nutricional o una Combinación de estas causas.

Nadie construye nada "Sin lo Básico en su Dieta" y que esto sea adecuado a cubrir sus necesidades de vida. Por más Hormonales exogenos o medicamento que le indique el Urólogo que hoy le atiende.


.
Posted by: roki

Re: En que estudios le indican la baja d Testosterona - 15/07/14 06:35 PM

Me di cuenta la primera vez que tuve relaciones aunque antes las erecciones no eran fuertes, pero en las relaciones no tenia sensibilidad y no llegaba nunca a acabar, fue cuando me decidi a ir al urólogo y me hice una analítica y ai aparecían los niveles de testorerona en 2.40, y otra cosa mas creo que se llamaba gbh o algo asi que marcaba 13