Gardnerella vaginal

Posted by: Anonimo

Gardnerella vaginal - 01/02/06 05:09 PM

Hola, me han hecho un exudado vaginal. Cuando he ido a buscar los reslutados, no me han dado ninguna expliación, solo que me pusiese en contacto con mi ginecologo.

El ginecologo, hoy no tenía visita y hasta el viernes no puedo ponerme en contacto con el.

Me ha salido positivo, un apartado que dice "Gardnerella vaginal".

Si hay algún doctor en la línea, agradecería me informase de que se trata y si es grave.

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 16/03/06 12:34 AM


Gardnerella vaginalis


Se trata de una bacteria, antes llamada haemophilus vaqinalis que es capas en la mujer producir un cuadro clínico irritativo con flujo vaginal (vaginitis), y en algunos casos en el hombre balanitis (inflamación en la cabeza del pene).

La primeras descripciones datan de 1953 , cuando Leopold lo aisló de 58 mujeres con cervicitis y de dos hombres con uretritis inespecífica y la denominaron Haemophilus vaginalis, por aislarse inicialmente son el A sangre, la asociaron con los requerimientos nutricionales de Heamophilus, pero mas tarde se descarto y la relacionaron con otros generos de bacilos Grampositivos como; Crynebacterium, Butgribacterium e incluso Lactobacillus, para luego finalmente clasificarla en el nuevo genero Gardnerellas, con una sola especie G. Vaginalis. El nombre se dio en honor del H.L. Gardner. Este genero solo tiene relación filogenético con Bifodobacterium y constituye un grupo taxonómico bien definido.

La G. Vaginalis, fue anunciada como la respuesta etiológica a las vaginits inespecíficas. Una bacteria con un potencial de virulencia, que la hace capaz de inducir cuadros clínicos importantes.


PATOGENICIDAD

Gardherella Vaginalis es considerada como un patógeno de transmisión sexual sin embargo sus hallazgo no siempre se relaciona al factor de actividad sexual pues se ha encontrado, en mujeres sanas sin manifestaciones clínicas, por lo que también se le considera como un habitante normal de la flora vaginal, que solo con la presencia de otras bacterias se manifiesta clínicamente como responsable de la vaginitis inespecífica.

Su presencia en la uretra masculina o en el glande no ha sido usualmente, considerada como clínicamente significativa.

G. vaginalis ha sido relacionada con patologías como endometritis, cistitis, aminionitis, septicemia, neonatal, meningitis, vagninitis inespecífica, balanitis, entre otras.


CUADRO CLINICO

Los síntomas encontrados en una vaginosis bacteriana son cuatro, de os que con la demostración de 3 criterios el diagnostico, será positivo.

descarga vaginal “delgada” (pero plafusa)
un PH mayor de 4 y 5
presencia de olor a pescado (incrementa en la actividad sexual o al agregar hidróxido de potasio al 10% en la prueba de células guía)
la demostración de”células guía” (mediante un examen microscópico).

FACTORES DE RIESGO EN PACIENTES.

Duchas vaginales y coito frecuente.
Múltiples parejas sexuales
Uso de hormonales orales, antibióticos, diabetes, embarazos, y visitas frecuentes al ginecólogo.
Contacto directo con secreciones infectadas (pacientes inmunosuprimidos)

El empleo de duchas vaginales, alcaliniza la vagina y si es frecuente, desencadena un trastorno de la flora vaginal normal facilitando la aparición de la vaginosis bacteriana.

Entre los factores predisponentes se encuentra el empleo de hormonas orales y antibióticos los cuales trastornan la flora vaginal por disminuir la concentración de lactobacilos y otros miembros de la flora normal, por lo que permite la proliferación de hongos.

El embarazo y la diabetes se acompaña de una disminución de cualitativas de la inmunidad por células, lo que ocasiona una incidencia mas elevada devaginosis bacteriana.

Las múltiples parejas sexuales aumentan el riesgo de contagio y mas si se tiene antecedentes de infecciones urinarias.





