yaga en el cuello del utero

Posted by: Anonimo

yaga en el cuello del utero - 23/04/05 03:00 AM

resulta q tenia una picazon en la zona genital y el flujo era marron y luego blanco, fui al ginecologo quien me mando a hacerme un pap. al verme me dijo q tenia una yaga en el cuello del utero y q quizas era por eso la picazon y el flujo asi y me mando unos ovulos [color:green] [/color] . ahora lo q queria preguntar żes verdad q es imposible quedar embarazada teniendo esa yaga?
Posted by: Anonimo

Re: yaga en el cuello del utero - 21/08/09 05:43 PM

tengo un yaga en el cuello del utero y queria saber si tardan mucho tiempo en irse???... gracias!!!
Posted by: Anonimo

Re: yaga en el cuello del utero - 29/04/10 09:18 PM

claro que es posible quedar embarazada teniendo yagas en el cuello del utero, yo tengo una yaga desde hace mucho tiempo y sin embargo he podido tener 2 hijos maravillosos con una diferencia de edad de 14 meses entre los 2
Posted by: Anonimo

Re: yaga en el cuello del utero - 07/06/11 07:25 AM

Yo tuve la yaga en el cuello del utero y mi ginecologo me la quemo con un lacer tuve q estar quince dias sin tener relaciones y durante tres meses tenia que ir a controlarme seguido.. No dolio nada y no es una operacion cara recomiendo q las q tienen la yaga vallan a su ginecologo y se la hagan sacar ya que es incomodo porq proboca mucho flujo y fuerte...