Cervicitis Cronica con metaplasia

Posted by: Anonimo

Cervicitis Cronica con metaplasia - 29/11/07 05:51 PM

en mi papanicolau me diagnosticaron celulas escamosas y recomedaron realizar corposcopia en ella me salio dispalasia nic nivel 1 moderada, hace un mes me realizaron un cono asa, en donde me salio 1.cervicitis cronica con metaplasia escamosa, 2 cervicitis c, asociaciada al virus ph, 3 endocervitis cronica. ? me gustaria saber si tengo que operarme o sea estirpar el utero si o no, o si esto es un cancer. me ha salido el examen del vih negativo pero soy positiva en hivc. tengo 38 anos. y por lo visto si tengo el papiloma humano. mi esposo podria estar infectado.
Posted by: Anonimo

Re: Cervicitis Cronica con metaplasia - 18/11/08 10:24 PM

Hola, en ese caso tu ginecólogo ordenará una penecospia para determinar si tu esposo o pareja se encuentra infectado. Además te sugerirá una crioterapia. aún no es un cáncer pero si no te cuidas puede suceder.
Posted by: Anonimo

Re: Cervicitis Cronica con metaplasia - 28/03/09 02:58 AM

hola yo soy otra mujer mas que tiene el virus de papiloma humano tengo 19 años me lo diagnosticaron hace un año y el jueves 19/03/2009 me realizaron un cono asa ademas soy enfermera. como ya veras nadie se salva de este virus.
En mi papanicolaou me salio, 1. displasia moderada nivel 2, 2. endocervicitis cronica, 3. metaplasia escamosa

me gustaria aclararte que lo que tu yo tenemos no es cancer y que no tenemos que sacarnos el utero. pero si debemos prevenir que la displasia continue o reaparezca. por que con el cono asa lo que hicieron fue quitarnos esa lesion y debemos hacernos citologias un poco mas seguidas.

espero haberte sido de gran ayuda pero lo mejor es que consultes con tu ginecologo el te lo explicara mejor que yo.
Posted by: Anonimo

Re: Cervicitis Cronica con metaplasia - 28/03/09 03:02 AM

otra cosa que debes hacer es que tu esposo inicie tratamiento al igual que tu. tiene que acudir a un urologo que realize los examenes pertinentes.

esto es muy importante porque si tu estas en tratamiento y tu esposo no. al momento de tener relaciones puede infectarte nuevamente y el tratamiento que ya habias iniciado habra sido en vano...
Posted by: Anonimo

Re: Cervicitis Cronica con metaplasia - 18/05/09 02:34 PM

HOLA SOY UNA MUJER DE 28 AÑOS EN EL ULTIMO PAPAPNICOLAO ME RECOMENDARON UNA BIOPSIA PERO AL MOMENTO DEL EXAMEN ME INDICARON QUE MI CUELLO ESTABA MUY LASTIMADO Y QUE HABIA UNA CARNOSIDAD EN EL, EL GINECOLOGO ME SUGIRIO UNA OPERACION PARA RETIRARME EL UTERO, SOLO CON MIRAR EL GINECOLOGO PUEDE DAR ESTA OPINION O SE DEBEN REALIZAR MAS EXAMENES?
Posted by: Anonimo

Re: Cervicitis Cronica con metaplasia - 27/06/09 04:29 PM

[quote=Anonimo]en mi papanicolau me diagnosticaron celulas escamosas y recomedaron realizar corposcopia en ella me salio dispalasia nic nivel 1 moderada, hace un mes me realizaron un cono asa, en donde me salio 1.cervicitis cronica con metaplasia escamosa, 2 cervicitis c, asociaciada al virus ph, 3 endocervitis cronica. ? me gustaria saber si tengo que operarme o sea estirpar el utero si o no, o si esto es un cancer. me ha salido el examen del vih negativo pero soy positiva en hivc. tengo 38 anos. y por lo visto si tengo el papiloma humano. mi esposo podria estar infectado. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Cervicitis Cronica con metaplasia - 10/08/09 10:54 PM

gracias por la informacion yo tambien stoy pasandp por lo mismo q uds y al igual pense q me sacarian el utero me quedo mas tranquila bueno apenas voy a comenzar el tratamiento y pedirle a mi ginecologa q me lo xplique mejor.
Posted by: Anonimo

