CITOLOGIA

Posted by: Anonimo

CITOLOGIA - 02/03/06 11:29 PM

hola me hicieron uan citologia y me salio esto alguien me puede decir q significa? porfa los frotis de exo y endocervix muestran abundantes celulas superficiales e intermediarias, escasas, parabasales y celulas ciliadas y no ciliadas, se aprecian polimorfonucleares neutrofilos, flora bacteriana y algunos hematies. el frotis es de tipo inflamatorio, no observandose presencia de atipia celular

urgente
Posted by: Anonimo

Re: CITOLOGIA - 04/03/06 02:39 PM

debe estar tranquila el resultado de su citologia es normal, pues en realidad los procesos inflamatorios son frecuentes y no requieren manejo medico salvo que presente sintomatologia o se asocien a ascus (cuando existe duda de celulas sospechosas displasicas o precancerosas) o bien a germen patogeno de transmisiòn sexual.
Posted by: Anonimo

Re: CITOLOGIA - 05/03/06 04:02 PM

Pone que las células son normales (no son atípicas).
Que no hay microbios o germen, pone que hay flora bacteriana, normal. Tenemos bacterias que ayudan a defendernos de otros microbios.
Posted by: Anonimo

Re: CITOLOGIA - 29/08/16 03:46 AM

Buenas Noches ! necesito saber si este resultado sera bueno o malo : los frotis de exo y endocervix muestran abudantes celulas superficiales , intermediarios, parabasales y celulas endocervicales de aspeto tipico. se aprecian abundates hematies, polimorfonucleares, flora bacteriana intensa y algunos histiositos. el frotis es de tipo hemorragico, no observandose presencia de atipismo celular
Posted by: Dr. Tox

Re: CITOLOGIA... Muestra que Tiene Infección... - 29/08/16 02:47 PM

Indican que tiene una Fuerte Infección y está está Dañando su Cervís y Zonas Cercanas...