ANORGASMIA

Posted by: Anonimo

ANORGASMIA - 17/05/06 10:18 AM

HOLA:
Llevo 3 años con mi novio manteniendo relaciones sexuales pero nunca he tenido un orgasmo ( ni en la masturbacion).
Disfruto muxo xo no llego a alcanzar el orgasmo.

He pensado en ir a una clinica donde tratan eso,xo me no estoy muy segura.

Si alguien sabe de este tema que por favor me conteste.

MUXAS GRACIAS.
Posted by: ROSOR

Re: ANORGASMIA - 17/05/06 03:44 PM

Hola,¡hombre,tanto como saber...!.Yo no soy sexóloga,ni nada por el estilo,pero te puedo ayudar con mi experiencia personal,si te sirve de algo,aunque solo sea a modo de referencia.
Te contaré que muy al contrario de tu caso yo siempre he llegado muy bien al orgasmo.No sé si influye el hecho de que recuerdo haberme masturbado desde muy jovencita,te hablo de cuando tenía 8 años(por aquel entonces yo no sabía lo que era y para mí se trataba de mi secreto más valioso),nunca lo sentí como algo malo,ni sucio(como en algunos casos sucedía antaño al tratarse de mujeres).Así aprendí a conocer mi cuerpo,a saber cuales eran mis zonas erógenas,lo que me agradaba y lo que no.Ala hora de mantener relaciones sexuales,me fué más facil conectar con mi pareja y así hacer que estas fuesen satisfactorias.
De todas formas,el otro día tambien le comentaba yo a otra chica¿conoces el clítoris?,te lo digo porque aveces,hay mujeres que pretenden llegar al orgasmo,centrándose en la vagina,que no cabe duda también es placentero,pero convinado con la excitación del clítoris,que es donde están las terminaciones nerviosas y donde más placer se concentra,junto con los pezones.Cada cuerpo es diferente,alomejor a mí me gusta más eso y atí lo otro...´prueba,conócete trnquilamente,sin prisas,en el ambiente adecuado.Me imagino que después de 3 años ya probaríais mil cosas,pero si esto te sirve de guia,ánimo y a disfrutar.Un besote.Rosor.
Posted by: Anonimo

Re: ANORGASMIA - 17/05/06 08:21 PM

Estoy de acuerdo con la anterior forista.

Medicamente, en cifras, un 30% sólo tiene orgasmos por medio de la penetración en vagina, por lo que el clítoris, es el órgano de placer, indiscutible, para todas.

Como te dicen, debes conocer tu cuerpo, dedicarte una autoexploración, relajarte para ello, concentrarte. Las mujeres tardamos 15 minutos de media o una cosa así en llegar al orgasmo. Por lo tanto, es cuestión de un estímulo constante en el tiempo, aunque variable de intensidad.

Importante: tu autoexploración, conocer tu cuerpo. Una vez eso, pues con tu pareja, la guías, pues dile como lo debe de hacer, y no te pondrá problemas.

Suerte!!
Posted by: Anonimo

Re: 1º vez...y.. - 19/05/06 10:06 PM

holaa perdona me gustaria aceros una pregunta vereis lo e exo cn mi novio x 1º vez...al principio como no entraba entera pues no sangre ..al dia siguiente al acerlo de nuevo ya si sangre i supuse k era normal x la rotura del himen xro e vuelto a sangrar dspeus d acerlo ya van 3 veces, supongo k sera normal puesto k yevamos pokisimo aciendolo 5 dias o asin xro tngo mis dudas i me da miedo pensar k vaya a sseguir sangrando o no sea normal , si podeis responderme xfavor os lo agradeceria en el alma un besazo.Lourdes
Posted by: ROSOR

Re: 1º vez...y.. - 20/05/06 11:08 PM

Hola LOURDES:Para tu tranquilidad te contaré que yo en mi 1ª vez tampoco sangré,sinó la 2ª y según tengo entendido,es porque algunas mujeres tenemos el himen más elástico que otras y por lo tanto cuesta más romperlo,aunque tampoco te lo puedo asegurar a ciencia cierta,pero me convence.En cambio,después ya no me volvió a suceder más,ya que apartir de ahí todo fué normal.Alomejor depende de lo que antes te comentaba,pero ante la duda,si ves que persiste yo lo consultaría.Un saludo.Rosor.
Posted by: Anonimo

sangrar.. - 25/05/06 07:26 PM

ola buenas,vereis lo ice x 1º vez cn mi novio ace una semana... dsde entonces cada vez k acemos el amor sangro un pokito , sera k el himen no se a roto del todo?ai veces k si sangro y otras k no ske estoy preocupada xro tb pienso k sera normal puesto k yevamos solo 1 semana aciendolo contestad xfavor muxisimas gracias