Que son estos puntos blancos en el prepucio?(foto)

Posted by: Anonimo

Que son estos puntos blancos en el prepucio?(foto) - 05/03/17 09:20 PM

me gustaría saber que es y como curarlo o quitarlo no duelen ni pican son simplemente esteticos pequeños y blanquecinos
https://gyazo.com/b7ba3c84526305eb36c2c4db1ee64ae0
Posted by: Dr. Tox

Re: Que son estos puntos blancos en el prepucio?(foto) - 05/03/17 10:21 PM

Es una Infección por Hongos...

Dentro de lo más común, debe ser un Cuadro de Infección por Candidiasis Sistémica. (Es decir nadie se la Contagió, es porque Ud. con la Dieta que Acostumbra Alimentarse. Padece de Intestinos Permeables, lo cuál deja pasar la Parte Micotica de su Flora Intestinal a su Sangre y de ella a todas las zonas Húmedas y con pH. Dañado que tenga en su cuerpo).

De continuar Así y dejar pasar el Tiempo Sin Solucionarlo; los Probables Cuadros de:

-Balanitis...
-Fimosis...

Hasta de la *Operación de Circuncisión* Serán su Futuro...

¿ Como lo Soluciona ?

Deje de Abusar en su Dieta Diaria de los Carbohidratos Rápidos que Acostumbra Consumir.

Si acude al Médico, lo que le Recetará; es algún Anti-Micotico y esto Solo Soluciona esa Zona de Su Piel...

Más Nunca Toman; en Cuenta el Cuadro de *Intestinos Permeables* que padecen. Y qué son el Origen de Padecer Infecciónes de Piel y Órganos por Cuadros Micoticos.
Posted by: Anonimo

Re: Que son estos puntos blancos en el prepucio?(foto) - 06/03/17 12:31 AM

en absoluto se parece a las enfermedades que has dicho k se podrian desarrollar yo he realizado mi busqueda por internet y pensaba mas en parpulas perladas o fordyce y encontre este link con una foto muy parecida a lo mio http://www.medicinapractica.com/dermatologia/2352-tengo-unos-sarpullidos-o-glandulas-en-el-prepucio-fotos.html
Posted by: Dr. Tox

Re: Que son estos puntos blancos en el prepucio?(foto) - 06/03/17 02:27 AM

Suerte con sus Conclusiones....

¿¿ Eso Creé, que poco observador es Ud. ??

Ya se fijó que en esa Foto el Pene que muestra Tener Circulación...

Y en su Foto Ud. No muestra lo Mismo.

Me explicó...

Las Papillas Perladas, (Qué son Glándulas Sebáceas; que lubrican el Grande del Pene), son en la piel que está en contacto Interno del Prepucio y por estar Circuncidado es lo que se ve Externo.

En su forma natural, está en contacto con el Grande del Pene de Forma Interna...

Y No sobre el Prepucio. Como en su Casó...
Posted by: Anonimo

Re: Que son estos puntos blancos en el prepucio?(foto) - 06/03/17 10:07 AM

primero de todo agradezco su atención y sus respuestas, segundo puede que en la foto no se vea bien pero mis puntitos están en contacto directo con mi parte inferior del glande, simplemente en la foto para que se viera mejor retire el prepucio hacia atrás y lo giré levemente para poder hacer la foto y que se vieran con mejor angulo y la verdad es que los tengo hace unos 4 meses pero no veo que crezcan en cantidad ni en tamaño, me gustaría saber si su opinión varia en función de los datos que le acabo de proporcionar.
Posted by: Dr. Tox

Re: Que son estos puntos blancos en el prepucio?(foto) - 06/03/17 12:53 PM

Gracias por los Datos...

No...

La opinión es la misma, lo único que hay que hacer es "Ver y que Ud. Pueda comprobarlo" de dónde provienen sus "Puntitos"

Puede hacer un pequeño experimento, pues no le costará y es Fácil de llevar...

Después de lavar y asear la zona del Pene, como acostumbra y en la forma que Acostumbra.

Ponga sobre los Puntitos, una 3 ó 5 gotas de Aceite de Oliva Extra Virgen.

Con el Aceite, Proteja la zona totalmente, pero Sin Exagerar, Ni Friccionar. Sólo cubra toda esa Piel con una capa delgada del Aceite de Oliva...

Realicelo, por unos 10 Días Diariamente....

Notará en ese Tiempo... Qué los Granitos, empiezan a Desaparecer.

Es por qué con él; uso del Aceite de Oliva, está Eliminando la Capa Externa de la Infección Micotica.

IMPORTANTE:

Esto No elimina la Infección por Cándida que hoy Posiblemente tiene. Pero son los mismos Efectos que tendrá con Cualquier Anti-Micotico de uso local...

Al dejar de Aplicar el Aceite, la Infección poco a poco regresará.

Púes la Infección Micotica Proviene de padecer **Intestinos Permeables**

Ya que gusta de leer y buscar en la Internet....

Puede buscar este Término **Intestino Permeable** notará grandes similitudes con sus Síntomas.
Posted by: Anonimo

Re: Que son estos puntos blancos en el prepucio?(foto) - 06/03/17 11:39 PM

muchas gracias, si noto cambio alguno le informo