aborto incompleto uso de BASOFORTINA

Posted by: sumiss

aborto incompleto uso de BASOFORTINA - 18/08/09 05:46 PM

Hola ,estando embarazada de 9 semanas , estube una madrugada con fuertes perdidas , tanto asi que perdi mi embarazo.
Cuando fui al hospital en la eco salio solo el endometrio que tenia un diametro de 2.4cm y me indico el medico un raspaje.
Fui al otro dia a una ginecologa que me recomendo el uso de BASOFORTINA para no recurrir al raspaje, hace 5 dias que la estoy tomando en los cuales manche pero como si fueran los ultimos dias del periodo, me dijo otra medica que asi estaba bien, pero ya el dia sexto no estoy manchando ni siquiera cuando voy a hacer pis..
Tengo que hacerme la eco dentro de 10 dias , pero como nunca me paso esto, no se si en verdad la BASOFORTINA esta haciendo efecto o no?
Si alguien paso por esto por favor respondan a este mensaje
Posted by: sumiss

Re: aborto incompleto uso de BASOFORTINA - 20/08/09 04:37 PM

parece que nadie paso por esto.. :(
Posted by: Anonimo

Re: aborto incompleto uso de BASOFORTINA - 21/12/09 03:01 PM

A mi me está pasando lo mismo, al final pudiste despedir todo o tuviste que ir a un legrado?
Posted by: Anonimo

Re: aborto incompleto uso de BASOFORTINA - 26/01/10 01:34 PM

A mi me esta pasando lo mismo, hace 5 dias que empece a tomarlas, pero ahora si que no me baja nada. Tengo miedo, porque no quiero ir al rastado, pero en el prospecto dice que es para parar las emorragias, asi que era de esperar que pasara esto, pero como despedimos lo que nos falta?? Mi endometrio en la ultima eco era de 17mm.
Posted by: Anonimo

Re: aborto incompleto uso de BASOFORTINA - 01/03/10 07:41 PM

hola, yo estoy pasando por algo similar , con todo el dolor perdi mi embarazo a las seis semanas comence a tomar la basofortina ¿ cuando voy a expulsar el embrion cuantos dias tardaron?
Posted by: Anonimo

Re: aborto incompleto uso de BASOFORTINA - 13/03/10 09:30 PM

hola yo se, pase por esto en el dia de ayer pero me hecieron el raspado pero me mandaron a tomar basofortina por una semana cada 6 horas creo que es para eliminar algun resto del raspado no para terminar con el aborto espontaneo
Posted by: Anonimo

Re: aborto incompleto uso de BASOFORTINA - 27/08/10 02:05 AM

PUEDO RESPONDER A TU PREGUNTA YA QUE YO PASE DOS VECES POR LO QUE PASASTE VOS.
EN MI CASO LA BASOFORTINA ME AYUDO A NO IR A RASPAJE Y TUVE AL TERCER DIA DE EMPEZAR A TOMARLAS(LLEVABA TOMADAS 11 PASTILLAS Y LO AHCIA CADA 6 HORAS) MUCHO SANGRADO, NO SE SI LO DE POCO O MUCHO SANGRADO DEPENDE DEL ORGANISMO O DE LOS RESTOS QUE HAYAN QUEDADO DESPUES DE LA PERDIDA.
CONFIA EN LO QUE TE DIGA TU MEDICO
Posted by: Anonimo

Re: aborto incompleto uso de BASOFORTINA - 07/09/10 12:05 AM


Hola, yo en estos momentos estoy pasando por lo mismo. Tuve un embarazo sin embrion. Para no pasar por el legrado, el Médico me dio este medicamento. Espero que me den resultado. Empece con una pérdida leve y me dijo que me ayudaba con este medicamento. Vamos a ver que pasa.
Posted by: Anonimo

Re: aborto incompleto uso de BASOFORTINA - 29/04/11 02:25 PM

Hola mira a mi pasa lo mismo tuve un aborto espontaneo a las 4semanas de gestacion estuve con sangrado durante un mes. el eco reciente me salio que el endometrio tiene un espesor de 26mmm por lo tanto no expulse todo. mi ginecologa me dijo toma Basofortina cada 8hs, te para el sangrado y produce contracciones en el utero. recien empiezo a tomarlas, pero prefiero esto antes de ir a un raspado igual no te dejes estar hacete eco para ver como sigue., porque si queda se te puede infectar. tene cuidado.Saludos y suerte. keli
Posted by: Anonimo

Re: aborto incompleto uso de BASOFORTINA - 05/05/11 04:50 AM

mi hija perdio un embarazo de 6 semanas, y hace dos dias que lo esta tomando y todavia esta con cuagulos el medico dijo que se quede tranquila en reposo para que se le corte esta tomando basofortina.
Posted by: Anonimo

Re: aborto incompleto uso de BASOFORTINA - 21/08/11 10:49 PM

a mi me paso lo mismo pero hace un mes que estuve sangrando, yo tuve que usar las pastillas oxaprost por un embarazo detenido a las 6 semanas a partir de hay estuve con perdidas por un mes , no eran grandes perdidas solo un flujo marron y un coagulo por dia, hace unos dias una noche tuve una perdida de sangre roja y liquida entonces fui a la guardia alli me hicieron una eco transvaginal y me salio que tenia 10mm al otro dia me hicieron la medicion dde la hormona del embarazo por sangre y me salio 46,5 entonces me mandaron basofortina paar que termine de despedir hace 2 dias que la tomo y sigo con las perdidas pero es flujo marron con coagulos muy chiquitos como cuando se esta retirando la menstruacion, la semana que viene tengo que volver a hacerme otra eco para ver si ya despedi todo
Posted by: Anonimo

