AYUDA. PICOR Y MOLESTIA DESESPERANTE!!!

Posted by: Anonimo

AYUDA. PICOR Y MOLESTIA DESESPERANTE!!! - 10/05/07 09:51 AM

Desde hace unos 4 meses tengo molestias por la zona vulvar, picor, escozor y como hormigueo y pinchazos. Me han visitado varios ginecologos y no me encuentran nada, todos los cultivos y citologias salen normales. Tengo mucho retraso en las reglas desde que estoy asi, siempre he sido algo irregular, pero ahora es muchisimo mas. He probado un monton de tratamientos naturales y farmaceuticos, incluso tratamiento de hongos y sigo igual o peor... Alguien tiene algo parecido o mejor aun lo ha tenido y se le ha curado... Ya empiezo a pensar que no se me quitara nunca. Gracias por anticipado.
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA. PICOR Y MOLESTIA DESESPERANTE!!! - 11/05/07 08:12 PM

Me pasa algo muy parecido!! De hecho ya he publicado aquí un anuncio por si a alguien también le ocurría. Mis síntomas son los siguientes: escozor muy intenso, como si tuviese la vagina en carne viva, picor por la zona externa, dolor, como hinchazón por dentro y pinchazos, flujo maloliente....Creo que la diferencia es que tú lo tienes por fuera, en la vulva, y yo por dentro, en la vagina...
Al igual que a ti, también me han hecho varios cultivos y citologías y...todas normales!! Yo estoy desesperada!!! Llevo ya un año así, y cada vez peor!!! La semana que viene voy a otro ginecólogo nuevo, a pedir una nueva opinión.
Los síntomas se me incrementan con la excitación, y a ti?
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA. PICOR Y MOLESTIA DESESPERANTE!!! - 11/05/07 09:17 PM

A mí me cuesta llevarlo, porque creo que voy a saltar de la silla, Estar sentada es peor.

Bueno,¿ qué será?

Cambio de gine y el escozor continúa.
óvulos, cremas, antibióticos. El efecto dura poco.

CREO QUE ES PSICOSOMÁTICO

cambio de psico también!!!
Chau.
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA. PICOR Y MOLESTIA DESESPERANTE!!! - 11/05/07 09:21 PM

Psicosomático? Pues yo nunca había oído que hubiese escozor vaginal psicosomático...
No sé, yo creo que debe tener otra explicación.
Para el picor externo prueba "dermovaginesil", a ver qué tal te va. Hay veces que funciona.
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA. PICOR Y MOLESTIA DESESPERANTE!!! - 15/08/07 03:38 PM

Hola! soy una chica de 20 años, y me pasa lo mismo q a vosotras: tengo un escozor horrible, al lavarme se me incrementa, al orinar tambien,con la excitacion es horrible y ya me he hecho mil pruebas q dan negativo, he ido a no se cuantos medicos, unos dicen una cosa otros dicen otra,me han mandado lavarme con manzanilla, el ultimo dijo q tenia hongos, he tomado cremas y todo y no se va,llevo casi un año y empiezo a tener miedo a q no se vaya nunca, y estoy preocupada xq cada medico tiene una opinion diferente y ninguno acierta, ya no se a donde ir. Lo q si se es q es por la parte de fuera, y no se ve nada raro aparentemente esta normal pero no se va. Por favor si algun medico lee esto q nos ayude porque esto es insoportable. Gracias
Posted by: Anonimo

PICOR INSOPORTABLE DIAS DESPUES DE RELACIONES - 22/08/07 01:14 AM

OLAAAA,, ESPERO KE ALGIEN SEPA AYUDARME XK NOSE KE ASER...MI KASO ES KE DESPUES DE MANTENER RELACIONES KN MI PAREJA SIN KONDON Y AVER EYACULADO DENTRO DE MI..AL DIA SIGUIENTE O DOS DIAS SIENTO UN PICOR INSOPORTABLE POR LA ZONA DE FUERA Y ME APARECE UN FLUOR MUY FUERTE.PUEDO SER ALERGICA AL SEMEN??????AYUDARME PLISSS.GRACIAS KN ANTELACION.BSS
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA. PICOR Y MOLESTIA DESESPERANTE!!! - 18/10/14 05:21 AM

hola, paso mucho tiempo ya, tuviste una solución para esa molestia????? a mi me pasa lo mismo!!
saludos