CARACTERÍSTICAS GENERALES

Gardnerella vaginalis es un bacilo inmóvil no encapsulado, puede presentar fimbrias y es corto con una longitud de 0.5. a 1.5 mm, lo que hace que parezca un cocobacilo pleomorfico, que usualmente se tiñe como Gramnegativo o gramvariable. Es un organismo anaerobio, presenta hemolisis del tipo beta en agar sangre humana. Son cataliza y oxidasa negativo.

AISLAMIENTO E IDENTIFICACIÓN

Esta bacteria se va a poder aislar en agar, sangre incubado en anaerobiosos o en una atmósfera de 5% de CO2 a 35°c por 48 horas.

Se originan colonias translucida u opacas de 0.3 a 0.5 mm de diámetro, puntiforme, redondas, lisas, con hemolisis tipo beta.

Es importante mencionar que el microorganismo es exigente y no crece en agar-sangre o agar chocolate de sangre animal.

Los medios mas utilizados para su obtención asido:

agar columbia
agar vaginalis
agar bicapa (HBT) el mas usado.


FROTIS GRAM

En frotis contención de gram, la célula son gramnegativas o gramvariables y plemorficas y se ven como bacilos cocobaculos.

Frotis gram de secreciones vaginales frescas.

La observación de densos agregados de bacilos gramnegativos en células epitelrales descamadas o células “guía” en frotis teñidos de secreción vaginal o la producción de secreciones vaginales alcalinas (PH mayor de 4,5) dan sospecha del organismo.

Otra prueba de sospecha es el agregado de KOH al 10% con un volumen igual al de la muestra provocando un olor a pescado.


SENSIBILIDAD BACTERIA
De manera ideal el tratamiento de G. Vaginalis debe inhibir el crecimiento de las bacterias anaerobias pero no de los lactobacilos vaginales.

Por lo que el tratamiento de elección es el metronidazol a dosis de 500mg. Dos veces al día durante siete días.
Posted by: JACC

Re: Gardnerella vaginal - 14/04/06 03:13 AM

Es una enfermedad que se tiene que tratar por pareja en caso de que la tengas, ya que si tu pareja no toma el tratamiento tendrias reinfecciones, en caso de que curses con dolores de piernas o vientre lo ideal sería que se te realizara un USG PELVICO para descartar una PBLE. EPIC, cuidate.
Posted by: Anonimo

Gardnerella vaginal como vaginosis bacteriana - 30/05/07 08:10 PM

hola me detectaron vaginosis bacteriana y anteriormente me habia tratado por gardnerella vaginal esta ultima vez me criogenizaron mas tratatamiento quiero saber que posibilidad hay que me cure y que puedo hacer en el caso de mi pareja que se hace el mismo tratamiento y sigo presentando el caso
Posted by: sil22

Re: Gardnerella vaginal - 04/12/07 06:19 PM

HOLA, A MI ME HAN DETECTADO Gardnerella vaginalis, Y NO ME HAN ENVIADO AL GINECOLOGO, NI OBSTETRA, YA QUE ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES... Y ESTE ESPECIE DE HONGO LO TENGO HACE 5 MESES, OSEA QUE ESTOY SUFRIENDO ESTO HACE MESES...Y CLARO MI PREGUNTA ES: SI ESTOS PICORES E IRRITACIONES QUE ME DAN....LO TENGO QUE AGUANTAR HASTA LOS 9 MESES? O HASTA QUE SE DIGNEN A CURARMELO EN CASO DE TENER UN PARTO NATURAL?
ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO....O SI ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA CERCANA Y QUE ME DIGA QUE LE HAN HECHO...Y SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR....SI ESTO SE PUEDE COMPLICAR MAS ADELANTE??? Y SI ME PUEDE TRAER COMPLICACIONES A LA HORA DE TENER EL BB POR VIA VAGINAL?

