Sexo anal: dudas

Posted by: Anonimo

Sexo anal: dudas - 07/08/07 07:24 PM

No sé, si es bueno o malo practicar el sexo anal. Mi novio quiere...
Os gusta esa práctica? ¿La hacéis?

Me dice que es algo normal...
Posted by: Anonimo

Re: Sexo anal: dudas - 07/08/07 09:38 PM

hola, tengo la misma duda que tu, a ver si alguien nos aclara un poco, un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Sexo anal: dudas - 07/08/07 10:51 PM

El problema son la infecciones,,,, por enumerar algo,,,, pero si alguien sabe.
Posted by: Anonimo

Re: Sexo anal: dudas - 07/08/07 11:23 PM

infecciones??????''

a ver si alguien entendido nos aclara algo mas.........
Posted by: Anonimo

Re: Sexo anal: dudas - 08/08/07 12:10 AM

q alguien se juegue
Posted by: Anonimo

Re: Sexo anal: dudas - 08/08/07 11:36 AM

NI bueno ni malo, como todas las prácticas sexuales y posturas, siempre que ambos deseen, sea consentido y todas esas cosas, depende de los gustos. El sexo anal no deja impasible a nadie: o te encanta o te horroriza. Dices que tu novio quiere, pero tu...? quieres o no? Si estás escribiendo esto me temo que es que aun tienes dudas o no estás del todo segura. Hablad mucho sobre tus temores. En cuanto a si es algo normal... pues si, siempre que no te fuerce y ambos querais. No es un pervertido, desde luego, ni es una práctica atípica para nada. En cuanto a los riesgos de infecciones, te digo: el ano no pertenece al aparato reproductor, por lo que no está fisiológicamente condicionado para el acto sexual, es un órgano contaminado con el material fecal, con muchos microorganismos. El riesgo de infección se incrementa, pues el esfínter anal es mas rígido a la penetración y menos elástico que la vagina, con la consiguiente mayor fricción ocurriendo mayores micro traumatismos durante el acto sexual. Tampoco tiene la lubricación que normal y fisiológicamente tiene la vagina. El riesgo de contaminación no es solamente local, las micro fisuras que se producen durante el sexo anal producen micro sangrado en el pene y en el ano, que posibilita la contaminación sangre a sangre, mecanismo por el cual se explica que el sexo anal sea el de mayor riesgo para la transmisión del virus del SIDA (VIH) y de otras Enfermedades de Transmisión Sexual.

Por último, el sexo anal puede producir desgarros musculares en el esfínter anal si no se hace con cuidado. Para los que quieran hacerlo, imprescindible: preservativo si pareja no conocida, lubricante a base de agua en gran cantdad en ano, dedos, pene...y muy desaconejado penetrar la vagina luego de haber penetrado el ano y viceversa. El hombre tiene que tener en cuenta que tiene que estimular y tener muchas precauciones en estimular y penetrar el orificio anal con mucha delicadeza y suavidad, para que en ningún caso le produzca dolor a su pareja sino sensaciones agradables y positivas, primero un dedo, luego dos, luego tres, lñuego pene... y para si dolor. la mejor posición es desde atrás, tipo perro. Saludos y suerte, si te decides
Posted by: Anonimo

Re: Sexo anal: dudas - 08/08/07 11:40 AM

Bien bien ten cuidado , como ya te lo han dicho, y sobre todo con el tema de la higiene, es nada más que responsabilidad por tu salud. Suerte!
Posted by: Anonimo

Re: Sexo anal: dudas - 08/08/07 07:06 PM

Es una práctica que no me produce placer.
¿Os gusta?

Lo hacemos con condón y lubricante acuoso, para que haya mucha lubricación e higiene. Logicamente, sin que luego haya penetración vaginal.
Posted by: Anonimo

Re: Sexo anal: dudas - 21/08/07 09:19 PM

la verdad esque tienes que estar muy segura de que tu quieras hacerlo, si no te apetece no lo hagas. tu eres quien decide. yo personalmente lo practico con mi pareja, llevamos tiempo juntos y nos queremos muchisimo, confiamos mucho el uno en el otro y hay mucho respeto. el me lo propuso en plan coña y yo accedi. se que a los chicos les da morbo practicar sexo anal y lo hice por sorprenderlo y practicar algo nuevo ya que no llevamos una relacion monotona, nos gusta probar cosas nuevas. eso si, si accedes a hacerlo tienes que estar muy segura. y teneis que tener mucha paciencia porque eso no es llegar y triunfar. cuesta mucho y teneis que intentarlo muchas veces para que sea placentero.tu pareja tiene que tener mucho cuidado porque puede hacerte daño, es una zona muy delicada. te lo digo por experiencia. la primera vez que yo probe fue duchandonos y el iba muy despacio y con mucho cuidado pero resbaló el jabon y se fue el "asunto" para dentro de golpe y vi las estrellas. asi que con calma. te acabara gustando si lo haceis bien. un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Sexo anal: dudas - 09/09/07 01:51 AM

Tengo una duda, el otro día asistí a un concierto y me emborrache hasta el punto de que no me acuerdo de nada, recuerdo haberle dado mi telefono al camarero de la sala para hacerle una entrevista para mi trabajo. Lo siguiente que recuerdo es vomitar en su coche y luego despertarme en su cama y el me estaba acariciando. Al despertarme le pregunte a ver si me había hecho algo, haber si había practicado sexo conmigo, y me contesto que no. Mi pregunta es: ¿Si me hubiera violado, es decir, si hubiera practicado sexo anal conmigo,yo lo notaría? Soy heterosexual y no quiero parecer homófobo, pero me desperte muy asustado en su casa y después de haber oído tantas historias sobre violaciones con droga en la bebida y demás, me gustaría saber si lo hubiera notado si él hubiera intentado aprovechado de mi.
Gracias. un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Sexo anal: dudas - 16/09/07 12:07 AM

pues yo creo que si lo hubieras notado, a mi me han cojido por el culo y la primera vez casi ni podia ir al baño, espero que no sea tu caso suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Sexo anal: dudas - 16/09/07 01:10 AM

DIGAMOS QUE SOLO EN LAS PELICULAS PASA EL NO ME ACUERDO DE NADA, NO? BUENO PERO MIRA QUE A VECES LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION