SINDROME DE GEL???

Posted by: Anonimo

SINDROME DE GEL??? - 03/10/06 09:36 PM

ME GUSTARIA SABER SI EXISTE EL SINDROME DE GEL?? O ALGO ASI, QUE SE PRODUCE POR EL LIQUIDO DE LA PLACENTA, Y AFECTA A LOS ORGANOS, RIÑON, INTESTINO, ETC
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME DE GEL??? - 05/10/06 10:37 PM

se llama sindrome de hellt
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME DE GEL??? - 05/10/06 11:03 PM

no, es sindrome de hellp
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME DE GEL??? - 05/10/06 11:06 PM

no, es sindrome de hellp.pero te dijeron que no lo buscaras en internet
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME DE GEL??? - 05/10/06 11:08 PM

te dijeron que no lo buscaras en internet
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME DE GEL??? - 19/07/07 05:35 PM

porque no debe buscarlo en internet?
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME DE GEL??? - 05/11/07 04:37 PM

no es sindrome de gel?
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME DE GEL??? - 05/11/07 04:41 PM

si????
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME DE GEL??? - 16/11/07 09:23 PM

hola ,el sindrome de gel es :que el higado rechaza la placenta y la sangre se vuelve agua,y si estas embarazada ;deben ,sacarte el bebe....te lo digo por esperiencia sufrida.
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME DE GEL??? - 17/11/07 03:00 AM

Necesito más información,si alguien latiene, estaría muy complacida de poder recibirla
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME DE GEL??? - 06/12/07 05:33 PM

SELLAMA SINDROME DE HELLP ES EL LIQUIDO DE LA PLASENTA QUE EL HIGADO RECHAZA Y COMBIERTE LA SANGRE EN AGUA SE PRESENTA CON SINTOMAS DE MAREO, VOMITO,DOLOR DE CABEZA,DOLOR ABDOMINAL SUPERIOR,PROBLEMAS DE VISION Y REGULARMENTE SE DA DESPUES DE LA PLEECLAMPSIA O ECLAMPSIA SE PUEDE CONFUNDIR CON HEPATITIS, TRANSTORNOS DE LA VESICULA BILIAR.
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME DE GEL??? - 30/12/07 02:02 AM

hola existe algun medicamento el cual ayude a este problema
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME DE GEL??? - 09/02/08 07:55 PM

ANONIMA;
¿En que le afecta a la madre y al bebe, es curable ?
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME DE GEL??? - 09/07/08 12:22 AM

me gustaria saber por q se proboca y q reacciones tiene, si es grabe, curable y a que aciende
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME DE GEL??? - 05/09/08 02:05 PM

hola quiero saber si despues de haber tenido sindrome de gel podes quedar embarazada
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME DE GEL??? - 07/03/09 11:56 PM

[quote=Anonimo]ME GUSTARIA SABER SI EXISTE EL SINDROME DE GEL?? O ALGO ASI, QUE SE PRODUCE POR EL LIQUIDO DE LA PLACENTA, Y AFECTA A LOS ORGANOS, RIÑON, INTESTINO, ETC [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME DE GEL??? - 18/03/09 11:03 PM

[quote=Anonimo]me gustaria saber por q se proboca y q reacciones tiene, si es grabe, curable y a que aciende
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME DE GEL??? - 07/04/09 01:56 AM

QUE ES EL SINDROME DE GEL?
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME DE GEL??? - 22/07/09 08:19 PM

sindrome de gel. a mi me dio cuando estaba enbarazada y sufri mucho quisiera saber si uno queda, de nuevo embarazada le pasari lo mismo otra vez
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME DE GEL??? - 09/11/09 02:39 PM

sabe yo quiero saber porque se produce esta enfermedsd de gel por que una amiga estaba enbarazada y le suscedio esta enfermedsd
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME DE GEL??? - 28/01/10 02:02 AM

[quote=Anonimo]ME GUSTARIA SABER SI EXISTE EL SINDROME DE GEL?? O ALGO ASI, QUE SE PRODUCE POR EL LIQUIDO DE LA PLACENTA, Y AFECTA A LOS ORGANOS, RIÑON, INTESTINO, ETC [/quote]
Posted by: carolverastegui

Re: SINDROME DE GEL??? - 01/01/11 03:59 PM

a mi me paso lo mismo y perdi a hijo sin que pase por lo mismo del sindrme gelmi bebe podre tener otro
Posted by: carolverastegui

Re: SINDROME DE GEL??? - 01/01/11 04:04 PM

a mi tambien me dio el sindrome gel y perdi a mi bebe por ese motivo quiero saber si desido tener otro bebe no me pase lo mismo que me vuekva a dar esta enfermedad
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME DE GEL??? - 06/04/12 07:27 PM

Este síndrome me ha dejado destrozado el corazón pues mi hermana ha muerto junto con su bebe de 20 semanas de gestacion, debería haberse checado dicho embarazo pero no lo hizo por no saber que estaba embarazada por una menstruación irregular espero y este mensaje lo vean miles de mujeres para estarse checando constantemente cuando son irregulares en su menstruación incluso no hubo ninguna manifestación del bebe y de achaques de embarazo ella murió sin saber que estaba embarazada.