MUCHAS GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 29/12/07 05:44 AM

Tengo la misma infeccion y 7 meses de embarazo gemelar, me recetaron Metronidazol con nistatina, debe tratarse la infeccion, no tienes que sufrir sin razon, CAMBIA DE MEDICO O VE A UNO BUENO, NO DEJES DE TRATARTE!!!
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal como vaginosis bacteriana - 19/04/08 11:08 AM

tango 20 años y acabo de hacer me 1ª revision ginecologica y me an idxo que tengo una infeccion vaginal. Lo unico q an exo es recetare ZIDOVAL que contiene metronidazol.
Tiene mi parea q llevar a cabo un tratamiento tambien?? Esta apunto de bjarme la regla ademas y debo interrumpuir el tratmiento yo??
esq nadie me a dado ninguna instruciion a seguir y tengo dudas. Alguien con algun problema parecido que escriba por favor.
Posted by: Anonimo

Respuesta a anonimo de 20 años... - 29/04/08 11:41 PM

Tengo el mismo problema!!! a mi me bajo la regla y solo me puse tres dosis de zidoval d las 5 q tenia q poner.me dijeron q no lo repitiera q aveces tres dosis eran suficiente, y me recomendaron ponerme(ISADIN A BARCILUS capsulas vaginales)una cada noche durante seis dias.
Pero ahora!!!! ya pasaron los seis dias las puse y tengo q ir otra vez al medico por q creo q tengo HONGOS . . .!!!!!estoy desesperada. . .siento no ser de gran ayuda.
PD.llevo un año con problemas de Garhnerella !!!y lo de la pareja seria bueno q tambien lo trataran para q no t reinfect por precaucion. besitos y suert.
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 13/08/08 02:59 PM

si tienes eso no puedes tener un parto normal tienes que tener una cesarea.....lom siento pero es asi
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal como vaginosis bacteriana - 19/09/08 02:30 PM

tu pareja debe recibir tratamiento médico, para evitar recidivas (reinfección) puede ser también metronidazol 500 mgs. cada 12 hrs. durante 7 días.
Mientras se presenta tu ciclo menstrual deberás suspender medicación sólo si te indicaron vía vaginal. Puedes continuar con la vía oral el tratamiento. suerte
Posted by: Anonimo

vaginosis bacteriana - 22/10/08 11:07 PM

me salieron unos granitos afuera por el ano ,que tratamiento puedo tomar porfavor si hay un doc en linea tengo años
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 06/11/08 08:54 PM

el tratamiento con miconazol a dosis de 1200,x dos dias puede producir hongo vaginal?
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 16/02/09 05:49 AM

muchas gracias por la informacin tan completa q mandaste para todos los q tenemos esta infeciion seguire el tratamiento q has dejado espero me cure por q es super incomodo para mi tener esto.muchas gracias nuevamente
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 25/03/09 05:28 PM

[quote=Anonimo]el tratamiento con miconazol a dosis de 1200,x dos dias puede producir hongo vaginal? [/quote] :confused: Hola. no se q pasa... hace unas semanas llego el resultado de mi citologia, se dice q tengo una bacteria llamada gardnerella, tengo 18 años y estoy algo preocupada porq no se q hacer... algun dr. puede informarme y decirme si por esto puedo tener problemas para kedar embarazada??? :confused:
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 11/04/09 06:49 AM

hola llevo algun tiempo con un gran problema mi esposa y yo llevamos intentendo curarnos pues en algun momento a ella le hicieron unos examenes los cuales dieron como resultedo una gardnerella pero a sido muy complicado pues yo he sentido mejoria por algun tiempo pero luego me vuelve el problema quisiera saber si esto es normal o tal vez es otro tipo de enfermedad , a mi me dan fuertes dolores en un testiculo y en la zona de del costado derecho bajo las costillas asi como un enrrojecimiento en la cabeza del pene, ademas he tenido problemas de eyaculacion precoz pido el favor que me ayuden pues me encuentro un poco desesperado..gracias
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 27/04/09 12:09 AM

puede haber riesgo si no se hace un tratamientop
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 27/05/09 04:54 PM

hola,la verdad qe no sabia qe desgraciadamene aviamos tantas chicas con este problema "tan pestoso"!!yo por desgracia tengo tamben este problema desde hace ya 3 años y penosamente cuando crees qe no te volvera jamas es cuando vuelve,,y ahora estoy embarazada de 5 meses temiento todos los dias porque no apareciera y mira..pero bueno no nos tenemos qe desanimar no es tan malo ,tiene un muy buen tratamiento y se quita pero esto lo tenemos en nuestra flora vaginal y es asi,y ay quien se hace mas debil a este problema y ahi quien no,pero podemos llevar nuestra vida normal,eso si el metrodiazol o como se llame es mano de santo!!un beso y animo!
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 29/05/09 10:59 PM

