INFLAMACION DEL CUELLO DEL UTERO

Posted by: Anonimo

INFLAMACION DEL CUELLO DEL UTERO - 24/08/05 03:59 PM

Tengo 33 años y hace 15 dias me hice una citología, a los dias mi medico me llamo para decirme que tenía una inflamación en el utero y que tenía que hacerme una prueba, tras hacerme una prueba en la que me puso un liquido me dijo que había una parte que no se coloreaba con normalidad y me hizo una biopsia, me dijo que es para descartar un cancer. ¿que porcentaje hay de que sea asi? ¿puede ser solo una infeccion? Estoy muy preocupada.
Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: INFLAMACION DEL CUELLO DEL UTERO - 12/03/09 03:08 PM

Hola mi nombre es Karina te cuento que yo tengo el mismo problema me hice chequear y la DRA. me encontro muy inflamado el utero me envio a tomar ciprofloxacina y a colocarme una crema de cotrimazol y unos ovulos y me dijo que en tres meses me iba a realizar otro papanicolao, me pienso realizar un eco intravaginal, después te cuento
Posted by: Anonimo

Re: INFLAMACION DEL CUELLO DEL UTERO - 25/09/10 07:34 PM

hola soy una chica de 24 años , asisti aun consulta medica y el rsultado fue ; que tenia inflamacion en el utero quisiera saber qu tan grave es ese tipo de diagnostico y ls posobilidades de que en un futuro padesca de cancer en el utero . o simplemente es una pequeña infeccion....
Posted by: Anonimo

Re: INFLAMACION DEL CUELLO DEL UTERO - 22/10/10 08:50 PM

hola lo q pasa es q tengo una inflamacion cronica en el cuello del utero y quiero saber si esto me pasa o q tratamiento tengo q hacerme para curarme yo quiero tener un hijo.les agradesco su atencion
Posted by: Anonimo

Re: INFLAMACION DEL CUELLO DEL UTERO - 13/08/11 12:53 PM

HOLA,ME HICE UN PAPANICOLAO Y ME SALIO UNA ATIPIA CELULAR ESCAMOSA, TAMBIÉN LA DOCTORA ME DIJO QUE TENIA INFLAMACIÓN EN EL CUELLO DEL ÚTERO,ME GUSTARÍA SABER EL SIGNIFICADO DE ATIPIA C.ESCAMOSA Y QUE TRATAMIENTO PUEDO LLEVAR.GRACIAS.