pastillas del dia despues, embarazo

Posted by: tomasfly

pastillas del dia despues, embarazo - 19/10/06 08:44 PM

Hola, soy tomas 22 años de Argentina, tengo una consulta.
Mi novia termino de tomar las ultimas pastillas anticonceptivas Divina el dia 6 de octubre (las estuvo tomando durante 5 meses), junto con el momento que tenia su regla (termino de tomar las rojas, las de los ultimos 7 dias). El dia 7 de octubre tuvimos relaciones sexuales sin preservativo, y ella tomo la pastilla del dia despues el dia 9 de octubre (antes de las 72 hs). Estamos preocupados por que ya es 19 de Octubre y la regla todavia no viene. Supuestamente la pastilla adelanta la regla. Para peor.. el dia 16 de octubre use preservativo pero se rompio, motivo por el cual, decidimos que debia tomar otra pastilla del dia despues el dia 18 de octubre. Hoy es 19, y estoy preocupado por que tomamos los medicamentos en regla y quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada. Muchas gracias espero una respuesta
Tomas
Posted by: Anonimo

anticonceptivos divina - 17/03/07 06:56 PM

hola, como estan? queria hacer una consulta, ya que nunca me paso. tomo las divina hace 4 años maso,alternadas a veces con yasmin ya que el ginecoogo me dijo q son iguales en composicion, todo fue siempre normal, terminaba y me venia, teniendo relaciones sin preservativos.
este mes fue distinto, voy por la pastilla 11 recien y ya me empezo a bajar, como si fuera la menstruacion...la verdad q estoy asustada. Que podra ser???? muchas gracias a todos, besos
Posted by: Anonimo

Re: anticonceptivos divina - 17/03/07 09:08 PM

No asustarse , puede pasar, mucho stress tal vez?
Posted by: Anonimo

Re: pastillas del dia despues, embarazo - 18/03/07 01:18 AM

Tomás, cómo anda eso?
Posted by: Anonimo

Re: anticonceptivos divina - 01/11/07 05:44 PM

hola les cuento que hace 4 meses que tomo los anticonceptivos Divina...pero me olvide de tomar justo el del dia siguiente al de mi supuesta ovulacion y lo tome al dia siguiente junto con el que correspondi pero esa misma noche tuve relaciones sin proteccion y me gustaria saber si puedo quedarme tranquila o tengo que recurrir al metodo de emergencia(pastilla del dia despues)...muchas gracias!!
Posted by: Anonimo

Re: anticonceptivos divina - 01/11/07 05:51 PM

hola estoy asustada!!
Posted by: Anonimo

Re: anticonceptivos divina - 02/11/07 09:44 AM

Ola!! No creo que tengas ningún problema, no te olvides de tomarte ninguna otra toma y no pasa nada. Has hecho muy bien tomandoté el que se te ha olvidado y el que te correspondia a la vez. Supongo que Diario 35 es igual al Divina al fin y al cabo el compuestos es el mismo.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: anticonceptivos divina - 07/08/08 07:33 PM

ok, eso esta muy bien, pero d eque estas asustada???????