HOLA, hay un monton de mujeres con este problema, es odioso, porque vuelve y vuelve, hay que tener en cuenta muchas cosas, como por ej no lavar la ropa interior con perfumes, no a las excesivas duchas vaginales, etc. He leìdo mucho que elmetronidazol cura este problema tomàndolo por vìa oral, el problema que a mì por ej me ataca mucho el hìgado y a mi esposo tambien.Averiguarè a mi ginecòloga si se puede usar metronidazol inyectable, para los que tenemos elmismo problema.Los òvulos que tienen Clindamicina y Ketokonazol son buenos, bueno chicas, SI!!! muchas lo padecen, tengamos ànimo y hacerle frente, no hay que dejarse estar porque es peor. saluditos y suertee!!
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 31/05/09 11:40 PM

CHICAAAASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! ATENCIÒN!!!!

TENGO EL REMEDIO PARA VAGINITIS, GARDENERELLAS, CANDIDAS, ETC,ETC.
ES EL USO DE "TIERRAS DE DIATOMEA", UN ANTIPARASITARIO, QUE SE USA PARA MATAR CUALQUIER TIPO DE BACTERIA Y HONGO, PARÀSITO ETC, BUSQUEN EN LA WEB, ESTÀ TODO.
ES UN POLVO COLOR GRIS, PARECE HARINA, A MI ME RECOMENDARON UNA CUCHARITA EN UN POCO DE AGUA, SE TOMA Y LISTO, MATA TOOODOOOOOO,ES FANTÀSTICO, E INOCUO. HAGAN USTEDES LA PRUEBA, A MI YA ME RESULTÒ. AH! SE USA TAMBIEN PARA DARLE A LOS ANIMALES EN EL CAMPO O EN LAS CASAS, LOS DESPARASITA, CON ÒPTIMOS RESULTADOS.
Posted by: Anonimo

tierras de diatomea!!! tomen esoooooo!!!!! - 31/05/09 11:49 PM

tierras de diatomea!!!tomen esoooooo!!!!la soluciònn!!!!
Posted by: Anonimo

tierras de diatomea!!!!!!ellink!!! - 01/06/09 12:09 AM

http://www.cuc.udg.mx/gaceta-CUC/gaceta-CUC/gaceta34/pagina8.pdf

lean y pasen elmensaje.
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 02/06/09 03:31 PM

HOLA YO TAMBIEM POSEO ESTE PROBLEMITA HACE AÑOS Y QUISIERA SABER COMO SE CONTAGIA?

GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 03/06/09 01:12 AM

mira yo te3ngo este problema años eso fue motivo de mi separacion y divorcio con mi primera pareja despues de 24años de casados el cual me dolio mucho porque el Doctor que meatendió me dijo que era una enfermedad de transmisión sexualahora que consegui otra pareja despues de 4años de convivir con ella me vuelve a pasar lo mismo y la doctora me dijo lo mismo que es una enfermedad de transmisión sexual no se que pensar y nos ha dasdo un tratamiento con ovulos de clinmitronidazol para miy mitronidazol en pastillas para mi pareja segun el dice que no es asi que nunga me engañó pero no se que pensar quisiera una respuesta de algun doctor me reconforte porque si también me voy a tener que separar de este también gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 30/12/09 10:11 AM

hola no se sí después de tanto tiempo te servirá mi respuesta.NO y repito NO es una enfermedad de transmisión sexual(ETS) propiamente dicha.Se produce por un desequilibrio en la flora vaginal y también se le llama vaginosis.Lo que ocurre es que solo se puede contagiar a la pareja a través de las relaciones sexuales.Pero esto como todo .Unos simples hongos también los puedes pasar a traves de relaciones y el a tí también y no por ello se le considera ETS.
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 10/01/10 07:21 AM

