vitamina E para fertilidad masculina

Posted by: Anonimo

vitamina E para fertilidad masculina - 07/01/15 12:17 PM

Buenos días. Mi pareja tiene la sospecha de tener los espermatozoides vagos. Nos han comentado que un suplemento de vitamina E mejoraría este tema y que no tiene efectos secundarios negaticos. Es cierto? Muchas gracias.
Posted by: Dr. Tox

Leyenda Urbana =vitamina E en fertilidad masculina - 07/01/15 02:45 PM

No su pregunta, es una Leyenda Urbana....

¿ Es Médico su pareja y/o se realizo algún examen de Fecundidad ?

Por qué sospechar es algo imaginario e inservible, sin el apoyo de exámenes clínicos y ayuda médica......

Los hombres tienen Espermatozoides Vagos por:

Mala Calidad de su Nutrición.
Vida sedentaria.
Mala Calidad de Vida.
Abuso de hormonas.
Ser trabajador compulsivo y el Estrés que esto causa.
Abuso de Drogas o Toxicos.
Exceso de alcohol.
Tabaco.
Contaminación en su zona de vida.

Su pareja, tiene o cumple con 2 o más de estos indicadores....

Necesita ayuda medica y un Examen clinico de Calidad de fertilidad para poder evaluar su casó personal.
Posted by: Anonimo

Re: Leyenda Urbana =vitamina E en fertilidad masculina - 08/01/15 10:21 AM

Mi pareja ni es médico ni tiene una sospecha infundada. Hace dos años pasó paperas y le hicieron una prueba en la cual le dijeron que sus espermatozoides estaban vagos. no le dió importancia porque tampoco estaba en sus planes el tener familia. Ahora que si entra en sus planes, "sospecha" que siga teniendolos igual. Por supuesto que es mejor que se los vuelvan a mirar, pero creo que éste foro no existiría si todo el mundo va directamente a preguntar al médico , por mucho que sea lo mejor. Gracias.
Posted by: Dr. Tox

Re: Leyenda Urbana =vitamina E en fertilidad masculina - 08/01/15 11:28 AM

Gracias por sus datos....

Por desgracia el virus de las paperas, crean daños residuales en las gónadas masculinas, (Testículos y conductos cercanos), cuando nos infectan de Adultos.

Cosa que no ocurre cuando se es niño ó niña.

Valdría tener una Valoración Actualizada y que tengan el referente actual de que estado de funcionalidad tienen actualmente en su esperma....