Regla-Píldora

Posted by: Anonimo

Regla-Píldora - 02/03/07 11:32 AM

Hola, llevo desde el dia 15 de febrero tomando la pildora, la regla de duró hasta el día 21 y el dia 24 me volvio a bajar y hoy dia 2 de marzo todavia no terminé. es normal que me baje dos veces seguidas la regla al empezar a tomar la pildora? otra cosa, igual es sensibilidad mia, no hay ningún problema en que mi novio eyacule dentro sin posibilidad de embarazo? gracias
Posted by: Anonimo

Re: Regla-Píldora - 02/03/07 12:25 PM

a mi mi ginecologa que dijo que el primer podia no ser efectiva y que tomera precauciones
Posted by: Anonimo

Re: Regla-Píldora - 02/03/07 12:27 PM

hola, están un poco confusa las fechas y la regla, el resto
quedó claro. Voy a sacar cuentas y te contesto.
Posted by: Anonimo

Re: Regla-Píldora - 02/03/07 02:14 PM

Que te cuides o no lo de la sensibilidad no es broma, así que te comprendo en eso.
Posted by: Anonimo

Re: Regla-Píldora - 02/03/07 03:27 PM

Siempre es conveniente cuidarse enlos primeros días, y qué bueno que la sensibilidad es de los dos
Posted by: Anonimo

Re: Regla-Píldora - 02/03/07 03:36 PM

aclaro un poco las fechas de mi menstruación:

del 15 al 21 de febrero
otra vez del 24 de febrero hasta actualmente y bastante abundante
Posted by: Anonimo

Re: Regla-Píldora - 02/03/07 05:00 PM

Cómo puede ser? Y no te llama la atención? Bueno pues que no te sientes mal y algo alterada??
Posted by: Anonimo

Re: Regla-Píldora - 02/03/07 05:02 PM

Mira acabo de leer tu problema, que te va a dar una anemia de aquellas, y antes de pensar en tu novio ocupate de ti, MUjer
Posted by: Anonimo

Re: Regla-Píldora - 02/03/07 05:07 PM

Cómo puedes estar pensando en ezas cozas con zemejante menstruación, Que eres guapa!!
Posted by: Anonimo

Re: Regla-Píldora - 02/03/07 05:12 PM

claro que me preopupa, tengo cita esta tarde con mi ginecologo pero para tranquilizarme un poco antes por eso pregunto aqui si a alguien le paso algo parecido. Me preocupa mas mi salud que quedarme embarazada o lo que piense mi novio
Posted by: Anonimo

Re: Regla-Píldora - 03/03/07 03:36 PM

bueno, i cómo te fue al fin? Algo que ver las pastillas u otra cosa?