Según wilkipedia ya está demostrado que no se trata de una infeccion de transmision sexual pero, es mas frecuente en mujeres con vida sexual activa. Hay otros estudios que dicen que en 1000 mujeres sin vida sexual activa no encontraron la famosa gardnerella.
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 12/01/10 09:46 AM

Hola! Me han recetado 500 mg. de Metronidazol durante 10 días para curarlo. Tengo algunas preguntillas q agradecería me contestaran:
1.- Debe mi pareja tomar el tratamiento completo igual q yo?
2.- Llevo un DIU MIRENA. Puede ser éste el origen de la infección?
3.- Puedo seguir teniendo relaciones con mi pareja SIN preservativo mientras estamos tomando el tratamiento?

Muxas gracias y FELIZ AÑO A TO2!!!
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 21/03/10 07:33 AM

;)si debe tomar tambien el medicamento y no deben tener relacines mientras estan en tratamiento espero que te ayude en algo mi respues BYE.
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 14/04/10 04:22 PM

..............POR FAVOR ESPERO ME CONTESTE ALGUN MEDICO O ESPECIALISTA A MI PREGUNTA..

IO NO TENGO ESA INFECCION DE GARDNERELLA, PERO LA EX DE MI NOVIO SI, ELLOS TENIAN RELACIONES, ELLA SE TRATABA Y EL DICE QUE TOMABA DAXON............MI PREGUNTA ES.......... PODRE SALIR CONTAGIADA??
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 24/05/10 03:51 PM

HOLA LA GARDNERELLA VAGINAL NO ES UNA ENFERMEDAD GRAVE Y SE PUEDE TRATAR CON PASTILLAS O CREMAS, SI EL TIEMPO PASA Y NO TE HAS TRATADO AUN ENTONCES PODEMOS HABLAR DE ALGUNOS RIESGO, Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE ES QUE NO ES UNA ENFERMEDAD DE TRANSMICION SEXUAL. ESPERO QUE LO QUE TE DIGO TE SIRVA DE ALGO
Posted by: Anonimo

Re: vaginosis bacteriana - 24/05/10 11:01 PM

HOLA QUIERO SABER A CERCA DE ESTA BACTERIA ME LA DETECTARON PERO IGNORO SI ES MALIGNA O NO HE ESTADO VIENDO OPINIONES DE GENTE Q LO PADECE, AHORA ESTOY CONFUNDIDA, ES ALGO MALO?
Posted by: briggitt urdanet

Re: Gardnerella vaginal - 15/06/10 04:44 AM

de verdad es tan bueno eso asi como tu dices?
yo soy de venezuela sera posible que encuentre eso aqui?
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 14/10/10 08:22 AM

Hola. El tratamiento a seguir es: metronidazol vía oral, durante diez días, pero ambos, el hombre y la mujer, cuando se tiene pareja el chico debe tomarse esas pastillas tb. Son iguales para ambos, cada 12 horas. Además óvulos de clindamicina la mujer por la noche uno cada noche, una caja, q a veces vienen solo tres, otras veces mas dosis, según la q haya recetado el medico. También puede ser metronidazol óvulos o crema para la chica.
Pa
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal ayuda!!!! - 02/12/10 04:44 PM

Hola1

A mi me diagnosticaron gardnerella hace 3 meses tome el tratamiento junto a mi pareja y expulse algo horrible color café y blanco pense q ya estaba curada.... pero ahora cada mes q me baja la mestruaccion los ultimos dias me baja flujo café y me dura de 8 a 9 días.... será aún gardnerella??? o otra infeccion.
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 24/10/11 03:18 PM

[color:#FF0000]Olaa!! mira acabo de buscar porqe aparecen estos sintomas en mi bajina i e llegado asta este mensajee..!!stoi pre0ocupada iia qee llevo unos dias qe mi flujo vaginal no esqe sea abundandte ni nda pero si echo, ademas me huele como (pescado) se puede decir i quiero acabar kon esto iia ya que aveces me obsesiono con el olor,i con lo que pueda tener ya que tengo una buena higiene i por mas que yo me aseo el olor sigue ahii,i tambien estoi preocuapda por si es grave o algO..amdre miia..spero que noo!!! pff..me puedes contestar porfavor¿? un abrazo i gRaciias! [/color]
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 01/12/11 01:12 PM

[quote=Anonimo]..............POR FAVOR ESPERO ME CONTESTE ALGUN MEDICO O ESPECIALISTA A MI PREGUNTA..