Re: Cervicitis Cronica con metaplasia - 05/11/09 02:33 PM

hola soy una mas de ustedes como ya lo habian dicho todas estamos en riesgo d contagiarnos con el vph lo unico q nos queda es seguir adelante y no desmayar para poder superar esto q estara siempre con nosotras
Posted by: Anonimo

Re: Cervicitis Cronica con metaplasia - 11/11/09 04:44 PM

[color:#009900] [/color] Hola amigas, lo unico que puedo aconsejarles es que tengamos fe en Dios, no dejar de asistir al ginecologo y hacernos el trataniemto si así lo indican. Recuerden que aunque tuvieramos que someternos a una intervención quirurgica el mundo no acaba alli, debemos de seguir adelante con nuestras vidas y tratar de salir de la depresión, además para Dios no hay nada imposible y debemos aferrarnos y dejarle todo a él. He conocido casos de personas que estan en el último nivel y al borde de la muerte y han podido sobrevivir, claro con un cambio de actitud, alimentación y mucha oración, la oracion es poderosa y es nuestro vinculo directo con Dios donde podemos hablarle de tu a tu.
Posted by: Anonimo

Re: Cervicitis Cronica - 17/04/10 06:48 PM

hola soy una mujer de 24 años he sido diagnosticada con cercicitis cronica, sin metaplasia, en mi citologia me salio q era portadora de l vph, tuve que realizarme una biopsia y colposcopia, pero me dijeron que no tenia el virus sin embargo mi flujo es abundante y los tratamientos que me han hecho no han dado resultado... ¿EXISTE OTRO TIPO DE EXAMEN Q PUEDA ASEGURARME O DESCFARTAR LO Q TENGO??
Posted by: Anonimo

Re: Cervicitis Cronica con metaplasia - 27/04/10 07:21 PM

hola!!! me hicieron un estudio y me dio como resultado ( cuadro de metplasia escamosa completa. endocervicits cronica inespecifica)alguien sabe que significa????
graciassss
Posted by: Anonimo

Re: Cervicitis Cronica con metaplasia - 02/06/10 09:02 PM

si tu tienes el vph tu esposo lo tiene pero no significa sinonimo de infidelidad trankila es una displacia leve lo q significa que debes realizarte una crioterapia no t extirpan nda es a vace de frio congelan el virus y lo eliminan , pero debes ir donde el ginecologo lo mas pronto posible xq si no puede acender a dispacia moderada y severa lo que es un foco rojoo para el cancer de cervix suerte q Dios te bendiga
Posted by: Anonimo

Re: Cervicitis Cronica con metaplasia - 10/06/10 08:06 PM

ME HICE UN LEGRADO, Y COMO POSIBLE RESULTADO DA EXOENDOCERVICITIS ACTIVA. QUIERO SABER QUE ES ESO?
Posted by: Anonimo

Re: Cervicitis Cronica con metaplasia - 26/08/10 12:28 AM

[quote=Anonimo]en mi papanicolau me diagnosticaron celulas escamosas y recomedaron realizar corposcopia en ella me salio dispalasia nic nivel 1 moderada, hace un mes me realizaron un cono asa, en donde me salio 1.cervicitis cronica con metaplasia escamosa, 2 cervicitis c, asociaciada al virus ph, 3 endocervitis cronica. ? me gustaria saber si tengo que operarme o sea estirpar el utero si o no, o si esto es un cancer. me ha salido el examen del vih negativo pero soy positiva en hivc. tengo 38 anos. y por lo visto si tengo el papiloma humano. mi esposo podria estar infectado. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Cervicitis Cronica con metaplasia - 16/09/10 12:27 PM

[quote=Anonimo]ME HICE UN LEGRADO, Y COMO POSIBLE RESULTADO DA EXOENDOCERVICITIS ACTIVA. QUIERO SABER QUE ES ESO? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Cervicitis Cronica con metaplasia - 12/02/12 09:35 PM

lo más probable es que tu esposo esté infectado, te trasmitio el virus del papiloma humano o tú a él. El tratamiento sería una histerectomía, es radical pero efectivo, ya que los otros tratamientos son paliativos y tarde o temprano el cáncer aparecería.