Re: aborto incompleto uso de BASOFORTINA - 03/11/11 09:32 PM

yo tuve interrupcion de mi embarazo a las 10 semanas, el feto no crecia. Empecé con pérdidas naturales, luego dolores super fuertes de vientre, hasta que ayer expulsé dos coagulos gigantes rojos, y otro mas grande color piel, no quiero ni pensar que es. El medico que me dijo que tome BASOFORTINA cada 8 horas que ayuda alimpiar todo por dentro e impedir un raspaje. Y despues de 15 dias me hago una eco para chequear que todo esté perfecto.
Confien en su médico.
Posted by: Anonimo

Re: aborto incompleto uso de BASOFORTINA - 19/11/11 12:00 AM

esto es para esperar y despues eliminas los restos de 10 a 20 despues del inicio del tratamiento con basofortina. quedate tranquila
Posted by: Naturópata

Aborto incompleto = Legrado Profiláctico - 19/11/11 09:16 AM

Claro a menos que surja una infeccion antes y se tenga que realizar un legrado profilactico.
Posted by: Anonimo

Re: aborto incompleto uso de BASOFORTINA - 12/12/11 11:00 PM

lo mejor que puedes hacer es ir ahora al ginecologo para que te examine, por que puede que todabia tenga algo adentro y vas a correr el riesgo de infeccion, o que ya con seis dia de medicada con la basofortina ya halla despedido todo y es por eso que no te sale el flujo marron
Posted by: SARAGINE

Re: aborto incompleto uso de BASOFORTINA - 17/01/13 01:11 AM

Ola en este caso si deseas que te ayude soy ginecologa te puedo ayudar pues dime cuantas pastillas de basofortina te a recomendado para consumirlas !!
Posted by: Anonimo

Re: aborto incompleto uso de BASOFORTINA - 26/03/13 11:50 PM

yo paso por lo mismo tome ya 12 pastillas y no elimino nada que pasa
'
Posted by: Anonimo

Re: aborto incompleto uso de BASOFORTINA - 08/05/13 02:21 AM

quiciera saber cuanto tiempo tarde en volver la mestruacion despues de tomar basofortina, ya voy 4 semanas con perdidas desde que tome las pastillas, gracias
Posted by: Anonimo

Re: aborto incompleto uso de BASOFORTINA - 11/08/13 11:18 PM

hola hace 3 días perdi mi embarazo de 7 semanas y mi medico medio basofortina y es la sexta que tomo y todavía no largue nada me estará pasando algo
Posted by: Anonimo

Re: aborto incompleto uso de BASOFORTINA - 18/10/13 12:12 AM

despues de un aborto espontaneo se debe de tomar basafortina??
Posted by: Dr. Tox

En Aborto Espontáneo hay que Auscultar la y valorar - 18/10/13 02:24 AM

Quien le esta indicando la BASOFORTINA, le están engañando.

¿¿ Ya la evaluó un Medico Ginecólogo....

Los químicos; son inservibles cuando existe un ABORTÓ ESPONTÁNEO, (pudiera estar incompleto), hay que realizar Exámenes y un posible; Legrado Profiláctico.

Pues hay residuos en la Matriz que deben ser removidos mecánicamente (esto lo valora el Médico y/o Ginecólogo al Auscultarle).

Se debe ir al Médico y que evalúen si existen problemas Físicos en su Matriz o el porqué del aborto y que lo causó.

Esto evitara Posibles Infecciones y complicaciones en su salud y de los futuros embarazos.


.
Posted by: Anonimo

Re: aborto incompleto uso de BASOFORTINA - 03/04/14 03:50 PM

hola yo estoy en las mismas condiciones. hace una semana atras me hicieron una ecotransvaginal y me aparecio que el embarazo de 6 sem estaba detenido, en este tiempo tuve dos dias de frujo marron con cuagulos y me duelen terriblemete los senos, como que para el cuerpo sigo embarazada pero esta detenido y el vientre se me incha cada vez mas, me mandaron oxaprost 2 via vaginal y una oral, y cada 12hs una oral asi por 2 dias y despues ir al ginecologo
Posted by: Anonimo

Re: aborto incompleto uso de BASOFORTINA - 13/03/15 12:49 PM

Mi embarazo se detuvo en la semana 6, me mandaron a poner oxaprost por vía vaginal (1 cada 8 horas) con la primer pastilla cayó el saco, pero quedaron restos y me mandaron ergonovina por 5 días más optamox (antibiótico). En la eco salió que mi endometrio es lineal, de 11,4 mm y tanto la ecografista como el ginecólogo me dijeron que ya no quedaba nada, pero que igual termine de tomar las pastillas de ergonovina que me quedaban... consulté con otro médico y me dijo que todavía había material en el Utero que siga tomando ergonovina y hasta ahora estoynVRZrt con pocas o casi nada de pérdidas y tengo que repetirme la eco... Ojo que algunos médicos no lo dicen y es peligroso que queden restos porque se puede infectar y causar problemas mayores. Si te da fiebre o las pérdidas tienen mal olor hay que ir urgente a una guardia.