metaplasia pavimentosa

Posted by: Anonimo

metaplasia pavimentosa - 08/08/06 12:26 AM

Que significa metaplasia pavimentosa como resulado de un pAP? estoy por empezar a buscar un bb y me preocupa saber que significa esto acompañado de colpocerviciis inespecifica
Posted by: Anonimo

Re: metaplasia pavimentosa - 06/11/06 05:53 PM

Hola! yo tengo lo mismo y no se que es....averiguaste ya? Gracias
Posted by: Anonimo

Re: metaplasia pavimentosa - 03/10/10 02:22 PM

[quote=Anonimo]Que significa metaplasia pavimentosa como resulado de un pAP? estoy por empezar a buscar un bb y me preocupa saber que significa esto acompañado de colpocerviciis inespecifica [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: metaplasia pavimentosa - 12/03/11 01:16 AM

:cool:que es la metaplasia pavimentosa?con extendido hipotrofico es lo que me salio enel estudio de PAP que m hice es muy malo
Posted by: Anonimo

Re: metaplasia pavimentosa - 12/11/11 02:13 AM

que es metaplasia pavimentosa?
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: metaplasia pavimentosa - 09/04/14 11:02 PM

[quote=Anonimo]Que significa metaplasia pavimentosa como resulado de un pAP? estoy por empezar a buscar un bb y me preocupa saber que significa esto acompañado de colpocerviciis inespecifica [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: metaplasia pavimentosa - 19/05/15 08:38 PM

[quote=Anonimo]Hola! yo tengo lo mismo y no se que es....averiguaste ya? Gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: metaplasia pavimentosa - 24/08/15 05:24 PM

[quote=Anonimo]Que significa metaplasia pavimentosa como resulado de un pAP? estoy por empezar a buscar un bb y me preocupa saber que significa esto acompañado de colpocerviciis inespecifica [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: metaplasia pavimentosa - 24/08/15 07:48 PM

Mina antes de buscar BB, debes de estar sana o los embarazos seran abortos por falta de salud. Abortos que dejan inservible a una matriz enferma y carcomida por las infecciones de parásitos.