Progyluton

Posted by: Anonimo

Progyluton - 23/03/06 07:31 PM

Tengo algunas dudas, hace unas semanas me dolía mucho mi matriz, el doctor me había dicho que tal vez tenía quistes en los ovarios, pero hace dos semanas me practiqué un eco y me dijo el ginecologo que no tenía nada en la matriz, mi regla siempre fue muy irregular, me llegaba en ocasiones cada dos meses o en otras cada 15 dias, y llegó un momento en que era cada 8 dias el mes pasado me bajó casi todo el mes pero nada más estaba manchando, el ginecologo me recetó un medicamento PROGYLUTON que para que se me regulara la regla, mi pregunta es, si estoy tomando esas pastillas y tengo relaciones sexuales con mi pareja es posible que quede embarazada mientras me las estoy tomando, o me sirven como anticonceptivos, porque yo que sepa son para producir mas ovulos, y poder quedar embarazada mas facilmente, eso me lo explico el doctor, pero me dijo que despues de que me las tomara, entonces, mientras me las estoy tomando no quedo embarazada???.Porfa respondanme, esa es mi duda...
Posted by: Anonimo

Re: Progyluton - 28/03/06 07:25 PM

Porfa contestenme lo que pregunte es urgente saberlo plis, porque deseo en verdad tener un niño....
Posted by: Anonimo

Re: Progyluton - 27/09/06 01:12 PM

hola!!!!! mira mientras la estas tomando si puedes quedar embarazada, de hecho las ultimas 2 blancas y las 2 primeras marrones son la fecha donde posiblemente podrias quedar embarazada porque son las fechas mas fertiles pero te tienes que cuidar porque si quedaras podrias tener problemas con tu bebe,asi que yo te recomiendo que te informes bien con tu doctor porque incluso con este medicamento podrias escoger el sexo de tu hijo....yo no soy doctor pero ya me he estado informando y me gustaria que lo platicaras con tu ginecologo
Posted by: Anonimo

Re: Progyluton - 11/12/06 12:06 AM

debes de tener cuidado si estas tomando este medicamento mi gine me dijo que no es anticonceptivo, y por lo que he escuchado puede nacer con problemas tu bebe. mejor espera habla con tu gine y suerte para tu bebe