Molestias urinaria,liquido amarillo y dolor testic

Posted by: Anonimo

Molestias urinaria,liquido amarillo y dolor testic - 11/03/15 06:47 PM

Llevo 6 meses con problemas urinarios que no cesan.Comencé con dolor en un testículo a lo que fui a urgencias y me diagnostico una supuesta Epididimitis. El dolor no ceso y volví a un urólogo y me dijo que yo no tenia nada que me olvidara de ello. Me hecho varios análisis de orina (3 veces), semen(2 veces), sangre,ecografía testicular y urinaria y un cultivo de muestra balanoprepucial y todo esta bien.
A parte del dolor de testículos, en ocasiones tengo ganas de orinar tras haber orinado, pinchazos en el pene y incluso en alguna ocasión me despertado porque me escozia el pene y tenia un liquido que parecía blanco pero que en el papel es amarillo, lo cual lo lleve a analizar y da todo negativo. Estoy desesperado porque ya no se que hacer. Tome antibióticos, antiinflamatorios de todo tipo y todo sigue igual. ¿Esto puede venir de otro sitio? Porque no se como si el urólogo me dice que no tengo nada me sucede todo esto, y si me sale un liquido amarillo en el glande de negativo el análisis. Gracias
Posted by: Dr. Tox

Le parecerá estraño. Pero es muy real y Molesto - 11/03/15 09:03 PM

Por como Describe Ud. el inicio de sus problemas.

Sufre de un Problema de Auto inmunidad Residual a una Infección de Epididimitis, (No identificada en su origen de que sea por Virus ó Bacteria), hoy tiene un Cuadro Degenerativo de Autoinmunidad y por ello las Molestias que Sufre.

En lo probable.... Tiene Ud. problemas de Hormonales. (Tal vez sin detectar).
En las mujeres las enfermedades Autoinmunes, son Frecuentes por sus estrogenos y cuando en alguna de ellas estqn Anormalmenre altos y en conjunto con algunas Infecciones Indeterminadas se les crean las molestias como las que describe padecer Ud.

Unas preguntas...

¿ Tiene Ud. Sobre/Peso ?
¿ Cuál es su peso, estatura y edad ?

En lo probable... Efectivamente Ud. ”NO TIENE NADA" y ”TODOS LOS MÉDICOS Ó URÓLOGOS QUE VISITE"

Se lo demostraran con los análisis como los que hasta hoy le lleva hechos... Lo Peor, es que los pueden repetir las veces que necesiten o se acerque Ud. con algún Médico o Urólogo.

Claro, por las molestias que sufre Ud.....

A escuchado de las Enfermedades Autoinmunes...

El problema que en realidad tiene Ud. es que algunas zonas donde tiene hoy molestias. Su cuerpo las esta atacando e inflamando, por que su Sistema Inmunológico "CREÉ QUE SON ALGO ESTRAÑO A SU BIOLOGIA" (La Epididimites que sufrio, en lo probable, causo esta Deformidad en sus celulas y quedaron marcadas erróneamente) y por eso su cuerpo ataca y crea las Molestias que Ud. reporta sufrir y eso Duele y/o Crea las Sensaciones que Ud. reporta sentir y padecer.

Puede acudir con un Médico Infectologo y que revicen sus niveles de Inmunoglobulinas, para determinar "que y como" le ocurre y asi poder remolestias.

Deben de evitar usar "CORTICOIDES" o el problema se puede volver crónico....

Necesitan Básicamente "REEDUCAR" su Sistema Inmunológico, para evitar que siga causándole molestias.
Posted by: Anonimo

Re: Le parecerá estraño. Pero es muy real y Molesto - 12/03/15 12:54 PM

Gracias doctor,nose si en España en la Seguridad Social existen los infectologos. Tengo 30 años recien cumplidos,mido 1,67 y peso 68 kilos. No bebo alcohol y tampoco e fumado nunca,he llevado una vida sana,incluso hacia deporte hasta que me aparecio esto y deje de hacerlo por encontrarme mal.Visite a otro urologo privado y me dijo que no me preocupara que no tenia nada pero el que se encuentra mal soy yo, y si no tengo nada ¿como es que me escueze el glande? el agobio es grande. Incluso pense que seria cosa de mi cabeza pero si fuera por eso imagino no me saldria ese liquidillo del pene. Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Le parecerá estraño. Pero es muy real y Molesto - 12/03/15 01:18 PM

Las ganas de orinar las siento sobretodo cuando voy al baño a defecar,parece como que el instestino se liberara y a apartir de ahi tengo un rato sensacion de querer orinar mas. Por eso decia si el problema podria venir de otro sitio
Posted by: Dr. Tox

Re: Le parecerá estraño. Pero es muy real y Molesto - 12/03/15 04:44 PM

Por lo que menciona de que le practicaron estudios clinicos y por las visitas al urólogo.

Lo que tiene es una inflamación residual en próstata y al estar estimulada por el reflejo que causa el defecar se arroja el liquido seminal...

Si esto ya fue evaluado por su Urólogo y no encontró anormalidad en su revisión de próstata o en los niveles de Antígeno Prostático, sera secuela de la infección que sufrió.

En lo posible es porque Ud. Tardo en detectar la infeccion y/o en visitar a su Médico.

Dando esté tiempo, a la infección de crear en su cuerpo mayor daño a los nervios y zona afectada.

Por esto las molestias que hoy indica tener.

Medicamente...

Sólo se evalúan los daños y padecimientos Directos a las infecciones.
Por desgracia, las secuelas o daños residuales a las infecciones son insalvables y no existen terapias para quitarlas. Soló se ofrecen medicamentos para limitarlas.

Lo más a ofrecer, es que le indique su Médico, calmantes y desinflamantes.
Para que sus Síntomas sean menores en molestias y se retiren según su respuesta física. Lo cual puede tardar meses...






Posted by: Anonimo

Re: Le parecerá estraño. Pero es muy real y Molesto - 12/03/15 07:54 PM

Buenas doctor,acaban de llamarme de mi medico con los resultados de otro exudado balanoprepucial y el resultado ahora es POSITIVO en:
Se aisla >=10.000 UCC/ml Ureaplasma urealyticum
El resultado de eritromicina es extrapolable a claritromicina y azitromicina.

Pero no tengo consulta hasta la proxima semana,¿esto que es?ya tome ciprofloxacino y no me hizo nada.¿esto se contagia sexualmente o mi propio cuerpo lo puede generar?tengo pareja estable y viendo esto me da que pensar que se fue con otro. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Le parecerá estraño. Pero es muy real y Molesto - 12/03/15 09:23 PM

Déjate de calentar la cabeza y de buscar culpables, esas enfermedades las pescas hasta por no lavarte las manos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ureaplasma_urealyticum

Acá te indican porque no funcionan los antibioticos
Posted by: Dr. Tox

Re: Le parecerá estraño. Pero es muy real y Molesto - 12/03/15 10:39 PM

Ya le contestaron y es correcta la respuesta....