Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada

Posted by: Anonimo

Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada - 15/08/07 07:15 AM

Hola, mi regla tenia q haber venido el 9 de Agosto, estamos a 15 de Agosto y no aparece, mi problema no seria un embarazo porque no e mantenido relaciones, pero nunca se me a retrasado tanto, es verdad que me he quedado mas delgada, mucho estrés en estos ultimos dias por el trabajo, pero cada vez mepongo mas nerviosa porque no me viene, y no se a que puede ser debido. Por favor que alguien me diga algo!!!! Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada - 15/08/07 08:39 AM

no es mucho tiempo y si dices que llevas un tiempo con mucho extres ahi lo tienes intenta relajarte aunque no sea facil y dejalo en un segundo plano y seguro que te bajara el periodo a mi me ha pasado pero mis retrasos eran mas largos de un mes!!!!! besotes
Posted by: Anonimo

Re: Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada - 15/08/07 09:27 AM

Vale lo intentare a ver que pasa, porque es bastante angustioso, aparte de que Yo siempre e sido bastante regular siempre son 3 o 4 días de retraso, Tu que es lo que haces para relajarte??? Por que Yo ya no se que hacer??? Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada - 15/08/07 09:56 AM

la verdad es que es muy angustioso pero bueno si eres joven y no has mantenido relaciones no tiene por que pasar nada nuestro cuerpo no es un reloj y si le sobreviene algo como el extres que tienes algun disgusto o hasta algun susto parece que el cuerpo reacciona asi.y a parte tu eres como yo que se te retrasa.el mes pasado se te retraso 3 o 4 dias y a lo mejor este una semana y la siguiente regla te viene justo cuando la esperas.quitatelo de la cabeza si tienes pareja piensa en ella disfruta del verano y divierteteeeee!!!! ya me contaras. besotes
Posted by: Anonimo

Re: Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada - 15/08/07 10:49 AM

Muchas gracias por todo, me estás tranquilizando un montón, si que tengo pareja, pero el ha estado enfermo y entonces este mes no hemos hexo nada de nada, que por otra parte aora me alegro xq si no estaria peor aún, jeje voy a intentar relajarme y a ver, porque es lo que dices, hay meses que me viene justa otros 2 o 3 dias o otros pasara como ahora, tengo 20 añitos, supongo que será el estrés, muchos besitos espero seguir en contacto contigo!!! Me estás siendo de gran ayuda!!! bss
Posted by: Anonimo

Re: Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada - 15/08/07 11:45 AM

Eres muy jovencita quien los pillara! yo tengo 27 y no me tienes que dar las gracias para eso estamos.espero que tu chiko este mejor.con lo que sea me escribes besotes guapaisimaaaaa!!!
Posted by: Anonimo

Re: Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada - 15/08/07 01:26 PM

Tu tb eres super joven!!!! Gracias por todo, en el momento en el que me aparezca te escribire si dudarlo JEJEJE, venga muxos besitos wapa!!!
Posted by: Anonimo

Re: Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada - 16/08/07 11:48 AM

Hola amiga!!!! Por fin hoy me bajo la regla!!!!!!!!!! Ya me e kedado super trankila JEJE, en cuanto termine ire a mi ginecologa para q me vea, y para comentarle lo de los retrasos, muchas gracias por todo de corazón, gracias por tus palabras!!! Besitos
Posted by: Anonimo

Re: Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada - 16/08/07 01:56 PM

de nada guapisimaaaaa!!! me alegro un monton lo dicho a disfrutar del veranito besotes preciosa.
Posted by: Anonimo

Re: Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada - 16/08/07 02:00 PM

qué bien, suerte
Posted by: Anonimo

Re: Retrasos en la regla!!!! Muy Asustada - 16/08/07 02:02 PM

En las chicas jóvenes el stress laboral provoca todas estas circunstancias, yo lo sé por mi hermana menor.....