lesion por el jelq

Posted by: Anonimo

lesion por el jelq - 20/03/07 04:25 PM

hola,llevo un año intentando alargarme el pene y no he echo nada de nada,primero me compre un extensor y lo tube que tirar pk me cortaba la circulacion ya ke mi curbatura del pene es hacia arriba,luego empece con el metodo jelq y estube mucho tiempo haciendo mal los ejercicios sin sentir expansion y alfinal encontre una pagina web ke explicaban mejor los ejercicios con videos reales y los empece a aplicar y me empezo a ir bien note ke el pene lo tenia mas robusto y con mas ganas de sexo etc..y luego un dia no se si fue por sobre entreno o algo se me empezo a desinchar hasta ke se me a kedado frio sin ganas de sexo ninguna vamos (disfuncion erectil)y me veo el pene ke me han salido muchas venitas pequenas rojitas .
que consejo me dais?
lo dejo un buen tiempo hasta ke desaparezcan y comienzo con el jelq suave?
estoy muy desesperado necesito ayuda!
gracias por atenderme,saludos!!
Posted by: Anonimo

Re: lesion por el jelq - 01/06/07 10:48 PM

no importa que lo tengas chiquito, busca quien te lo mame y veras que te crecera que te lo digo yo, o masturbate varias veces al dia, es un buen y rico ejerccicio
Posted by: Anonimo

Re: lesion por el jelq - 06/07/07 01:17 AM

Hola, tengo 16 años y pienso que mi peme todavia no se a desarrollado o eso creo porque el resto del cuerpo lo tengo bastante desarrolado para mi edad y qeria saber si es recomendable para mis años
Posted by: Anonimo

Re: lesion por el jelq - 11/10/07 07:19 AM

yo diria que te lo cortes
Posted by: Anonimo

Re: lesion por el jelq - 06/02/09 01:26 AM

hey amigo por lo que veo sobre pasastes el limite y estas teniendo las consecuencias de tu decespero...pero no hablemos del error que cometistes hablemos de las soluciones..primero predisposicion mental las erecciones tambien tienen que ver con tu estado de salud psicologico tienes que calmarte no te asustes no te fuerces cada dia por tener ereccion no te preocupes deja que pase una semana para que haya mejora de la atrofia que cometistes..recuerda comienza con 20 DESPUES DE LA OTRA SEMANA COMIENZA DE NUEVO CON 30minutos...RECUERDA HACER CALENTAMIENTOS ...HAS LOS EJERCICIS CON TACTO Y UN BUEN AGARRE TE RECOMIENDO CON LAS PALMAS HACIA ARRIBA O.K NO TE PREOCUPES Y NO VUELVAS A SOBREPASAR LOS LIMITES..
Posted by: Anonimo

Re: lesion por el jelq - 22/06/09 08:55 PM

seguramente hiciste mal el ejercicio, yo llevo 5 meses trabajando en eso y ya crecio un centimetro (los primeros 3 meses tambien hice mal el ejercicio). Te recomiendo dejes descansar tu pene 2 o 3 meses y despues realiza los ejercicios 5 minutos en la mañana y 5 en la tarde.
Posted by: Anonimo

Re: lesion por el jelq - 07/07/10 12:47 AM

ERs weon p loko stas mal ..tienes q dejar de hacerlo un tiempo ..la vrdad es q haz esforzao muxo a tv pene dejalo ahi i tomate un tiempo dspues kntvnuas kn tv sesion...i zi ves q no se para maz!! nada a un mediko i hazte un chekeo P...dale dskanzo i no lo esfuerzes mvxo ..debes sentir placer al hacerlo Ok!!
Posted by: Anonimo

Re: lesion por el jelq - 29/05/12 05:21 PM

Hola compadre, quisiera saber que paso al fin, recupero nuevamente sus erecciones o no. Yo hice el jelq por 3 semanas y me ocurrio lo mismo, estoy un poco preocupado. De igual forma no se si seguir con estos ejercicios, me podria dar sugerencias para no hacerlos mal.
Posted by: Anonimo

Re: lesion por el jelq - 22/04/14 11:11 PM

No te preocupes por eso solo deja de realizar los ejercicios hasta que mires a tu pene sano de nuevo y apto para seguir realizando los ejercicios y recuerda que no hay que hacer demasiada fuerza, eso rojo que ves son las venas que por el exceso de presión se estuvieron a punto de reventar cómo un globo o un balón.
Posted by: Anonimo

Lesión por el jelq SIEMPRE Y ES POR ESTUPIDEZ E IGNORANCIA - 23/04/14 05:09 AM

No os preocupéis hoy, este chaval engorda las filas de hombres con disfunción eréctil crónica.

Ya que después de un maltrató del pene así como lo recetan son una mierda, pues causan SIEMPRE daños crónicos suficientes para quedar inservible del pene al crearles en las venas y vasos sanguíneos del pene; suficientes daños para no poder mantener una ereción
Posted by: Anonimo

Re: lesion por el jelq - 20/05/14 08:10 PM

¿En dónde encontraste los videos? Yo sigo sin entender como funcionan...
Posted by: Anonimo

Re: lesion por el jelq - 22/08/14 04:00 AM

Extensor para alargar el pene - http://goo.gl/bNJ4q7
yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.