Ovulacion, problema ¡¡¡ayuda!!!

Posted by: Anonimo

Ovulacion, problema ¡¡¡ayuda!!! - 17/06/05 07:42 PM

Tengo 16 años, y un problema con la regla, ya que es irregular, fui al ginecologo y me puso un tratamiento de tres meses, parece que se regulo, pero una vez le deje, volvio a lo mismo, volvi a ir al ginecologo, y me mando hacer unos analisis, con los resultados me dijo que Delta 4 Androstendiona era mas alta de lo normal, en referencia a algo masculino, y que no habia ovulacion, que significa esto? alguien podria explicarmelo o ayudarme diciendome que es y si tiene solucion? problemas de ovulacion y demas? por favor, seria muy importante, ya que no comprendo muy bien que es
gracias
Posted by: Anonimo

Re: Ovulacion, problema ¡¡¡ayuda!!! - 18/07/06 10:11 PM

En respuesta a:

Tengo 16 años, y un problema con la regla, ya que es irregular, fui al ginecologo y me puso un tratamiento de tres meses, parece que se regulo, pero una vez le deje, volvio a lo mismo, volvi a ir al ginecologo, y me mando hacer unos analisis, con los resultados me dijo que Delta 4 Androstendiona era mas alta de lo normal, en referencia a algo masculino, y que no habia ovulacion, que significa esto? alguien podria explicarmelo o ayudarme diciendome que es y si tiene solucion? problemas de ovulacion y demas? por favor, seria muy importante, ya que no comprendo muy bien que es
gracias


Posted by: Anonimo

Re: Ovulacion, problema ¡¡¡ayuda!!! - 06/09/06 04:17 PM

la ovulacion es el acto por el qeu el ovulo se desprende de la trompa para ser fecundado , cuando no se fecunda es cuando tenemos la regla , que es la expulsion del ovulo podrido por asi decirlo .
Hoy en dia ahy muchos avances y hay pastillas para ovular , el problema seria qeu no tuvieras ovulos y aun asi hay tratamientos
es lo qeuyo creo , espero te sirva de algo
Posted by: Anonimo

contestación a :Ovulacion, problema ¡¡¡ayuda!!! - 04/10/06 09:48 AM

ola, tengo 19 años y no se q pasa cn esta hormona, pero yo tengo bastante pelo, y kiero hacer me la depilación a laser, mi dermatologo me mendó hacer unos análisis de hormonas y tngo esta hormona más alta de lo normal.
Posted by: Anonimo

Re: contestación a :Ovulacion, problema ¡¡¡ayuda!!! - 21/11/06 02:25 PM

tener alta la androstendiona suele derivar del síndrome de ovarios poliquísticos, que produce más vello de lo normal, acné y en algunos casos obesidad... El tratamiento más usual son los anticonceptivos, pero también puede tratarse con algún tratamiento para la diabetes. Consultar con un endocrino que es el que debe determinar el tratamiento. Espero que os sirva de ayuda