IO NO TENGO ESA INFECCION DE GARDNERELLA, PERO LA EX DE MI NOVIO SI, ELLOS TENIAN RELACIONES, ELLA SE TRATABA Y EL DICE QUE TOMABA DAXON............MI PREGUNTA ES.......... PODRE SALIR CONTAGIADA?? [/quote]
Posted by: Naturópata

Ya te conto como estuvo su tratamiento. - 03/12/11 06:47 AM


La posibilidad es grande porque el tomar el medicamento no lo es todo para sanar.

Es solo una parte de un tratamiento y hay que hacer pruebas y seguimiento hasta ver que no existen en el cuerpo los paracitos o bacilos.

Eso hicieron; o solo se tomaron el medicamento por un tiempo.

¿Cuánto tiempo?

Ya que como es costumbre solo interrumpieron la medicación. . .

De ser así; esta no cumplió su fin y al poco tiempo estaban igual que al principio con una infección. . . . PERO más resistente al antibiótico.

Y lo Importante quien los dio de alta, o nunca regresaron al Médico.

Como es común ver. . . Con los enfermos.
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 06/12/11 10:01 PM

no hace falta tratar a la pareja!
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 07/12/11 12:55 AM

¿Es pregunta? ó Es Afirmación.

Cuando Existe Contaminación de Paracitos (Virus, Bacilo o Bacterias) como la Garnerella Vaginal. . .

La pareja (HOMBRE) Tiene el mismo paracito y es portador. Lo cual lo vuelve un foco de contaminación Ambulante

Aún que no muestre los síntomas y problemas físicos de la Mujer.


Si dejan sin desparasitar a la Pareja. . . . Solo será una reinfección Constante y es un cuento Interminable.

Pero como las Bacterias se vuelven, Resistentes a los Antibióticos. . . Las Nuevas Infecciones son de mayor virulencia y de poca respuesta a los Medicamentos recomendados.

Complicando los futuros tratamientos; para sanar, Cuando sean necesarios.
Posted by: Anonimo

Gardnerella vaginal (solucion ya) - 31/01/12 12:29 AM

Buenas

Yo llevo con esta infección desde este último año, llevaba con mi pareja un año cuando me la detectaron, cuando fui a hacer un reconocimiento al ginecólogo, tras el tratamiento con Clindamicina se me pasó, pero me dijo el médico que no hacía falta que mi pareja hiciera ningún tratamiento ya que no era por contagio (cosa que dudo por lo q estoy leyendo por internet), el caso es que a los diez días del tratamiento tuve que volver a gine porque ese tratamiento me produjo una irritación en el interior y exterior de la vagina, así que otro tratamiento de 10 días, después de 3 meses he vuelto a tener molestias y lo tengo otra vez!!! cosa que no es agradable y es bastante molesta como ya sabréis, quiero saber tantas cosas que no encuentro respuesta, como me apareció o como se generó esta bacteria, si solo estoy con mi pareja, si me la pudo infectar él d otra persona (aquí siempre entran sentimientos x medio inevitablemente y te hace dudar), o si no tiene nada que ver, tmb estoy en una época de mucho estrés además de muchísimo bajón psíquico y físico, me encuentro muy cansada (en resumen,momentos personales durillos) no se si puede venir afectado con el estado de ánimo, le pregunté mil veces a mi médico si me pareja tiene que hacer algún tratamiento y me responde siempre que no, pero yo creo que aunque al hombre no le afecte o no presente síntomas, si puede quedar esa bacteria en él y volver a contagiármela no? además tengo una amiga que tuvo lo mismo, y su ginecólogo si le recetó tratamiento para su pareja, en el caso de ella fueron claras sus causas venían porque estuvo muchísimo tiempo con antibiótico, mi caso es que no se de donde puede venir para poder combatir contra ello. Paso de mi médico y que vaya a urologo mi pareja?? (a lo cual él se niega o me está costando convencerle) y estoy preocupada porque no quiero estar así constantemente. Hay algún tratamiento para él? o me lo tiene que recetar un médico?
Posted by: Naturópata

Ya sabes que te ocurre Solo mantente SANA. - 31/01/12 08:44 AM


Saludos.

