Ovario Poliquistico y Diane 35

Posted by: Anonimo

Ovario Poliquistico y Diane 35 - 18/02/06 06:08 PM

Hola, a ver si me ayudan, tengo 32 años, no he tenido bebes, pero desde que vino mi periodo (a los 16) siempre fue muy doloroso e irregular, hace poco en unos examenes resulta que me detectaron primero dos quistes en el ovario izquierdo, luego de varios examenes, uno más incomodo que el anterior, me detectaron que tengo ovario poliquistico y que no son dos, sino como 16 en el derecho y unos 4 en el izquierdo, sucede que como tratamiento me ha recomendado el ginecologo que tome diane 35 por tres meses y que eso debe eliminarlos, pero una amiga que tiene su esposo que es médico me ha dicho que la única manera de eliminarlos es a través de una operación, además de eso, me detectaron endometriosis, y me aconsejaron que me embarace y eso por ahora no podria ser, pero me asustan con eso de que mas tarde, por la edad y por la endometriosis no pueda tenerlo ya, por favor ayudenme. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Ovario Poliquistico y Diane 35 - 19/02/06 04:07 PM

La valoración de operar un quiste dependerá del tamaño y de si afecta la dunción, me imagino.
Todo lo que cuentas es muy específico, deberías preguntarselo al ginecólogo. Diane 35 lo que impide es que ovules y mejora tus ciclos y dolores, pero impide embarazo, claro.
Posted by: Anonimo

Re: Ovario Poliquistico y Diane 35 - 19/06/06 01:42 AM

Mi caso es muy parecido al tuyo, yo tengo 30 años,y tampoco he tenido hijos aún, el caso es que desde hace un año mi marido y yo hemos decidido tener hijos y como estos se tardaban decidimos ir a un especialista. El caso es que me detectaron ovarios poliquisticos y probable endometriosis, y como trtatamiento,mi ginecologa me ha dado diane 35 durante 3 meses, esto para frenar la ovulación y así desechar los quistes acumulados en los ovarios, y una vez limpios, tratamiento con hormonas para inducir la ovulación. En cuanto a la edad es verdad que cuanto más cerca de los 35 el riesgo es mayor y también las dificultades para lograrlo, y con antecedentes de endometriocis pues la cosa se complica aún más, pero como esta enfermedad no tiene cura específica (o por lo menos los médicos no han dado con ella) parece que lo más aconsejable para mitigar sus síntomas pues es el embarazo. Eso me lo ha dicho mi ginecologa, por mi parte, como esa fue la causa de la consulta, pues bien a seguir adelante. Mucha suerte con tu tratamiento.
Posted by: Anonimo

Re: Ovario Poliquistico y Diane 35 - 24/06/06 08:10 PM

Hola, yo tambien tengo 32 años, tambien tengo los ovarios poliquisticos y al igual que tu me recetaron Diane 35,pero sorpresa estoy en mi segundo embarazo¡¡¡¡ y te preguntaras...como?? pues con un trataminto llamado "omifin", logicamente deje de tomar el diane 35, pero el tratamiento de omifin te regula el periodo y hace que ovules para la fecundación. El diane 35 no te elimina los quistes de los ovarios y si no siguen aumentando no tienes porque preocuparte dejalos que sean poliquisticos. bueno espero que mi caso os ayude y si la duda era por querer estar embarazada como ya os he dicho no hay problema, cuesta un poco segun tu ovulacion, pero se consigue. un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Ovario Poliquistico y Diane 35 - 28/07/06 08:20 PM

Hola queria preguntar: despues que dejaste el Diane y tomaste el Omifin fué de inmediato tu embarazo o fueron necesarios varios meses de tratamiento.
Posted by: Anonimo

Re: Ovario Poliquistico y Diane 35 - 04/04/07 01:22 AM

Hola!Estaba buscando información sobre endometriosis y me encontré con estos relatos, me sentí muy identificada ya que hace dos años mi ginecologo me diagnosticó endometriosis. Me hicieron laparoscopía,tratamientos y nada da resultados mis dolores son cada vez más fuertes durante la menstruación y una vez que esta se va. Me gustaría saber si existe algún tipo de ejercicio o algo que ayude a disminuir el dolor. Muchas gracias!!!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Ovario Poliquistico y Diane 35 - 04/04/07 02:59 AM

Acá uno se informa de todo, sí tu bien lo dices, los relatos
te ayudan a sobreponerte a cualquier angustia o problemilla de salud, qué bueno que sigan escribiendo.