Retrasos en la regla

Posted by: Anonimo

Retrasos en la regla - 06/02/06 08:18 AM

Resulta que cada vez tengo más retrasos en mi regla, y ésto me lleva a ponerme cada vez más nerviosa. Ahora llevo ya dos semanas de retraso, mi última relación fué hace ya dos meses y depúes me bajó la regla.

Además me duele en la zonas de los ovarios. He decidido ir a una consulta, pero no paro de comerme el tarro.

¿Descarto totalmente un embarazo? ¿A qué pueden ser debidos estos atrasos?
Posted by: Anonimo

Re: Retrasos en la regla - 16/02/06 07:40 PM

Los retrasos se acompañan de dolor, o algún síntoma??
Puede que tengas estrés y de ahí los retrasos.
No tengas miedo por ir a un médico, te harán pruebas convenientes. Es importante hacerse revisión ginecológica si has mantenido relaciones sexuales.
Posted by: Anonimo

Re: Retrasos en la regla - 17/02/06 08:11 AM

He tenido dolores intensos en la zona de los ovarios, he ido varias veces al médico y siempre me ha dicho que era una inflamación, que se podía deber a que me iba a bajar la regla.

Pero despues de dias con el mismo problema, decidí ir al ginecólogo, todas las pruebas resultaron normales y me ha mandado que tomara durante 10 días PROGEVERA, para que me baje, pero nada. Ya llevo dos días sin tomarlas y todavía nada. Hoy he echado un poco de flujo marrón oscuro, y aún sigo preocupada. Llevo ya un mes de retraso.
Posted by: Anonimo

Re: Retrasos en la regla - 18/02/06 12:20 PM

Te han hecho una analítica de sangre? De orina-test de embarazo?
No sé, que pruebas te han hecho.
Ante un retraso de más de 15 días, se debe de hacer un test de embarazo, para descartar, puesto que tuviste relación sexual, sin portección.
Por otro lado, puede que tengas las hormonas alteradas, de ahí que te mandasen las pastillas.
¿Comes bien? ¿Equilbradamente? ¿Haces mucho ejercicio y comes poco? ¿Estás delagada?
Podría ser que estés muy delgada y el cuerpo deja de menstruar.
No sé, que pruebas te han hecho. Para que te quedes tranquila, hazte un test de embarazo.
Posted by: Anonimo

Re: Retrasos en la regla - 14/05/07 01:35 PM

hola! mi novia tiene un retraso de unos 2 dias y eso que ella es normalmente regular. solamente queria saber si es temprano para asustarnos o lo deberiamos de hacer, y si esta embarazada que podriamos hacer ya que no hace mucho tiempo de la concepcion. gracias por la ayuda!!
Posted by: Anonimo

Re: Retrasos en la regla - 14/05/07 01:42 PM

Todo hazlo con control médico.
Y ES MUY PRONTO PERO CONCULTA A UN GINECOLOGO
Posted by: Anonimo

Re: Retrasos en la regla - 07/06/07 12:49 PM

yo no consigo el progevera en ninguna farmacia xfi como las consigo ayuda
Posted by: Anonimo

Re: Retrasos en la regla - 25/06/07 08:04 PM

el ginecologo te las receta.pero si no te las da y tienes confianza con tu medico de cabecera , el te lo
recetará
Posted by: yo1515

Re: Retrasos en la regla - 05/07/07 01:08 PM

Yo estoy casi en la misma situación que tú. Antes me venía casi regular, o se me adelantaba, pero últimamente se me retrasa..y eso me asusta. No puedo dejar de estar nerviosa.
Posted by: Anonimo

Re: Retrasos en la regla - 05/07/07 01:16 PM

Coincidencias del foro!!!
Las personas están en este momento...y te acompañan con sus inquietudes.
Posted by: Anonimo

Re: Retrasos en la regla - 05/07/07 06:29 PM

Yo simpre he sido muy regular pero hasta hace poco que la regla se me adelantaba, atrasaba segun le venia en gana. Fui al ginecologo y mediante una ecografia vaginal me detectaron un quistecillo detras del ovario, nada importante porque era liquido pero eso provocaba los dolores de ovarios, el manchado marron de la regla, el retraso, dolor en las relaciones sexuales... Tambien me comentaron que los polipos aunque mas comunes en mujeres maduras tambien tienen este tipo de efectos, incluso el manchado entre regla y regla. Yo aconsejo la visita a un gine.

Besos
Posted by: Anonimo

Re: Retrasos en la regla - 07/08/07 02:06 PM

Yo tomo Meliane, y este mes me olvidé una pastilla una semana antes de la semana de descanso, no la tomé en las 8h siguientes y seguí mi ciclo normal. Pero en la semana de descanso no me bajó la regla y sigue sin bajarme. Me he hecho dos test de embarazo en días y horas diferentes y los dos han dado negativo, además yo uso también preservativo. Con lo cual me queda pensar que se me ha alterado por alguna alteración hormonal, o por los baños del verano en agua fría, o por la alimentación... no sé, el caso es que no tengo absolutamente ningún dolor ni molestia. Alguien sabe por qué puede retrasarse a parte de por embarazo que no es el caso? el olvidarse una pastilla puede hacer que no se ovule ese mes? No sé cual puede ser la causa, en cualquier caso el 24 de agosto tengo revisión en el ginecólogo pero si me pueden decir algo... gracias
Posted by: Anonimo

Re: Retrasos en la regla - 18/09/07 01:13 PM

hola mira de momento no te preocupes porque dos dias es poco yo ya llevo 6 y estoy de los nervios, me estoy obsesionando no hago nada mas que ver mujeres jovenes como yo con bebes y me imagino a mi y me da algo. esta tarde ire a por el test a ver k pasa, te recomiendo que tu tb lo compres, besos y suerte