Lo primero que tienes que hacer es TRANQUILIZARTE. No puedes andar cuidando Braguetas ni decidir por él y que hace con sus miedos.

Lo Segundo CAMBIA DE MÉDICO.



Cuando una paciente tiene reinfecciones recurrentes de algún paracito NO SE NECESITA SER UN GENIO. . . . Para verificar que existe el factor de contaminación ó de reinfección por parte del Compañero/a Sexual.

En esto, estoy de acuerdo con tus comentarios.

Lo otro Si él no quiere Salvar Su PROSTATA DE UN CÁNCER. . . . Sálvate Tú y niégate a tener relaciones si él no se revisa y cura del paracito que lleva en su cuerpo.

No existe Ley que te obligue a ser compañera Sexual de un Enfermo.

Vas a permitir que te siga contaminando y causando mayores problemas por SU MIEDO.

Eso no es ser una pareja, es dejar que te utilice y sufrir por ello.

La verdad No deberías estar preocupada por si el anda con otra mujer, eso y las mentiras se saben cuándo hay un problema y eso ya lo tienes. . . . Un Problema de Salud.

Si él Tiene Ya el paracito y no muestra síntomas porque en el tarda en manifestarse las infecciones. Su metabolismo es más lento o con mejor adaptación a estos paracitos.

Todas estas NO SON DECISIONES FÁCILES pero son decisiones de VIDA.

Quieres seguir viviendo SANA o morir por dejar que pase la vida. . . . Como la vives.
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 10/02/12 04:35 PM

hola no no es grave yo tambien estoy en tratamiento tu medico te va a dar unas pastilla y obulos y listo
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 01/06/12 05:15 AM

mi novio me contagion de gardnerella... eso es lo que me dijo mi ginecologa, pero entonces a el se lo pego otra mujer, por lo que tengo entendido, y el duro 3 años con su ex novia, y dice que nunca tuvieron esos problemas, pero yo jamas habia tenido ese problema tampoco hasta que tuve relaciones con el, despues el nunca se trato porque no sentia ningun sintoma, y regreso con su ex, despuesss volvi a tener relaciones con el, y me volvio a infectar... le pregunte que si su novia no tenia sintomas o no le habia comentado y me dijo que todo estaba bien? no se si ella no lo sienta o yo soy lka del problema no entiendo, alguien ayudeme
Posted by: Anonimo

El problema NO es La Infección ¿ TU NO VALES ? - 01/06/12 06:50 AM


¿ Que no entiendes ?

Que solo te están usando y pasando el rato. . . .

Que los hombres somos asintomáticos en estos padecimientos. . .

Esto no quiere decir que no cause daños.

De donde crees que vienen las Inflamaciones y los problemas de Próstata. Pues de infecciones de parásitos como esta.

¿ Que te es muy necesario estar compartiendo al hombre ?

Solo te esta trayendo Enfermedades.

Debes de Saber y creerte que vales y mejorar tu autoestima.


Estar recibiendo infecciones por tener un Novio.

Eso es No SENTIRSE QUE VALES COMO MUJER. Total lo que caiga es bueno. NO VALES MÁS. . . . .
Posted by: katiaoliva

Re: Gardnerella vaginal - 07/11/12 11:46 PM

fíjense que una amiga mía había estado con infecciones vaginales serias siempre me me decía que le dolía mucho, que tenia mal olor, picazon y demas sintomas, yo lo que le recomendaba era que tomara agua, porque no sabia que otra cosa decirle y pues ella se puso a buscar en internet remedios y encontró esta pagina web www.arteymedia21.com/saludybelleza.h tm hay varios remedios naturales para eliminar la infección vaginal que ni con pastilla se le quitaban y estos remedios si le ha funcionado, y yo también estoy conociéndola pero la verdad, si que funcionan, os la recomiendo ;)
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 16/01/13 02:08 PM

a veces los olores a pezcado hay prestarle atencion puede ser sintoma de cancer..consulta a tu ginecologo mejor pero de inmediato
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 21/02/13 07:51 PM

si no esta capacitado no de informacion que con lleva riesgos a las personas, la informacion debe ser veraz para informar no crear desconcierto, por favor consulte a su medico tratante.
Posted by: Anonimo

