sospecha de embarazo con mesigyna

Posted by: Daniela ZMora

sospecha de embarazo con mesigyna - 22/07/15 01:17 AM

hola acabo de registrarme, ya antes había dejado un mensaje..
bueno, uso mesigyna por mas de un año pero en el mes de mayo por motivos de viajes no pude ponérmela entonces opté por usar preservativos hasta q me llegara la menstruación en junio y asi fue, pero por motivos de dinero me la puse al segundo día de la menstruación y no tuve relaciones hasta los cuatro días de habérmela puesto, ahora en julio estoy a un día de la fecha de ponérmela otra vez pero todavía no menstrúo y no se si ponérmela o no
por favor alguien me puede decir si hay probabilidad de que este embarazada o no
o si puedo ponérmela con tranquilidad
Posted by: Dr. Tox

Re: sospecha de embarazo con mesigyna - 22/07/15 07:56 AM

Error...

Nunca leyó las indicaciones del Producto...

http://saludquillota.cl/vademecum/PRODUCTO/P7747.HTM

Las inyecciones de mesigyna, SIEMPRE crean periodos Artificiales que son creados por los hormonales de las inyecciones.

Por esto no son fiables hasta pasados 3 o 4 meses después de la ultima dosis inyectada de mesigyna...

Si sospecha de estar embarazada...

Realice examen de sangre de "Gonadotropina Coriónica Humana Fracción Beta" y Ultrasonido para evaluar un probable embarazo y asi sabrá si existe embarazo y cuantas semanas tiene actualmente.

De otra forma solo creara mayores dudas de un probable embarazo.

Para retomar, se deben de esperar los 3 o 4 meses indicados, pues si solo espera el próximo periodo este es creado por los niveles hormonales de la mesigyna.

Lo cual; crea una ventana y periodo fértil; SIN PROTECCIÓN CONTRA UN PROBABLE EMBARAZO.... y si un alto riesgo de un Probable Embarazo...