por favor alguien que me lo explique

Posted by: Anonimo

por favor alguien que me lo explique - 22/11/07 06:55 PM

hola.. quisiera que me ayudaran a entender mi citologia... dice caracteristicas inflamatorias de tipo moderado. Hifas de monilias. Células "clue cell" tipicas de hemophilus. Polinucleares presentes en abundante cantidad. Gracias...
Posted by: Anonimo

Re: por favor alguien que me lo explique - 04/11/09 09:42 PM

[quote=Anonimo]hola.. quisiera que me ayudaran a entender mi citologia... dice caracteristicas inflamatorias de tipo moderado. Hifas de monilias. Células "clue cell" tipicas de hemophilus. Polinucleares presentes en abundante cantidad. Gracias... [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: por favor alguien que me lo explique - 04/09/11 12:43 AM

[quote=Anonimo]hola.. quisiera que me ayudaran a entender mi citologia... dice caracteristicas inflamatorias de tipo moderado. Hifas de monilias. Células "clue cell" tipicas de hemophilus. Polinucleares presentes en abundante cantidad. Gracias... [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: por favor alguien que me lo explique - 30/10/12 09:40 PM

[quote=Anonimo]hola.. quisiera que me ayudaran a entender mi citologia... dice caracteristicas inflamatorias de tipo moderado. Hifas de monilias. Células "clue cell" tipicas de hemophilus. Polinucleares presentes en regular cantidad cantidad. Gracias... [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: por favor alguien que me lo explique - 08/12/14 02:39 AM

[quote=Anonimo]hola.. quisiera que me ayudaran a entender mi citologia... dice caracteristicas inflamatorias de tipo moderado. Hifas de monilias. Células "clue cell" tipicas de hemophilus. Polinucleares presentes en abundante cantidad. Gracias... [/quote]