Re: Gardnerella vaginal - 03/03/16 02:06 AM

Hola mi ginecologo me dijo que tengo la Gardnella me dijo que no me preocupe que no es nada grave ahora veo que mis sintomas son algo diferentes pues yo no tengo flujo con mal olor solo el flujo normal que tiene toda mujer PERO cuando estoy teniendo relaciones Sexuales me duele siento como una pared en mi vagina y en realidad no puedo disfrutar del sexo, me tome las pastillas que me dijo el doctor y unos ovulos pero siento que no ha mejorado nada... YA NO SE QUE HACER
Posted by: Dr. Tox

La Gardnerella Vaginal por Disbiosis Física en Ud. - 03/03/16 12:13 PM

Saludos...

Ud. Sufre de un Padecimiento llamado: Disbiosis de la Flora Saprofita, acá encuentra que es "La Flora Saprofita"

http://salud.ccm.net/faq/7662-bacterias-saprofitas-definicion

https://revistas.ucm.es/index.php/CLUR/article/viewFile/CLUR9797110065A/1460&sa=U&ved=0ahUKEwj3gJLLu6TLAhWpk4MKHaj6DR8QFgg1MAY&usg=AFQjCNGlwqipWqgbQkCmJ7E2j53lAiqGXw

Lo mas Probable es que Alguno de los 2 de Ud. y su pareja, es Obeso o Tienen Sobre Peso y están usando Químicos para Cambiar sus Olores y Aromas Corporales...

Porque La Bacteria Gardnella, es parte de la Flora Vaginal NORMAL; de Muchas Mujeres. Por no indicar que de todas...

El problema es que Ud. Tiene una Disbiosis Fisica Importante y esto es causa por el Cambio de pH. en su Cuerpo.

Esto NO SE SOLUCIONA, con Medicinas pues estas Aún que esten Correctamente Indicadas. Sólo tienen un poder de Restauración Local.

Y Ud. Se esta Re-Infectando, al tener Relaciones Sexuales.

¿¿¿ Qué debe Hacer o Deben de Hacer Ud. y su Pareja...

Deben Dejar los Extremos, donde Excesos de Limpieza o De Agregados Químicos los Están Fastidiando; sus Floras Bacterianad Naturales.

(VIEJO REFRAN JAPONES).
En Agua limpia No Viven Peces y los que Nacen; No son Buenos Para Comerlos.

--En Ud. Cambie su Dieta y Elimine por unos Días o Semanas. (o Tal Vez; permanentemente de su Dieta Alimentaria Diaria)...

Todo lo que Hace que Su pH Corporal Elimine:

-Nada de Azúcares...
-Nada de Harinas...
-Nada de Productos Industrializados Que lo Contengan....
-Nada de Productos Fritos que Contengan una Harina ó Azucar... Fritos con una Proteína... Las Proteínas deben de Comerse Asadas y esto hacerlo "Sin Aditivos" o Sazonadores o Harinas o Panizados.

Con esto en poco más de unos Días Notara mejoría.

Y para Evitar las Molestias locales, de Inflamación y Ardor... Que Indica tener.

Use sus Medicamentos que le recetaron pues sólo modifican localmente su pH. Genital...

--Su Pareja debe enjuagar su Pene y Zona Genital, con un poco de Agua Potable y 1 Cucharada Sopera de Vinagre Blanco en 1 litro de Agua Potable...

Con esto él; También Cambiará su pH. en su zona Genital y esto Modificara su Flora Genital... (Ud. Si gusta), puede Usar el Agua con Vinagre... Para tener un pH. Similar entre Ambos...

Pero en Ud...

Es su Medidicina Recetada o el Enjuague de Vinagre Blanco con Agua, en las mismas proporciones que ya Indique...

IMPORTANTE...
En Ud. es Uno u Otro...